Obtenga Microsoft Paint para Mac con estas 6 aplicaciones

Entonces, cuando cambié por primera vez de Windows a macOS hace unos años, una de las quejas que tenía y que puedo imaginar que muchas otras personas también tienen es la ausencia de una aplicación de utilidad de gráficos o pintura básica independiente. Si bien Apple fue pionera en este tipo de aplicaciones en computadoras personales con sus Macintosh que se envían con MacPaintel escenario ha sido bastante diferente desde las últimas 3 décadas con MacPaint viendo su último lanzamiento en 1988. Hoy echamos un vistazo a 5 diferentes aplicación de pintura para mac; si usted es alguien que se ha perdido MS Paint en Mac OS o simplemente está buscando una aplicación de pintura básica, esta lista es para usted.

Antes de que comencemos

Aunque no tenemos una aplicación de pintura completa, la aplicación de vista previa ofrece algunas herramientas básicas que puede usar como alternativa. Para comenzar, abra Vista previa y abra la imagen que desea editar o simplemente abra la imagen con Vista previa directamente. A continuación, muestre la barra de herramientas de marcado haciendo clic en el icono que se muestra a continuación.

Leer: Use la aplicación de vista previa de Mac como un profesional con estos consejos y trucos

Vista previa de Mac OS

Ahora puede encontrar una gran cantidad de opciones de edición, desde bocetos y dibujos simples hasta la inserción de varias formas y texto e incluso ajustar parámetros de imagen como exposición, contraste, nitidez y mucho más. También tiene la posibilidad de agregar una firma o firmar sus archivos PDF desde la Vista previa, el formato de tamaño de imagen y las opciones de formato de texto.

Aunque Preview tiene mucho que ofrecer, puede que no sea el reemplazo perfecto para algunos, ya que no te permite crear nuevos archivos de imagen, lo cual es su mayor inconveniente.

Vista previa de Mac OS

Sugerencia rápida: asegúrese de hacer primero una copia de su imagen antes de editarla con Vista previa, ya que guarda automáticamente todos los cambios y podría ser muy difícil volver atrás si ya guardó la imagen.

1. Pincel

Paint Brush para Mac OS es como la réplica perfecta de MS Paint. La aplicación es bastante básica y extremadamente fácil de usar, y ofrece solo las funciones básicas de una aplicación de pintura.

A diferencia de Vista previa, en esta aplicación, puede crear un nuevo documento y esto es lo primero que recibe al abrir la aplicación y puede indicar el tamaño de su lienzo. Ofrece todas las funcionalidades básicas como la pintura de MS como un lápiz, relleno de color, formas, texto, ampliación y también una herramienta de selección de color que resulta muy útil. También es compatible con la mayoría de los formatos de imagen, incluidos JPEG, PNG, BMP, TIFF y GIF.

Paint Brush también es muy rápido para abrir y trabajar, y será perfecto para hacer pequeñas ediciones o pintar cosas en un santiamén.

Pincel Mac OS

Precio: Gratis

Enlace: Descarga Pincel desde aquí

2. Pintura S

Paint S es una especie de término medio cuando desea más funciones que MS Paint, pero no del todo completo como Photoshop. Puede usar esta herramienta de dibujo para editar fotos, crear arte y escalar imágenes de forma básica. La variedad básica de herramientas que obtiene con esta aplicación incluye relleno, cuentagotas, línea, curva, rectángulo, elipse y texto.

Aparte de eso, también tiene algunas herramientas avanzadas que mejoran la funcionalidad de la aplicación, como transparencia, sombra paralela, cuadrículas, reglas e incluso capas. La función de capa le permite editar sobre imágenes existentes sin cambiar permanentemente la imagen por completo y a muchos usuarios de Paint les encantaría esta funcionalidad.

Sugerencia rápida: puede alternar rápidamente entre capas y cambiarlas para ocultar o mostrar los elementos de la capa sin preocuparse de dónde se encuentran esos elementos en el lienzo.

Pintar S para Mac

Precio: Gratis, desbloquea todas las funciones por $8.99

Enlace: Pintura S

3. Orilla del mar

Seashore es una aplicación de pintura gratuita y de código abierto para Mac OS construida completamente en Cocoa. Si bien la interfaz de usuario puede parecer un poco anticuada, la aplicación tiene muchos trucos bajo la manga, lo que la convierte en una actualización de Vista previa o Pincel.
SeaShore introduce el concepto de capas, tal como lo ha hecho en Photoshop. Las capas funcionan como láminas de acetato apiladas unas sobre otras y las áreas transparentes le permiten ver las capas inferiores. Esto le permite crear diferentes capas para diferentes efectos y ajustar los efectos por separado o eliminarlos por separado, lo que facilita la gestión.

Seashore tiene una ingeniosa herramienta de degradado donde puede especificar la dirección y la fuerza del degradado. Algunas otras características incluyen edición de canal alfa, textos con representación de subpíxeles y texturas.

