Así que tiene algo en su computadora que desea mostrar a sus amigos o familiares, pero la pantalla de su Macbook es demasiado pequeña para un gran grupo de personas. Bueno, si está adentro y tiene un televisor, puede transmitir el contenido desde la pantalla de Mac al televisor. Aunque puede ser un desafío descubrir cómo hacerlo, he desglosado los pasos para que sean más fáciles de seguir. Veamos cómo transmitir desde una Mac a la TV.
Todo depende del televisor que tengas
Antes de continuar, debemos averiguar qué televisor tiene a su disposición para transmitir el contenido de su Mac a la pantalla grande del televisor. Esto es crucial porque no puede AirPlay o Chromecast en su televisor si no tiene esas capacidades. Estas son las formas más comunes de transmitir contenido de Mac a TV:
- Conecta tu Mac y TV con un cable HDMI
- Transmita su Mac a la TV con AirPlay
- Conecta tu Mac y TV con Chromecast
- Transmita contenido desde su Mac a la TV con aplicaciones de terceros
1. Use un cable HDMI para conectar Mac con el televisor
Esta es una de las formas más fáciles de conectar tu Mac a un televisor y la mejor parte es que no tiene que ser un televisor inteligente. Simplemente obtenga un cable HDMI y conéctelo a su Mac o use un dongle si su MacBook no tiene un puerto HDMI.
Tan pronto como conecte el puerto HDMI, la Mac reconocerá instantáneamente el televisor y reflejará el contenido en la pantalla grande. Luego puede optar por extender su pantalla o dejarla reflejada en Preferencias del Sistema.
1. Navegar a Preferencias del Sistema y seleccione pantallas.
2. Puede ajustar todas las configuraciones seleccionando Nombre de tu televisor por debajo Optimizar para. Puede rotar la pantalla, cambiar la frecuencia de actualización y ajustar el escaneo inferior.
3. Si lo desea, puede extender el televisor en lugar de duplicarlo. Simplemente seleccione el Arreglo pestaña y desmarcar Pantallas de espejo.
En algunos casos, debe cambiar manualmente la salida de audio para que el audio se pueda escuchar desde el televisor en lugar de la Mac.
4. Para ello, abre Preferencias del sistema > Sonido > Salida de audio > Seleccione el nombre de su TV. Una manera fácil de identificar el nombre de su televisor es que tenga HDMI como tipo.
2. Transmita desde Mac a TV con Apple TV Box
Si tiene una caja de Apple TV conectada a un televisor, la transmisión de cualquier contenido multimedia a su televisor sería muy fácil con solo hacer clic en un botón.
1. Encienda su Apple TV y asegúrese de que esté conectado a la misma red Wi-Fi que su MacBook. Apple TV mostraría la red Wi-Fi actual y el nombre de Apple TV en la pantalla del televisor.
2. Ahora, encuentra el Centro de control botón en la barra de menú de MacBook. Si no está en Big Sur, encontrará el ícono de AirPlay en la barra de menú. Haga clic en el icono para abrir el menú.
3. Hacer clic Duplicar pantalla para abrir una lista de todos los destinos de AirPlay.
4. Seleccione el Apple TV para comenzar a duplicar y listo. La pantalla de su MacBook comenzaría a reflejar el contenido en la pantalla del televisor.
3. Transmita desde Mac a Android TV con Chomecast
Si no tiene una caja de Apple TV pero tiene un Android TV, entonces tiene suerte, aún podemos transmitir contenido multimedia a la TV desde Mac. Los televisores Android tienen la funcionalidad de Chromecast incorporada. Encienda su Android TV y asegúrese de que esté conectado a la misma red Wi-Fi.
1. Abra el navegador Chrome en su Mac y haga clic en el Opciones botón en la parte superior derecha.
2. Encuentra el Emitir en la lista desplegable y haga clic para abrir las opciones de transmisión.
3. Encuentra tu Nombre de Android TV y haz clic para comenzar a transmitir.
4. Haga clic en el Fuentes botón desplegable para emitir una pestaña activa de Chrome, todo el escritorio o solo un archivo, respectivamente.
La única limitación con este método es que tendría que usar Chrome para transmitir y transmitir contenido que generalmente genera una cantidad significativa de latencia. Sin embargo, hay una manera fácil de evitar este problema.
4. Usa la aplicación Beamer
Si bien los tres métodos anteriores están bien y hacen el trabajo, debe probar Beamer, ya que ofrece una experiencia refinada y le permite transmitir solo los videos en lugar de toda la pantalla de la MacBook. Funciona con Apple TV y Chromecast, lo que significa que no necesita estar atado a un ecosistema. Beamer es gratis para probar y cuesta $10 para la versión completa.
1. Inicia por instalando un proyector desde este enlace y ábrelo.
2. La interfaz es bastante simple. Sólo arrastrar y soltar todos los videos que desea transmitir a su televisor desde Mac. Para comenzar a transmitir, haga clic en el Corriente en la esquina inferior derecha y seleccione el destino.
Su video comenzaría a reproducirse sin contratiempos. ¡Disfrutar!
¿Cómo se transmite desde Mac a la TV?
Estas fueron algunas formas rápidas de transmitir contenido de Mac a TV de forma rápida y sencilla. Todo lo que necesita es un televisor inteligente para que funcione con AirPlay, Chromecast o simplemente un cable HDMI. Ninguno de los métodos requiere configuración en el televisor, aparte de encenderlo. Beamer es el único que cuesta dinero pero ofrece la mejor experiencia de usuario. ¿Qué piensas? ¿Cuál usas? Házmelo saber en Twitter.
Lea también: Cómo duplicar la pantalla de su Mac o MacBook en Amazon Firestick