Netflix ofrece algunas funciones bastante sólidas, como transmisión Full HD, un enorme catálogo de programas de televisión, películas y descargas sin conexión. Me gusta específicamente el modo fuera de línea, ya que es útil en viajes por carretera y viajes donde la conexión a Internet de alta velocidad rara vez está disponible.
Mientras me preparaba para unas vacaciones la semana pasada, quería descargar algunos episodios de ‘Love Death and robots’. Cuando continué iniciando las descargas, aparece este error:
Tienes descargas en demasiados dispositivos. elimine las descargas de otro dispositivo o vaya a netflix.com/changeplan para ver las opciones de planes.
Lo primero que hice fue cambiar la contraseña de Netflix pero no funcionó. La segunda opción es actualizar mi plan a Estándar o Premium, pero eso me costaría más, dado que los demás se están aprovechando de la cuenta que pagué en primer lugar. Afortunadamente, existe una manera fácil de eliminar otros dispositivos de su cuenta y puede hacerlo incluso en su teléfono inteligente. Le mostraré métodos tanto para escritorio como para dispositivos móviles. Vamos a empezar.
Leer: Cómo buscar todas las películas y programas de televisión de Netflix (4 formas)
para escritorio
Dirígete al sitio web de Netflix y Ingrese a su cuenta ingresando los datos de la cuenta.
Le pedirá que seleccione un usuario, puede elegir cualquier usuario ya que no cambiará los pasos. En la parte superior derecha, verá su avatar, haga clic en él para mostrar un menú desplegable. Seleccione «Cuenta”.
Muestra todos los detalles de la cuenta, desplácese hacia abajo hasta la sección Configuración y haga clic en ‘Administrar dispositivos de descarga‘ para abrir todos los dispositivos vinculados que han estado descargando contenido a sus dispositivos.
Le mostrará la lista de dispositivos con descargas actuales y el nombre del dispositivo. Hacer clic sobre el Retire el dispositivo botón. Esto eliminaría todo el contenido descargado de su dispositivo. Es realmente así de simple.
para móvil
Si usa Netflix en el móvil, eliminar otros dispositivos de su cuenta de Netflix es bastante fácil. Puedes hacerlo tanto en Android como en iOS. Si bien los pasos para ambas aplicaciones son casi similares, iOS requiere que inicie sesión manualmente en la cuenta de Netflix en el navegador web.
Abra la cuenta de Netflix en el navegador de su teléfono inteligente. Si usas Netflix en Android, simplemente, abra la aplicación, toque ‘Más’ en la parte inferior derecha y seleccione ‘Cuenta’lo redirigirá al navegador web.
iOS es un poco más restrictivo y Netflix no tiene una opción para redirigirte a la cuenta, por lo tanto, inicie sesión en su cuenta de Netflix directamente en un navegador web. Toque el botón Hamburguesa en la parte superior izquierda y seleccione ‘Cuenta’.
Los pasos para Android e iOS son los mismos a partir de ahora. Desplácese hacia abajo hasta Configuración y busque ‘Administrar dispositivos de descarga‘. Toque la opción y revelará todos los dispositivos vinculados con su cuenta.
Te mostrará la lista de dispositivos con descargas actuales. Puedes toque Mostrar descargas enlace, para ver qué programas han descargado.
Desafortunadamente, no hay una opción para ver qué usuarios han descargado el programa, por lo que solo tendrá que adivinar.
Para eliminar un dispositivo de su cuenta de Netflix, Toque el botón ‘Eliminar dispositivo’ debajo del usuario y boom, se han ido de su cuenta y ya no pueden ver los videos descargados.
Palabras de cierre
Estas fueron dos formas de eliminar dispositivos de descarga de su cuenta de Netflix en unos pocos pasos sencillos. No obtiene toda la información sino información básica como el sistema operativo del dispositivo (Android o iOS). Es difícil averiguar quién estaba usando exactamente su cuenta para las descargas, pero cuando elimina un dispositivo, todas las descargas en ese dispositivo ya no estarán disponibles. Y puede comenzar a descargar en su propio dispositivo. Díganos si tiene algún problema al eliminar dispositivos de descarga de su cuenta de Netflix en los comentarios a continuación.