La aplicación Mi Fit no se sincroniza automáticamente con aplicaciones de entrenamiento populares como Strava, Nike Run Club, etc. Una forma de solucionar esto es usar aplicaciones de terceros como Notificar para Mi Band aplicación para cargar datos de entrenamiento de Mi Band 5 a Strava. Sin embargo, requiere que compre una cuenta profesional que le costará $ 3.29. Afortunadamente, debido a un pequeño error dentro del ecosistema Mi, puedes subir indirectamente tu entrenamiento de Mi Band a Strava. Este método funciona con cualquier Mi Band que se conecte a la aplicación Mi Fit. Así es como se hace.
Sincroniza Strava con Mi Band sin ninguna aplicación de terceros
Antes de llegar al proceso, necesitaríamos instalar una aplicación adicional llamada Zepp (anteriormente Amazfit). Pero, publique la configuración, puede desinstalar la aplicación Zepp y la sincronización funcionaría bien. El resumen de todo el proceso es el siguiente.
- Descargar el aplicación Zepp
- Inicie sesión en la aplicación Zepp con el mismo Mi ID que su aplicación Mi Fit
- Con la aplicación Zepp, vaya a Perfil > Cuentas > Strava
- Vincule su cuenta de Strava iniciando sesión en su cuenta de Strava
Empecemos.
1. En primer lugar, asegúrese de que su Mi Band 5 esté conectada a la aplicación Mi Fit. A continuación, descargue e instale la aplicación Zepp (anteriormente Amazfit).
Descargar Zepp (Androide | iOS)
2. A continuación, inicie sesión en la aplicación Zepp con el mismo Mi ID o las mismas credenciales que utilizó para la aplicación Mi Fit. La cuenta tiene que ser la misma, de lo contrario el método no funcionará.
3. Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación Zepp, vaya a la Perfil pestaña, y toque en el “Agregar cuentas» opción.
4. Desde el menú Agregar cuentas, toque Strava. En la página siguiente, toque el botón de Strava en la parte inferior para ingresar sus credenciales de Strava.
5. Una vez que haya ingresado las credenciales de Strava con éxito, haga clic en Autorizar y su cuenta de Strava se vinculará a su cuenta de Zepp.
Publique vinculando su cuenta de Strava a su Mi ID, sus entrenamientos de la aplicación Mi Fit se cargarán automáticamente en Strava. Tenga en cuenta que los entrenamientos se cargan en Strava una vez que sincroniza su Mi Band 5 con la aplicación Mi Fit. Esta configuración funciona incluso si desinstala la aplicación Zepp.
Para dejar de cargar sus entrenamientos en Strava, deberá desconectar su cuenta de Strava de la aplicación Zepp.
Lea también: Strava vs Runtastic: qué aplicación para correr es adecuada para ti