Reloj Galaxy rastreador de sueño funciona con iPhone, al igual que el monitor de frecuencia cardíaca y el controlador PPT. Pero, ¿en qué se diferencia su funcionalidad del ecosistema de Android? Bueno, tiene que ser un poco diferente, ¿no? Es como el hombre araña que viaja a un multiverso. No puede ser tan perfecto.
Durante los últimos meses, he estado probando el reloj Galaxy con el Note 9 y el iPhone 6. Y si eres como yo, un usuario de iPhone que quiere usar el Reloj galaxia en lugar de un Apple Watch, esta guía es para ti. Averigüemos qué tan compatible es el reloj Galaxy con un iPhone.
Leer: Apple Watch Vs Galaxy Watch: una comparación en profundidad
¿Puedes usar Galaxy Watch con iPhone?
1. Aplicación Galaxy Watch en iOS
Lo primero es lo primero, debe descargar el Aplicación Galaxy Watch en tu iPhone desde la App Store. Conectar su Galaxy Watch a su iPhone es bastante simple. Una vez que abra la aplicación Galaxy Watch en su iPhone, haga clic en emparejar un nuevo dispositivo y seleccione su modelo, solo recuerde ENCENDER su Bluetooth antes de comenzar. Siga las instrucciones en pantalla tanto en el iPhone como en el Galaxy Watch para completar el proceso de emparejamiento.
Leer: ¿Cómo emparejar sus AirPods con su Samsung Galaxy Watch, Active y Active 2?
Una vez conectado, verá el estado de su reloj en la pantalla de inicio de la aplicación en su iPhone. Deslice la pantalla hacia la izquierda y verá la página de configuración en la que puede administrar su configuración de notificaciones, configuración de aplicaciones, configuración de sonido y pantalla, configuración de música etc. en la parte inferior de esta página se encuentra la pestaña ‘Galaxy Apps’, que será la tienda principal de aplicaciones para descargar aplicaciones a su Galaxy Watch usando su iPhone.
Para conocer el requisito de iOS, haga clic en aquí.
2. Llamar
Compatibilidad: totalmente compatible
Mientras está conectado a su iPhone a través de Bluetooth, el Galaxy Watch es totalmente capaz de realizar y recibir llamadas. Pero hay un problema, cuando intenta iniciar una llamada desde un Galaxy Watch recién emparejado, muestra un error.
Leer: Más de 25 mejores aplicaciones de Galaxy Watch y Galaxy Watch Active 2 (2019)
Una vez que toque el mensaje de error, verá un dispositivo Bluetooth con un nombre similar a su Galaxy Watch que está conectado a su iPhone, conéctese y estará listo para recibir llamadas.
El hecho de que haya dos señales de Bluetooth separadas provenientes de su Galaxy Watch mientras se usa con el iPhone brinda una opción muy distinta de conectar el Galaxy Watch con dos dispositivos simultáneamente.
Después de la configuración inicial, cuando intente hacer una llamada desde su reloj y muestre una ventana emergente en la pantalla de su iPhone, simplemente busque y conéctese a la señal Bluetooth similar de Galaxy Watch en un nuevo dispositivo en lugar de su iPhone. Esto le permitirá hacer y recibir llamadas a través del nuevo teléfono mientras sigue usando el iPhone para todas las demás aplicaciones y notificaciones.
Galaxy Watch tiene las mismas funciones de llamadas cuando se combina con un iPhone que con cualquier otro dispositivo Android. Puede recibir llamadas fácilmente, iniciar llamadas y cambiar entre el reloj y el iPhone con solo un clic, lo que es una ventaja adicional en comparación con el Apple Watch.
3. Mensajes de texto
Compatibilidad: parcialmente compatible
¡Ay! un punto de diferencia, después de todo, Galaxy Watch no es compatible enviar mensajes de texto mientras está conectado al iPhone. La pestaña SMS simplemente desaparece de la aplicación ‘Teléfono’ y no puede enviar un SMS desde su Galaxy Watch mientras está conectado a un iPhone.
Todavía está disponible recibir un mensaje de texto en forma de SMS o un mensaje de texto de una aplicación de terceros como WhatsApp pero sólo como una notificación. Tocando en esta notificación no le dará una opción para responder al texto recibido ya sea como un preajuste o un texto completo. De lo contrario, esta función está disponible en un Galaxy Watch cuando se combina con un dispositivo Android. Mirando el lado positivo, no se perderá ningún mensaje de texto importante.
Leer: Las mejores aplicaciones de temporizador para Galaxy Watch
4. Correo electrónico
Compatibilidad: parcialmente compatible
Otra decepción para los usuarios de iPhone es la falta de la aplicación ‘E-mail’ del Galaxy Watch cuando está conectado al iPhone. La aplicación de correo electrónico no aparece en la lista de aplicaciones del reloj cuando se combina con un iPhone, lo que será un inconveniente para los usuarios que dependen principalmente de los correos electrónicos para trabajar.
Aunque las notificaciones automáticas de las aplicaciones de correo electrónico en su iPhone se pueden recibir en su Galaxy Watch, lo que hace la mitad del trabajo porque escribir un correo electrónico en su reloj de todos modos no es práctico, para ser honesto. Por otro lado, poder desplazarse por su bandeja de entrada y reenviar un correo electrónico a un contacto guardado habría sido una ventaja adicional.
5. Aplicaciones de mensajería de terceros
Compatibilidad: parcialmente compatible
Las aplicaciones de mensajería de terceros como WhatsApp, que se pueden usar parcialmente en Galaxy Watch, de lo contrario, son aún menos útiles cuando su Galaxy Watch está conectado a iPhone.
Todo lo que puede hacer aquí es recibir notificaciones de su aplicación WhatsApp en su iPhone, que está activada de forma predeterminada y no se puede cambiar, como fue nuestro caso. La notificación recibida en su reloj se puede tocar para ver el mensaje completo en la pantalla de su Galaxy Watch, pero nuevamente, enviar una respuesta o incluso un ajuste preestablecido o un emoticón no es una opción.
6. Notificaciones
Compatibilidad: totalmente compatible
La característica más confiable de cualquier dispositivo portátil es recibir notificaciones sin interrupciones desde su teléfono. Galaxy Watch admite notificaciones de casi todas las aplicaciones de uso diario, tanto aplicaciones nativas como de terceros como WhatsApp, Slack, Gmail, Facebook, Twitter, etc.
Las notificaciones en su Galaxy Watch serán bastante prominentes con comentarios vibrantes. Sí, el reloj Galaxy tiene una respuesta vibratoria que no debe confundirse con la respuesta háptica del Apple Watch. Galaxy Watch aún recibirá notificaciones cuando no lo esté usando, lo que a veces puede ser molesto debido al ruido que hace su vibración. Además, dependiendo de la aplicación de iOS para su reloj, es posible que no pueda cambiar esta configuración, lo cual es otra desventaja.
7. Seguimiento del sueño
Compatibilidad: totalmente compatible
A diferencia de Apple Watch, Galaxy Watch tiene una aplicación ‘Sleep’ incorporada que rastrea automáticamente su registro de sueño, lo que significa que no tiene que configurar una hora para acostarse, el reloj lo hace todo por usted. La aplicación incorporada reconoce tanto el sueño REM (Rapid Eye Movement) como el sueño profundo. Estuvo bastante a la altura en nuestro caso, más o menos 15 minutos.
Aunque la función de seguimiento del sueño en Galaxy Watch es independiente y no necesita descargar ninguna aplicación per se, para poder ver los datos del sueño en el teléfono, deberá descargar la aplicación Samsung Health que está disponible en iOS y puede descargarse desde la página de configuración de la aplicación Galaxy Watch en su iPhone.
8. Asistente de voz (Siri/Bixby)
Compatibilidad: parcialmente compatible
Samsung lanzó su propio asistente personal en 2017, lanzado junto con la serie S8. El asistente de voz se llama «Bixby» y ahora forma parte de la mayoría de los dispositivos Samsung, incluido el Galaxy Watch. Un simple «hola bixby» o «hola bixby” o una doble pulsación en el botón de inicio de Galaxy Watch activa el asistente personal.
El asistente personal hace el trabajo bastante bien, como configurar una alarma o iniciar llamadas, etc., pero a diferencia de Siri, te perderás trabajos que podrían continuar en tu iPhone incluso si se inician a través de Siri en Apple Watch. Al igual que si realiza una búsqueda a través de Siri en Apple Watch que necesita mostrar resultados web, Siri simplemente le pedirá que continúe la búsqueda en iPhone donde aparecerán los resultados. Entonces, realmente no hay punto de compatibilidad aquí, pero Bixby es lo suficientemente bueno para realizar tareas independientes en su Galaxy Watch.
9. Batería
¿Cómo es la batería, un problema de compatibilidad? Bueno, supongo que seguramente lo es si no tienes control total sobre la configuración y el comportamiento de tu Galaxy Watch desde tu iPhone.
El mero hecho de que mientras se usa con iPhone no puede evitar que su Galaxy Watch reciba notificaciones y llamadas telefónicas incluso cuando no lo usas, te hace perder algo de energía de la batería. Algunas formas de controlarlo serían poniéndote el reloj No molestar modo cuando no lo llevas puesto o apagando por completo la conexión Bluetooth y Wi-Fi de tu reloj, lo que no tiene sentido cada vez que te quitas el reloj de la muñeca.
10. Pulsómetro
Compatibilidad: totalmente compatible
Monitor de pulso cardiaco es nuevamente una característica independiente del Galaxy Watch que también funciona bien con el iPhone y realmente no requiere una aplicación en su iPhone. Pero al igual que el rastreador de sueño, si desea ver los detalles, puede verlos en la aplicación Samsung Health en su iPhone.
