En 2020, la tendencia del trabajo remoto condujo a un aumento en el uso de VPN (red privada virtual) alrededor del mundo. Incluso por preferencia personal, las personas optan por VPN para proteger los datos de navegación. Cada vez más personas reconocen la necesidad de estar atentos a su propia privacidad y han comenzado a utilizar Software VPN en sus portátiles, dispositivos móviles y redes domésticas. Hablando de dispositivos móviles, también hay un par de buenos navegadores VPN para iPhone que discutiremos a continuación en detalle.
Navegadores VPN para iPhone
El beneficio de un navegador VPN es que viene con una VPN incorporada, por lo que no tiene que descargar una aplicación VPN por separado. Imagina Chrome pero con la capacidad de enmascarar tu dirección IP. Eso sería genial. Estos navegadores son de uso gratuito y algunos de ellos han encontrado formas interesantes y únicas de ganar dinero sin comprometer los datos del usuario. Aprendamos más.
1. Navegador Aloha
Aloha es una de las mejores alternativas al navegador Safari en el iPhone. La empresa se centra en la privacidad y la seguridad para ofrecer una experiencia de navegación segura a los usuarios.
Aloha ofrece VPN ilimitada gratis incorporada. Todo lo que necesita hacer es habilitar el interruptor VPN al lado de la barra de búsqueda y estará listo para navegar por Internet en un entorno seguro. Otras características incluyen soporte predeterminado para bloqueo de anuncios, reproductor VR, reproductor multimedia, pestañas privadas, uso compartido de archivos WiFi y más.
En mi tiempo limitado de prueba, encontré que la VPN gratuita de Aloha es lo suficientemente efectiva para mí. Pero si quiere más, puede seguir adelante y probar Aloha Premium que cuesta $ 2.99 por mes o $ 24.99 por año. La suscripción paga le permite seleccionar la VPN por país, iniciar automáticamente la VPN con el navegador e incluso usar Aloha VPN en otras aplicaciones.
Obtener Navegador Aloha
2. Navegador valiente
Brave se ha hecho un nombre al centrarse en el aspecto de privacidad de los usuarios. Brave, uno de los navegadores VPN más populares para iPhone, ofrece funciones de seguridad como HTTPS Everywhere (tráfico de datos cifrados), bloqueo de scripts, bloqueo de cookies y pestañas privadas de incógnito desde el primer momento.
Mi función favorita es Brave Shields. Bloquea los rastreadores que invaden la privacidad para que puedas navegar sin que te sigan por la web. Sin embargo, el complemento VPN es de pago. Debe pagar $ 9.99 por mes o $ 99.99 por año para usar Brave VPN y Firewall. Los complementos restantes incluyen compatibilidad con el tema oscuro de iOS, Brave News, bloqueador de anuncios, Brave Rewards y más.
El navegador Brave está disponible en iOS, Android, Windows y Mac. De esa manera, también puede sincronizar el historial de navegación, los marcadores y los favoritos en otras plataformas.
Obtener navegador valiente
3. Navegador turbo VPN
Utilizado por más de 300 millones de usuarios, Turbo VPN le permite navegar por todos sus sitios web favoritos sin problemas y con total anonimato.
Al iniciarse, Turbo VPN le pedirá que se conecte a la VPN y lo llevará al navegador privado incorporado. Sorprendentemente, el navegador predeterminado es rápido, rico en funciones y hace el trabajo sin ningún problema. La versión gratuita está plagada de anuncios a pantalla completa y no le permitirá seleccionar el país de ubicación de la VPN.
Puede comprar Turbo VPN VIP a $ 11.99 por mes o $ 59.99 por año y continuar disfrutando de una experiencia sin publicidad y una ubicación personalizada.
Obtener Navegador turbo VPN
4. TORVPN
TOR VPN funciona como un navegador y como una VPN para todo el sistema. Al iniciarse, la aplicación de navegador VPN para iPhone le pedirá que elija entre el navegador integrado y la VPN. TOR ofrece sesenta minutos gratuitos y geniales de dorado seguro en todo el sistema con la VPN. La suscripción premium le permite bloquear anuncios, eliminar automáticamente cookies, caché y otros datos al salir de la aplicación, y más.
No aprecio cómo la aplicación obliga a los usuarios a pagar suscripciones solo para probar el navegador integrado. La versión premium cuesta $2.99 por semana o $9.99 por mes.
Obtener TORVPN
5. VPN AI
VPN Ai primero le pide que se conecte al servicio VPN. El navegador está oculto en una pequeña flecha en la esquina inferior derecha. Tóquelo y abra el navegador privado para una navegación molesta. El navegador incorporado es básico con soporte para múltiples pestañas, modo de incógnito y un bloqueador de anuncios. Puede recomendar a un amigo y ganar MB adicionales para navegar por la web usando una VPN.
Obtener VPN AI
Resumen: Navegadores VPN para iPhone
Siempre puede usar servicios VPN estándar como TunnelBear y SurfShark y continuar usando sus navegadores favoritos como Safari, Chrome o Microsoft Edge en el iPhone. Los navegadores VPN para iPhone mencionados anteriormente brindan una experiencia centralizada sin saltar entre aplicaciones y hacen el trabajo sin ningún problema. ¿Qué navegador eliges de la lista anterior?