Desde la pandemia, el trabajo desde casa se ha convertido en la nueva norma. La gestión de empleados también se ha convertido en una tarea desafiante. Los gerentes de proyectos y las personas se han estado mudando a herramientas Kanban como Trello para organizar la vida y el trabajo. Sin embargo, existen alternativas de Trello que son más eficientes y también brindan al usuario más funciones y diferentes formas de organizar pensamientos y tareas.
Las mejores alternativas de Trello para probar
En este artículo, veremos algunas de las mejores alternativas de Trello que son más que simples tableros Kanban. Estas herramientas de gestión de proyectos tienen características adicionales, una mejor integración y varios otros beneficios sobre Trello. Dicho esto, saltemos directamente al tema.
1. Lunes.com
La primera aplicación de gestión del trabajo de nuestra lista es Monday.com. Es una herramienta de gestión basada en la nube que se puede utilizar para gestionar las cargas de trabajo y la comunicación. Monday tiene múltiples vistas para elegir, por lo que puede tener Kanban, gráficos, Gantt, vista de línea de tiempo y más.
Los miembros del equipo pueden consultar todas las tareas activas junto con su progreso. La interfaz es agradable y limpia. Los usuarios también pueden realizar un seguimiento de los tableros según el estado, el texto, la persona o la fecha. Esto ayuda a señalar a los usuarios que tienen exceso o falta de trabajo y rastrear el progreso y filtrar los resultados.
Monday.com tiene automatización incorporada y también incluye muchas plantillas. Pero en los planes de precios y suscripción, podría ser más sencillo, ya que es un poco confuso.
ventajas
- Interfaz de usuario sencilla
- Soporte de automatización en la aplicación
- Ofrece personalización flexible
- Múltiples formas de ver/presentar datos
Contras
- Precios y planes de suscripción confusos
- Navegación lenta
Precios
Hay una prueba de 14 días después de la cual comienza la suscripción a $24.
Visitar lunes.com
2. Centro de pruebas
ProofHub es una de las mejores alternativas de Trello que utilizan algunos de los mejores jugadores del mundo como la NASA, Google, Netflix y más. La herramienta tiene una interfaz fácil de usar y proporciona informes detallados del proyecto.
Lo bueno es que ProofHub no cobra por usuario. Los usuarios pueden usar múltiples herramientas desde una sola ubicación. Si bien Trello tiene que ver con Kanban, ProofHub ofrece vista de lista, vista de tablero Kanban, vista de diagrama de Gantt y vista de calendario. Los usuarios pueden adjuntar etiquetas, tiempo y archivos a las tareas. También puede realizar un seguimiento de la velocidad del proyecto y tiene un bloc de notas incorporado.
ProofHub permite a los administradores asignar funciones a los usuarios que definen lo que pueden y no pueden hacer. Control más granular sobre el equipo y las tareas. Hay un mensajero de chat incorporado que puede ayudar a reemplazar a Slack, ¿quizás?
ventajas
- Pequeña curva de aprendizaje
- Seguimiento del progreso de tareas en tiempo real
- Precio fijo
- Aplicación de chat integrada
Contras
- Carece de un plan gratuito
- Sin función de presupuesto
- Carece de opción para tareas recurrentes
Precios
ProofHub tiene una prueba gratuita de 14 días después de la cual hay nivel de precios fijo eso comienza en $ 45 / mes, independientemente de cuántos usuarios incorpore.
Visitar ProofHub.com
3. Noción
Si buscas un modular aplicación para tomar notas en lugar de una aplicación de gestión de proyectos, Notion es otra gran alternativa a Trello. Proporciona a los usuarios una interfaz limpia para crear sus tareas desde cero. Pueden hacer uso de herramientas como wikis, tablero Kanban, tablas, listas, calendarios, etc. para personalizar los flujos de trabajo o simplemente organizar la vida.