Como característica adicional, el Galaxy Watch viene con un iCalculadora de estrés incorporada que también utiliza el sensor de frecuencia cardíaca y es algo correcto en nuestra experiencia personal.
11. Música
Compatibilidad: totalmente compatible
La música en un dispositivo portátil es muy parecida a un iPod en su muñeca. La aplicación de música del Galaxy Watch es bastante compatible con el iPhone. La razón por la que digo que es bastante compatible es porque no hay una función de sincronización automática como en el caso de Apple Watch.
Para cargar música en su Galaxy Watch, deberá usar el administrador de música en su Galaxy Watch, que mostrará una dirección IP en la pantalla de Galaxy Watch. Use la dirección IP en un navegador para transferir música. Una vez que la música se carga en su Galaxy Watch, también puede disfrutar escuchándola sin conexión.
12. Tienda de aplicaciones
Compatibilidad: parcialmente compatible
Si bien la aplicación Galaxy Watch en su iPhone le permite acceder a las aplicaciones y las carátulas de su Galaxy Watch, no todas las aplicaciones están disponibles en la versión iOS de la aplicación. Algunas aplicaciones comunes y útiles como Camera no se pudieron encontrar en la versión iOS de la aplicación.
Y en cuanto a la aplicación App Store en el Galaxy Watch, no está disponible en el reloj cuando se empareja con un iPhone.
13. Encuentra mi dispositivo
Compatibilidad: totalmente compatible
Reloj Galaxy ‘encontrar teléfono‘ que, cuando se conecta a su iPhone, le permite hacer sonar su iPhone, lo que lo ayuda a ubicar el dispositivo y, de la misma manera, la aplicación portátil Galaxy Watch en su teléfono le permite hacer sonar su reloj de manera similar, lo que hace que sea muy fácil localizar su reloj. en una habitación desordenada o en un cajón o en una bolsa.
La desventaja aquí es que esta aplicación solo lo ayuda a ubicar su dispositivo cuando está en el rango de Bluetooth y no una ubicación GPS real del dispositivo en un mapa.
14. Seguimiento de entrenamiento/estado físico
Compatibilidad: totalmente compatible
Galaxy Watch tiene mucho que ofrecer en lo que respecta al ejercicio o al seguimiento del estado físico y, afortunadamente, esta función también es compatible con el iPhone. La aplicación Samsung Health en su iPhone vuelve a aparecer aquí, en la que puede ver el progreso de su día o el historial de actividad física.
Hay más de 30 ajustes preestablecidos de entrenamiento diferentes disponibles en el Galaxy Watch y son totalmente compatibles con iPhone a través de la aplicación Samsung Health.
15. Opciones de control remoto del controlador PPT
Compatibilidad: totalmente compatible
El control remoto es algo que generalmente no se esperaría en un reloj inteligente, pero cruzando todas las barreras, el Galaxy Watch tiene una característica única que ofrecer, el controlador PPT. Aunque el iPhone no tiene ninguna función aquí, si está usando una Mac, esta función es completamente compatible, está probada y comprobada.
Diseñado para ayudar como un control remoto de PPT durante una presentación, esta aplicación también puede ser un mouse pad cuando se usa en el modo de panel táctil, lo que podría ser útil cuando necesite abrir un archivo completamente diferente.
16. Acceso a la cámara
Compatibilidad: no compatible
Galaxy Watch no ofrece ninguna aplicación de cámara incorporada. Afortunadamente, puedes usar aplicaciones de terceros como Mando a distancia de la cámara que no solo le permite cambiar entre las cámaras, sino que también es compatible con otras funciones avanzadas. Sin embargo, estas aplicaciones de cámara de terceros solo están disponibles en el ecosistema de Android. Desafortunadamente, la versión iOS de Galaxy Watch App Store no ofrece ninguna aplicación de cámara, pero podría aparecer cualquier día. Dedos cruzados.
19. Modos de reloj
Demostrando ser realmente inteligentes, los relojes inteligentes vienen con diferentes modos, al igual que el Galaxy Watch. Estos modos también son muy utilizables con el iPhone.
Además de algunos modos básicos como el modo avión, el modo silencioso, el modo de ahorro de batería y el modo de no molestar, el Galaxy Watch también ofrece un modo teatro. El modo teatro restringe la iluminación de la pantalla cuando se recibe una notificación. Confía en mí, realmente ayuda.
¿Puedes usar Galaxy Watch con iPhone?
Estas son algunas características que pensamos que lo ayudarían a llegar a una conclusión. Si bien no es absoluta y completamente compatible, el Galaxy Watch es bastante funcional cuando se combina con un iPhone. La mayoría de las funciones de uso diario son compatibles y le brindan operaciones sin problemas. Dependiendo de la frecuencia con la que use aplicaciones de mensajería de terceros, puede decidir si optar por el Galaxy Watch o el Apple Watch.
Haga su mejor juicio y háganos saber su experiencia en los comentarios a continuación.