La lista Continuar viendo de Netflix es una buena manera de encontrar lo que estabas viendo antes y continuar donde lo dejaste. Además, también puedes eliminar títulos de la lista Continuar viendo ahora. Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de que no pueden ver o encontrar la lista Continuar viendo en Netflix. Aquí hay algunas posibles razones y soluciones que puede probar cuando la lista Continuar viendo de Netflix se haya ido.
1. Sin títulos o solo uno
Es posible que ya no le queden títulos para que se muestre la lista Continuar viendo. Es posible que tu pareja haya terminado de ver esa película que estaban viendo juntos. Algunos usuarios encontraron que cuando solo tiene 1 título en la lista, no aparece.
Una solución simple es abrir más títulos y luego cerrarlos. Ahora desplácese para verificar si puede ver la lista Continuar viendo en Netflix.
2. El título ya no está disponible
Netflix es una plataforma de transmisión. Si bien crean su propio contenido bajo la marca Originals, muchas películas y series web son producidas por terceros. Para transmitir ese contenido, Netflix celebra un acuerdo de derechos de transmisión. Eso significa que su título favorito está en Netflix durante un período de tiempo específico y luego se eliminará.
Es posible que el título que buscas en la lista Continuar viendo haya sido eliminado porque finalizó el acuerdo de licencia de Netflix. Una búsqueda rápida en Google debería revelar más detalles, ya que hay muchos sitios que cubren qué programas y películas se agregarán y eliminarán de Netflix en los próximos meses.
3. Buscar título
Una solución temporal pero rápida es simplemente buscar el título usando la barra de búsqueda. Si recuerda lo que estaba viendo, ¿por qué perder el tiempo buscándolo en la lista Continuar viendo de Netflix?
Simplemente seleccione el botón de búsqueda (icono de lupa) para abrir la barra de búsqueda y escriba el nombre del título.
Nota: En el párrafo inicial, mencionamos cómo Netflix ahora permite a los usuarios eliminar títulos de la lista Continuar viendo. ¿Quizás alguien con acceso a su cuenta de Netflix eliminó el título de esa lista? Abra el título y se agregará automáticamente a la lista.
4. Verificar mi actividad
Netflix mantiene un registro de todas sus actividades. Aterrador, lo sé. Puede encontrar fácilmente qué programa o película estaba viendo y en qué fechas.
1. Clickea en el icono de perfil y seleccione Cuenta.
2. Desplácese hasta el menú Perfil y control parental, busque su perfil y haga clic en el flecha hacia abajo para revelar más opciones.
3. Busca y haz clic en Ver actividad.
4. Ahora debería ver una lista de todos los títulos con la fecha en que los estaba viendo. Haga clic en el nombre del título para abrirlo.
5. Pruebe un perfil diferente
Netflix te permite crear múltiples perfiles. Esto es para que los diferentes miembros de la familia puedan usar su propio perfil y configurarlo como quieran. Después de todo, sus hábitos de visualización, búsquedas, etc. afectan lo que Netflix le recomienda. Lo mismo es cierto para la lista Continuar viendo también. ¿Has abierto el perfil equivocado?
Debería ver el icono de perfil en la esquina superior derecha. Si eso no ayuda, haga clic en el ícono de perfil para seleccionar un perfil diferente del menú desplegable.
6. Deshabilitar VPN
Nos ha pasado cuando viajamos a un país extranjero. Cuando habilite VPN, Netflix eliminará todos los títulos de la lista Continuar viendo o la lista Continuar viendo desaparecerá por completo. Deshabilite la VPN si está usando una para volver a habilitar esta función.
7. Cambiar red de Internet
Varios Usuarios de Reddit encontrados que cambiar su red de Internet de su enrutador Wi-Fi a un punto de acceso móvil u otra red Wi-Fi trajo de vuelta la lista Continuar viendo en la aplicación Netflix. Si esto soluciona su problema, llame a su operador de red o cable.
8. Volver a iniciar sesión
Un viejo truco que todavía funciona cuando se trata de aplicaciones. Simplemente haga clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione el Salir de Netflix opción.
Ahora inicia sesión de nuevo.
9. Cerrar sesión en todos los dispositivos
Dado que Netflix le permite crear múltiples perfiles, más de una persona puede iniciar sesión en un momento dado y ver el mismo título que desee. Sin embargo, su plan determina cuántos dispositivos pueden transmitir al mismo tiempo.
- Básico y móvil: solo 1 dispositivo puede transmitir
- Estándar: solo 2 dispositivos pueden transmitir
- Premium: hasta 4 dispositivos pueden transmitir
Abre el Cambiar plan Página de Netflix para saber a qué plan estás suscrito. Si se alcanza el límite de dispositivos, es posible que Netflix no muestre la lista Continuar viendo o sí, pero no puede abrir títulos desde allí.
Para resolver esto, cierre sesión en todos los dispositivos. Para hacer eso, simplemente visite el Administrar dispositivos Página de Netflix y haga clic en el Botón Cerrar sesión para cerrar sesión en la cuenta seleccionada desde todos los dispositivos.
Netflix introdujo una nueva característica llamada Administrar acceso y dispositivos. En lugar de cerrar sesión en todos los dispositivos, puede ver una lista de todos los dispositivos que tienen acceso a su cuenta de Netflix y eliminar los que no necesita o no desea.
10. Pruebe con otro navegador o dispositivo
Tal vez no sea un error de Netflix que no puedas ver la lista Continuar viendo. Podría ser un problema del navegador o algo con el dispositivo que está utilizando para abrir Netflix.
Simplemente abra Netflix usando un navegador diferente como Edge, Brave, etc. Si la lista Continuar viendo aparece en un navegador diferente, intente actualizar la página o borrando la caché del navegador.
Del mismo modo, si cambiar el dispositivo como de escritorio a móvil hace que el problema desaparezca, solucione el problema en el dispositivo. Algunas soluciones incluyen reiniciar, reinstalar la aplicación de Netflix, etc.
Consejo profesional: Tú también puedes transmite Netflix directamente dentro de Discord ahora.
11. Seleccione Pedido manual en Configuración
Puede ordenar los títulos y, a veces, esto hace que desaparezca la lista Continuar viendo en su cuenta de Netflix. Ir a Mi página de orden de lista y seleccione Pedidos manuales y luego haga clic en Ahorrar para guardar los cambios.
Netflix y relajarse
La opción de la lista Continuar viendo tuvo algunos cambios recientemente cuando Netflix agregó una nueva función. Al igual que con todas las actualizaciones, es posible que haya tenido algunos errores que deberían solucionarse en las próximas semanas y meses. Mientras tanto, aquí hay algo para reflexionar.
¿Sabías que puedes pagar netflix sin tarjeta de credito? O, ¿Qué sucede cuando cancelas tu suscripción a Netflix?? Te sorprenderá saberlo.