Leer: Las 10 mejores formas de abrir y editar archivos PSD sin Photoshop

Orilla del mar Mac OS

Consejo rápido: otra alternativa gratuita y de código abierto es Pintaque también es multiplataforma y un clon exacto de Paint.NET en Windows.

Precio: Gratis

Enlace: Descarga Seashore desde aquí

4. MS Paint usando Wine o Play en Mac

Si no lo supieras, Vino es una forma increíble y eficiente de ejecutar aplicaciones nativas de Windows en su Mac y lo mejor de esto es que, a diferencia de las instalaciones de Bootcamp o VM, no requiere una licencia de Windows y no agrega esa sobrecarga.

El proceso de configuración puede ser un poco tedioso, pero definitivamente es gratificante ya que puede ejecutar la mayoría de sus aplicaciones de Windows en su Mac. Play On Mac es una herramienta de terceros basada en Wine, que recomendamos para instalar aplicaciones de Windows en Mac OS. Simplemente descargue Play On Mac y todas las dependencias requeridas para Wine y luego podrá instalar cualquier aplicación de Windows de su elección. Para instalar Paint, vaya a Instalar Aplicaciones > Gráficos > Pintura y pulsa descargar. MS Paint debe instalarse en su computadora y funciona igual de bien en cualquier PC con Windows.

MS Paint en Mac OS usando Play On Mac

Consejo rapido: Aunque Wine es mucho menos intensivo o complicado que Bootcamp o una máquina virtual que ejecuta Windows, todavía ocupa mucho espacio con sus dependencias y agrega gastos generales. QEMU es un virtualizador de código abierto que le permite ejecutar Windows para ARM en Mac M1 que le permitirían ejecutar aplicaciones de Windows sin problemas.

Precio: Gratis

Enlace: Descarga Play On Mac desde aquí

5. Pintura JS

Si no eres fanático de instalar una máquina virtual y solo quieres la aplicación MS Paint por motivos nostálgicos, JS Paint es una excelente alternativa. Es un Aplicación Web que se ejecuta en su navegador web y simula la versión de pintura de Windows XP. La aplicación web es liviana, no consume ningún recurso y funciona de maravilla.

aplicación de pintura js

La barra de herramientas de la izquierda contiene las mismas herramientas básicas, como llenar cubo, selector de color, formas, pintura en aerosol, texto, etc. Puede usar el cursor para seleccionar una herramienta y simplemente comenzar a dibujar, es así de simple. Puede usarlo en cualquier navegador web y una vez que se carga la aplicación, puede usarlo sin conexión a Internet. JS Paint es excelente como alternativa a MS Paint y puede consultarlo de forma gratuita.

Precio: Gratis

Enlace: JSPaint.aplicación

6. Pixelador

Si bien MS Paint se trata principalmente de simplicidad, no está de más incluir una aplicación repleta de funciones para todos los usuarios avanzados. Como dije, de ninguna manera Pixelmator debe considerarse una aplicación básica, ya que está lejos de eso, tiene una gran cantidad de opciones, efectos y características.

Pixelmator también ofrece capas con la opción de ajustes preestablecidos de estilos de capa donde puede usar un ajuste preestablecido predefinido o guardar su propio ajuste preestablecido de estilo personalizado. También cuenta con herramientas de retoque, herramientas de corrección de color y una máquina de efectos en tiempo real junto con todas las herramientas de dibujo y pincelado. Incluso tiene soporte para iCloud y la capacidad de publicar sus imágenes directamente en las redes sociales.

Lo que hace que Pixelmator se destaque de todas las demás aplicaciones de utilidades gráficas profesionales es su flexibilidad; Si bien tiene muchas funciones, también se pueden usar las herramientas de pincel o lápiz para garabatear cualquier cosa como lo harían en cualquier otra aplicación de pintura. La aplicación no es para nada abrumadora incluso para un principiante y logra un equilibrio perfecto entre simplicidad y productividad. Si no le importa gastar $ 30, Pixelmator es un guardián.

Pixelmator en Mac OS

Precio: $29.99

Enlace: Consigue Pixelmator en la App Store

Finalizando: Microsoft Paint para Mac

Mac OS no viene con ninguna aplicación de pintura, pero eso no significa que haya una escasez de aplicaciones de pintura en Mac y es todo lo contrario. Pero antes de descargar cualquier aplicación de terceros, le recomendamos que consulte Avance y comprobar si cumple con todas sus necesidades o no. Cepillo de pintura es una increíble aplicación de pintura simple y fácil de usar mientras Costa es un poco más complejo con la adición de capas.

Pixelmator es una gran aplicación con todas sus funciones, pero es muy flexible y puede usarla como un reemplazo de MS Paint para una alternativa de Photoshop más económica. Y por último, pero no menos importante, si necesita usar muchas aplicaciones de Windows, Wine es su mejor opción para ejecutar MS Paint en su Mac. Así que esta fue nuestra lista de Microsoft Paint para Mac. ¿Cuál usas a diario o nos perdimos el tuyo? Háganos saber en los comentarios a continuación.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad