He estado usando macOS durante bastante tiempo y estaba buscando una herramienta que me ayudara con el trabajo repetitivo de copiar y pegar. Y el problema era que no sabía cómo se llamaba ese software. Después de investigar un poco y hacer algunas consultas en Google, descubrí estas increíbles pequeñas utilidades llamadas «Expansores de texto».
Los expansores de texto son una forma avanzada del portapapeles, uno que cumple la función de completar líneas y frases tediosas de manera repetitiva. Los Expansores de texto a menudo lo ayudarán a ahorrar una cantidad notable de tiempo para el trabajo. Por ejemplo, alguien que trabaje en soporte de chat puede escribir ‘hru‘ cada vez que ingresa una nueva consulta, y la aplicación de expansión de texto la expandirá automáticamente a «Hola como estas“.
En mi búsqueda de las mejores aplicaciones de expansión de texto para macOS, encontré montones de expansores de texto en la App Store; Si bien casi todas las aplicaciones de expansión de texto para macOS son pagas, varían mucho en términos de características, facilidad de uso y soporte multiplataforma. En general, después de probar y probar docenas de expansores de texto, preseleccioné algunos de los mejores en este artículo. Entonces, echemos un vistazo a ellos, ¿de acuerdo?
Leer: Las mejores aplicaciones de expansión de texto para Windows (gratuitas y de pago)
Las mejores aplicaciones de expansión de texto para MacOS
1. Expansor de texto
Bueno, Text Expander a menudo se considera un Automator de texto clásico y podría decirse que es uno de los mejores nombres en este negocio. A pesar de su creciente popularidad, los usuarios de Text Expander quedaron desconcertados cuando los creadores cambiaron a un servicio de suscripción y ofrecieron el mismo a una tarifa anual de $40. Otras alternativas más económicas ofrecían experiencias similares a un precio mucho más bajo. TextExpander permite a los usuarios insertar fragmentos de texto de correos electrónicos, repeticiones y otros contenidos mientras escriben. La herramienta también le permite personalizar con campos personalizados y una potente automatización.
ventajas– Las características funcionan como se anuncia
Contras– Ya no es una opción con una buena relación calidad-precio. Fácilmente superado por alternativas más baratas
Veredicto- Si está buscando una aplicación de expansión de texto que sea multiplataforma, elija TextExpander. También tiene una aplicación para iOS. Pero siento que el modelo de suscripción lo hace increíblemente caro.
Descargar TextExpander ($40/año)
2. un texto
aText es comercializado como un acelerador de texto por sus creadores. El aText carece de la interfaz TextExpanders pero lo compensa en otros aspectos. Con aText puedes preestablecer una gran cantidad de textos y otras cosas que puedes usar cuando quieras. Configurarlo es sencillo y, gracias a los campos etiquetados, puede administrar fácilmente su flujo de trabajo. También se puede configurar aText para almacenar ciertas frases que se expandirán cada vez que se use la abreviatura relacionada con ellas. Mientras tanto, las herramientas de autocorrección ayudarán a mantener a raya los errores ortográficos.
Otra cosa que me gusta de aText son las funciones de importación y exportación. Si usa otra aplicación de expansión de texto, como si ya fuera cliente de Textexpander pero desea hacer un cambio debido a su elevado precio, es muy probable que aText importe sus datos.
Personalmente, me gusta la forma en que se pueden organizar los fragmentos y todas mis otras cosas. Además, los Snippets se pueden editar fácilmente y se pueden sincronizar en Mac, Dropbox y Google Drive.
ventajas-Configuración fácil
Opción para organizar sus Snippets
Amplias opciones de automatización
Contras-Nada
Veredicto– Si está buscando una aplicación de expansión de texto asequible para Android con todas las funciones avanzadas, aText es su elección. Pero el inconveniente es que solo está disponible para macOS.
Descargar un Texto (Prueba gratuita de 21 días/ $4,99)
3. Guión
Siempre es útil contar con la ayuda de herramientas para realizar las tareas repetitivas. Esto no solo lo libera del trabajo monótono, sino que también lo ayudará a completar el trabajo antes de la fecha límite. En pocas palabras, las aplicaciones Text Expander lo ayudarán a aumentar su eficiencia.
Dash ofrece una de las formas más simples de comenzar a agregar sus propios fragmentos. Dash 3 ofrece un conjunto de documentación de idioma al lado y esto es algo que lo ayudará con las reglas y referencias. La herramienta le permite crear fragmentos simplemente copiando la frase. Alternativamente, también puede crear fragmentos personalizados usando comandos de teclado. Dash permite a los usuarios configurar marcadores de posición variables, posicionamiento del cursor y datos y tiempo.
Dash le costará $ 29.49 / Licencia cada licenciatario es válido para un solo usuario en múltiples Mac
ventajas– Conjuntos de documentos archivados
Restauración de pestañas
Sincronizar configuraciones entre Mac
Usa tu iPad o iPhone como pantalla secundaria
Modo oscuro
Contras– Una curva de aprendizaje empinada
Veredicto– Si eres desarrollador, Dash es más adecuado para ti.
Descargar tablero ($29.49/Licencia)
4. Preferencias del sistema
Bueno, ¿qué sucede si no desea instalar una aplicación de terceros y usar una función de expansión de texto nativa de Mac? No se preocupe, las Preferencias del sistema lo ocultan. Apple ha estado ofreciendo capacidades de expansión de texto nativo desde Mountain Lion.
Para configurarlo, vaya a Preferencias del sistema>Paleta de teclado y haga clic en el Texto Pestaña. Es aquí donde podrá crear fragmentos expandibles. Dicho esto, las opciones de Expansión de texto son de naturaleza muy básica, pero si desea ahorrar algo de tiempo en su escritura, esta es una buena opción. Curiosamente, las Preferencias del sistema también ofrecen un modo de revisión ortográfica junto con funciones de comillas tipográficas y guiones.
ventajas– Sin costo y no requiere instalación.
Contras– A diferencia de la expansión de texto de terceros como aText, que funciona en cualquier lugar donde pueda escribir, la expansión de texto integrada en macOS no funciona en todos los campos de entrada de texto. Por ejemplo, en mis pruebas, no funcionó en Google Drive, pero aText funcionó bien.
Además, no espere ninguna opción avanzada de esta aplicación de expansión de texto integrada.
5. Maestro del teclado
El Keyboard Maestro es una oferta que está más o menos diseñada en las líneas de Text Expander. En caso de que esté buscando una alternativa de Expansor de texto, el Keyboard Maestro idealmente debería aparecer primero en su lista. Keyboard Maestro se enfoca en las necesidades de expansión de texto y lo hace bastante bien. Todas las funciones, incluidas las abreviaturas y las acciones, se pueden personalizar a nivel de personaje. Los fragmentos se pueden guardar en varios niveles para que no se sobrescriba ninguna de sus entradas anteriores. También se pueden agregar tokens de texto para macros y esto eventualmente ayuda a crear tablas de cálculo, fechas y direcciones IP.
Gracias al amplio nivel de personalización, se pueden utilizar las opciones de superposición para expandir los textos de varias maneras. Esto ayudará a los usuarios de Keyboard Maestro a automatizar palabras y oraciones.
Si ya es usuario de Keyboard Maestro y quiere actualizar, puede hacerlo pagando $26 o $36 por una nueva licencia
ventajas– Alto nivel de personalización
Alto enfoque en las funciones principales de expansión de texto
Contras– Falta de interacciones web
La interfaz es un poco sosa y carece de intuición.
Descargar Teclado Maestro ($36)
6. Alfredo
Anteriormente había escuchado mucho sobre Alfred, una aplicación de expansión de texto ganadora de premios para Mac. Lo probé durante un par de días y debo decir que merece la atención que está recibiendo. Antes de comenzar, permítanme aclarar esto, Alfred ofrece un montón de funciones de expansión sin texto y, sin embargo, logra cumplir su promesa. Con Alfred, los usuarios de Mac pueden buscar y explorar aplicaciones. El algoritmo aprenderá cómo busca y ajustará los resultados en consecuencia. Alfred ofrece teclas de acceso rápido para acceder al historial del portapapeles y también permite a los usuarios crear sus propios fragmentos y expandir una abreviatura en un fragmento de texto completo.
El historial del portapapeles admite cualquier tipo de archivo, incluidos texto, imágenes o incluso archivos individuales que haya copiado anteriormente. Personalmente, me encantó Alfred por su enfoque multipropósito y creo firmemente que tú también deberías intentarlo.
ventajas-Teclas de acceso rápido para acceder al historial del teclado
El historial del portapapeles admite varios tipos de archivos
Cree flujos de trabajo automatizados para realizar tareas repetitivas
Controles de iTunes
Contras-Ninguna
Precios– Prueba limitada gratuita/ $26 por licencia individual
Resumiendo: ¿Cuál es la mejor aplicación de expansión de texto para MacOS?
Las aplicaciones de Text Expander son un verdadero salvador cuando se trata de manejar el trabajo repetitivo. He estado usando aplicaciones de expansión de texto tanto en Windows como en Mac. A decir verdad, no puedo entender mi vida sin estas pequeñas e ingeniosas herramientas. Personalmente, le sugiero que pruebe las aplicaciones antes de decidirse a comprar.