Esta herramienta de gestión de proyectos es fácil de usar y los nuevos usuarios no encontrarán dificultades para familiarizarse con Notion. La interfaz de usuario es mínima y ordenada. El soporte técnico es receptivo, por lo que puede resolver su consulta pronto.
Además, el plan gratuito brinda al usuario páginas y bloques ilimitados, con hasta 5 invitados. Notion está disponible en todas las plataformas populares, incluidos macOS, Windows, iOS y Android.
ventajas
- IU mínima
- Plan gratuito
- Altamente personalizable
- Colaboración en tiempo real
Contras
- Largo proceso de configuración
- Funciones limitadas de seguimiento de objetivos
- Carece de informes integrados
Precios
Noción como un plan gratuito que es bueno para las personas ($ 4 para el plan profesional individual), mientras que los equipos pequeños pueden mirar la suscripción que comienza en $ 8.
Visitar Noción.así
4. Hacer clic
ClickUp es una herramienta de administración del lugar de trabajo todo en uno que es altamente personalizable y compite con Notion. Puede ser utilizado por cualquier tipo y tamaño de equipo. Los usuarios pueden asignar fácilmente tareas a los miembros del equipo, administrar proyectos para un cliente, colaborar y comunicarse con el equipo en documentos.
Los usuarios pueden usar ClickUp para ver el progreso, rastrear errores, etc. La interfaz de usuario es fácil de entender y no necesita usar varias aplicaciones, ya que proporciona todo en un solo lugar.
Una de las mejores cosas de ClickUp es que la versión gratuita de la aplicación ofrece muchas funciones que están disponibles con la versión paga de otro software de gestión del trabajo.
ventajas
- Automatización del flujo de trabajo
- Integración de correo electrónico
- Gran UX/UI
- La versión gratuita está cargada de funciones
Contras
- Una amplia variedad de funciones podría confundir al usuario
- Sin etiquetas para documentos
Precios
El plan gratuito es bueno para individuos y principiantes y comienza la suscripción a $5.
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5. Asanas
Asana proporciona un espacio de trabajo intuitivo que los gerentes de equipo pueden usar para monitorear tareas, información y estado. Proporciona un montón de herramientas que lo ayudarán a rastrear el progreso de una tarea en tiempo real. Además, este software tiene una opción de vista de lista y diagramas de Gantt con líneas de tiempo para una perspectiva más detallada.
También tiene aplicaciones muy potentes para iOS y Android. Asana ofrece múltiples plantillas que el equipo puede usar para comenzar. Otras características incluyen la capacidad de dar me gusta a cualquier trabajo, agregar archivos adjuntos, establecer fechas/horas de vencimiento, crear proyectos solo para comentarios y mucho más.
Este software de gestión del espacio de trabajo tiene una integración más profunda con herramientas como Dropbox, Google Drive, Box, Slack, Gmail, Zoom, etc. También puede integrar Salesforce, Harvest (aplicación de seguimiento del tiempo), JIRA Cloud para establecer una sincronización bidireccional entre Asana y JIRA. para evitar la duplicación de trabajo.
ventajas
- Interfaz amigable
- Integración con herramientas populares
- Seguimiento en tiempo real
Contras
- Demasiadas características y opciones pueden ser abrumadoras
- No se pueden agregar varios asignados
- Funciones limitadas en modo libre
Precios
Hay un plan gratuito que es lo suficientemente bueno pero comienza la suscripción a $ 10 y desbloqueará funciones premium como objetivos y reglas.
Visitar Asana.com
Conclusión: alternativas de Trello
Entonces, ahí lo tienes de mi lado en esta publicación. Hay otras alternativas de Trello disponibles, pero puede comenzar probando primero las opciones enumeradas aquí.
Notion es mejor para tomar notas, crear wikis y colaborar en ideas. Asana es una mejor solución para gestionar proyectos. ClickUp se encuentra en algún lugar en el medio con lo mejor de ambos mundos. ProofHub es genial y tiene un mejor modelo de precios que facilita el escalado.
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