Cuando tu Reloj galaxia se ha descargado por completo, se encenderá solo después de haber sido cargado. Sin embargo, muchos propietarios de Galaxy Watch no están de acuerdo. Porque su Galaxy Watch no se enciende cuando no se usa durante muchos días o incluso después de cargarlo. Si eres uno de ellos, has venido al lugar correcto. Veamos 8 soluciones para el Samsung Galaxy Watch que no enciende el problema.
Arreglar Galaxy Watch que no enciende el problema
Las siguientes soluciones deberían funcionar para todos los relojes inteligentes Samsung Galaxy.
1. Carga el reloj
Por cliché que suene, deberías empezar cargando tu reloj si no lo has usado durante varios días. Coloque su reloj en el Dock y deje que se cargue durante un par de horas antes de encenderlo.
Consejo: Asegúrese de que el reloj esté colocado correctamente en la base de la base de carga y desde el lado derecho.
2. Use otra toma de corriente
Muchas veces, el Galaxy Watch no se enciende porque no se carga. Es posible que su toma de corriente actual no funcione, lo que impide que el reloj se cargue. Así que intente cambiar la toma de corriente de su reloj.
3. Limpie las conexiones del cargador y del reloj
A menudo, los dispositivos digitales no se cargan debido a la acumulación de polvo en los puertos de carga. Lo mismo podría estar sucediendo con tu Galaxy Watch. Intente limpiar el receptor del cargador de su reloj y el conector del cargador con un bastoncillo de algodón o soplando aire sobre ellos. Luego intente cargar el Galaxy Watch nuevamente.
4. Verifique el cable del cargador y el adaptador
Es posible que el cable de carga o el adaptador de su reloj hayan dejado de funcionar. Busque cualquier daño visible en el cable. Y, si es posible, intente cambiar ambos de forma independiente y reemplazarlos por otros diferentes.
5. Coloque el reloj en la base del muelle
Si las soluciones anteriores no ayudan a encender la pantalla del Galaxy Watch, muchas Usuarios de Galaxy Watch recomendamos dejar el reloj inactivo en la base de acoplamiento durante una hora o dos sin cargarlo. El reloj se encenderá automáticamente. Si eso no sucede, intente cargarlo y verifique si Samsung Galaxy Watch se está encendiendo ahora.
6. Carga desde la computadora portátil
Los usuarios que enfrentaron el mismo problema pudieron solucionarlo cargando el Galaxy Watch usando la computadora portátil en lugar de una toma de corriente directa. No hay nada de malo en intentar eso. Así que pruébalo. ¿Tu Samsung Galaxy Watch sigue sin encenderse?
7. Reiniciar reloj
Muchos usuarios de Galaxy Watch han elogiado los botones físicos por ayudarlos a resolver el problema. Básicamente, debe reiniciar su Galaxy Watch si no se enciende. Para eso, prueba las siguientes formas:
- Mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos.
- Mantenga presionados ambos botones en su reloj hasta que vea el logotipo de Samsung.
- Si los dos anteriores no funcionan, mantenga presionado el botón de encendido o ambos botones cuando se esté cargando en la base.
Si no sucede nada, es posible que el reloj tenga los botones de encendido atascados. Intente presionarlo varias veces o soplar aire desde todos los lados para liberar los botones atascados. Luego, continúe e intente reiniciar el Galaxy Watch.
8. Reloj de restablecimiento de fábrica
Si todo falla, deberías probar suerte reiniciando el reloj también. Deberá tomar la ayuda del botón de encendido para restablecer de fábrica el Galaxy Watch Como se muestra abajo.
1. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea el texto «Reiniciando» en la pantalla. Suelte los botones.
2. Presione el mismo botón, es decir, el botón de encendido repetidamente hasta que vea la pantalla «Seleccionar modo de reinicio».
3. Con el botón de encendido, recorra las opciones disponibles para detenerse en el Recuperar opción.
4. Con la opción Recuperación seleccionada, mantenga presionado el botón de Encendido hasta que el Galaxy Watch se reinicie nuevamente. Espere varios minutos para que su reloj complete el proceso de reinicio.
Sin embargo, si nada parece funcionar para encender su Galaxy Watch, debe comunicarse con el servicio al cliente de Samsung.
Solución adicional 1: Galaxy Watch no se enciende después de nadar
Si su Galaxy Watch no se enciende después de nadar, intente enjuagarlo con agua dulce. El agua de mar o clorada puede ser corrosiva en ocasiones, causando problemas con el reloj. Si el truco del agua dulce no funciona, coloque el reloj en una bolsa de arroz durante 2 o 3 días para que se seque. Luego intente las soluciones enumeradas anteriormente para encender la pantalla.
Bonus Fix 2: Galaxy Watch no se enciende al girar la muñeca
Cuando giras la muñeca, tu Galaxy Watch debería activarse. Si eso no funciona, abre Ajustes en su reloj y navegue hasta Avanzado > Activación de pantalla. Asegúrate que Gesto de despertar está prendido.
Resumen: Samsung Galaxy Watch no se enciende
Espero que el problema de la pantalla negra de su Galaxy Watch se resuelva siguiendo las soluciones anteriores. Una vez que las cosas vuelvan a la normalidad, echa un vistazo a la Las mejores aplicaciones para usar con Galaxy Watch. Usted puede incluso jugar juegos en el reloj. Además, echa un vistazo a la mejor temporizador y aplicaciones de recordatorio de agua para el reloj