Cómo usar el iPhone como mouse para Mac (y teclado)

A menudo nos vemos atrapados en una situación en la que deseamos controlar nuestra MacBook desde nuestros iPhones. Ya sea una noche de cine en tu cómodo sofá o reproducción de música en tu fiesta en casa. No todo el mundo usa esos altavoces Bluetooth grandes y caros, pero siempre necesitamos tener el control de los medios. Así que encontré la aplicación que algunos de ustedes podrían encontrar muy útil, ya que son todas las soluciones bajo un solo nombre. Vamos a ver cómo funciona.

Leer: Cómo usar el iPhone como altavoz para Mac

Usar iPhone como mouse para Mac

Para usar el iPhone como panel táctil en su Mac, usaremos una aplicación simple llamada Remote Mouse. La aplicación tiene versiones gratuitas y de pago que difieren en los servicios. Los servicios como los controles del mouse, el iniciador de aplicaciones y el teclado vertical están disponibles en la versión gratuita. Mientras que el teclado horizontal, los controles de medios y el control del sistema son parte de la versión pro de la aplicación. Pero en su mayor parte, puede realizar todas las acciones necesarias en la propia versión gratuita.

Descargar ratón remoto iOS | Mac OS (gratis, $2)

Paso 1: descarga las aplicaciones en ambos dispositivos

Para usar su iPhone para controlar su Mac, deberá instalar Remote Mouse tanto en su iPhone como en la computadora. Los enlaces se comparten arriba y ambas versiones de la aplicación están disponibles de forma nativa en la tienda de aplicaciones.

Paso 2: Conéctese a través de Wi-Fi

Una vez que haya descargado las aplicaciones en ambos dispositivos, abra la aplicación en su iPhone y busque conexiones en la parte superior de su pantalla. Inicialmente, dirá ‘Error de conexión’.

Toca la sección marcada y deberías poder ver el nombre de tu MacBook. Recuerde mantener ambos dispositivos en la misma red Wi-Fi. Si aún no ve el nombre de su dispositivo, vuelva a iniciar la aplicación macOS. Una vez visible, simplemente tóquelo para conectarse.

Paso 3: Conéctese a través de la dirección IP o el código QR

Si no tiene una conexión Wi-Fi, simplemente toque el botón ‘+’ firme en la esquina superior derecha para explorar más opciones. Sin embargo, aún necesitaría estar en una red 3G o 4G.

Aquí puede tocar cualquiera de las opciones. Haga clic en historia para conectarse al dispositivo que ha conectado previamente. O si eres un usuario nuevo dirígete a las otras opciones.

Para conectar los dispositivos a través de dirección IP, primero diríjase a su aplicación macOS. Si se inicia la aplicación, probablemente esté en la barra de menú, ya que no tiene esa interfaz.

Haga clic en Mostrar dirección IP y verá una pequeña ventana emergente con la dirección.

En la aplicación de su iPhone, donde tocó el signo ‘+’. Ahora seleccione la opción de dirección IP e inserte la dirección IP que se muestra en su aplicación macOS.

Para conectarse a través de Código QR, haga clic en ‘Mostrar código QR’ en su aplicación macOS. Aparecerá una pequeña ventana emergente con un código QR.

En la aplicación de su iPhone, toque ‘Escanear código QR’. Permita el permiso de la cámara y escanee el código QR en la pantalla de su Mac.

Paso 4: iPhone como trackpad

Una vez que sus dispositivos estén conectados, simplemente abra la aplicación de su iPhone. La pantalla vacía es su panel táctil con un desplazador a la derecha y los botones del mouse en la parte inferior. Puede moverse por el cursor, desplazarse por las páginas y hacer clic en enlaces a través de su propio iPhone. Incluso puedes hacer gestos de deslizamiento como lo haces en el trackpad de tu Mac.

Leer: Cómo usar el iPhone como micrófono inalámbrico para Mac

Paso 5: iPhone como teclado

Mientras sus dispositivos están conectados, puede acceder al teclado de su iPhone para ingresar datos en su MacBook. Simplemente toque el signo del teclado en la parte inferior de la aplicación de su iPhone y aparecerá un teclado en su pantalla. Si está en una versión paga, incluso puede usar el teclado en modo horizontal.

Opciones de bonificación

Paso 6: iPhone como controlador multimedia

En la aplicación de su iPhone, toque el botón multimedia en la parte inferior para acceder a los controles multimedia de su MacBook. Puede reproducir/pausar, rebobinar/avanzar y controlar prácticamente todas las funciones básicas a través de este control remoto.

Paso 7: iPhone como iniciador de aplicaciones

Puede iniciar casi todas las aplicaciones en su MacBook que están visibles en su plataforma de lanzamiento. Haga clic en la ventana de la aplicación como icono en la parte inferior de la aplicación de su iPhone y verá todas las aplicaciones en la plataforma de lanzamiento de su Mac. Haga clic en cualquier aplicación para iniciarla en su Mac y navegue por el trackpad y el teclado.

Paso 8: Opere los controles del navegador de Mac a través de iPhone

Aunque ya tienes tanto control de tu MacBook con los controles del ratón y del teclado. Pero la aplicación en su iPhone le brinda además el control de su navegador al brindarle algunas opciones de control rápido en una pestaña especial. Haga clic en la pestaña del navegador de la aplicación de su iPhone para acceder a las opciones. Puede acceder al botón Atrás, acercar/alejar páginas web e incluso tocar algunos enlaces rápidos de sitios web que usa con frecuencia.

Paso 9: Controles del sistema MacBook en tu iPhone

Como si no fuera ya más que suficiente, incluso puedes tomar el control de los controles del sistema de tu Mac desde tu propio iPhone. Lo que significa que no tienes que levantarte de ese sofá incluso después de que termine la película. Puede cerrar sesión, dormir o incluso apagar su sistema desde la aplicación de su iPhone. Es una función paga nuevamente, pero vale la pena.

Palabras de cierre

Usted y yo tenemos el mismo pensamiento en este momento, esta aplicación probablemente debería funcionar para cambiar su nombre. Hace más de lo que sugiere el nombre, así que terminé diciéndote más de lo que pretendía. Pero estas son algunas brechas entre iOS y macOS que la mayoría de nosotros ansiaba llenar. Bueno, adelante, prueba la aplicación. Comience con la versión gratuita y si resulta ser bueno para usted, una compra de $2 lo hará aún mejor. Como siempre, háganos saber sus pensamientos y experiencia en los comentarios a continuación.

Leer: Aplicaciones para usar la cámara del teléfono como cámara web para PC y Mac

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad