Lo sabemos por experiencia: trabajar en una computadora portátil durante un período prolongado de tiempo puede causar una gran incomodidad. Eso se debe a que constantemente tenemos que encorvarnos sobre una mesa baja para ver la pantalla, lo que hace que estiremos el cuello. Pero no tiene por qué ser así. Especialmente cuando puede obtener un soporte para computadora portátil barato por menos de $ 25 para evitar todo ese dolor. No solo obtiene una mejor comodidad ergonómica, sino también mejorar productividad y un aspecto más limpio.
Cuando se trata de soportes para computadoras portátiles asequibles en Amazon, el mercado está lleno de opciones de algunas marcas populares y otras sin nombre. Aquí en TechWiser, estamos ayudando a separar el trigo de la paja al enfrentar cinco de los mejores y más populares soportes para computadoras portátiles entre sí. Empecemos.
Lea también: Los 7 mejores soportes para portátiles para cama y sofá
1. Soporte delgado e invisible para computadora portátil MOFT
MOFT Invisible Slim se mantiene fiel a su nombre y cuenta con un grosor de solo 0,3 pulgadas, por lo que apenas se nota cuando se pliega. Utiliza un adhesivo removible para conectarlo y desconectarlo cómodamente de su computadora portátil sin dejar una sola marca o rasguño. Con un peso de menos de 4 onzas, MOFT es incluso más liviano que la funda promedio de una computadora portátil. Y a pesar del diseño liviano, puede soportar un peso de hasta 288 onzas gracias a su construcción única de papel y fibra de vidrio.
MOFT ofrece dos ángulos de visión de 25° y 15° para ayudar a prevenir el dolor de cuello y hombros al mirar la pantalla. Sin embargo, la única limitación con este soporte para computadora portátil es que cuando lo usa plano, los usuarios han informado un ligero bamboleo al escribir, ya que no cubre toda la superficie de su computadora portátil. Aparte de eso, si desea un soporte para computadora portátil que pueda llevar a donde quiera que vaya, MOFT Invisible Slim es la opción perfecta para usted.
2. Nulaxia C3
Nulaxy C3 es un soporte para computadora portátil de altura fija y ángulo fijo hecho de aleación de aluminio de primera calidad. Este elevador para computadora portátil puede elevar la pantalla de su computadora portátil a 7 pulgadas y llevarla al nivel de sus ojos para reducir la tensión en el cuello. Viene empaquetado plano, lo que requiere que lo ensamble fuera de la caja. En cuanto a la compatibilidad, el soporte Nulaxy puede manejar computadoras portátiles de 10 a 15,6 pulgadas de tamaño con una capacidad de carga de hasta 352 onzas.
El diseño abierto permite la disipación del calor, lo cual es imprescindible si eres un gran usuario. Además, las almohadillas de goma en la parte inferior evitan que el soporte se deslice accidentalmente.
Con todo, si tiene un espacio de trabajo dedicado y tiene la intención de usar su computadora portátil con un teclado y un mouse externos, entonces Nulaxy Laptop Stand no lo decepcionará.
3. Escritorio ajustable para computadora portátil Mind Reader
Aparte de su mesa de trabajo, si está buscando un soporte para computadora portátil que pueda usar incluso mientras está en una cama o sofá, entonces este de Mind Reader podría interesarle. Viene con ocho opciones de ángulo diferentes para el uso de manos libres y una visualización óptima. En la parte inferior, el soporte de almohada de doble refuerzo aumenta la comodidad. Cuando está plegado, el soporte es extremadamente compacto y apenas ocupa espacio de almacenamiento. Además, el factor de forma pequeño significa que puede transportarlo fácilmente mientras viaja.
En general, el escritorio portátil Mind Reader es para aquellos a quienes les gusta alternar entre un escritorio y un sofá mientras trabajan desde casa. Con más de doce mil reseñas en Amazon, el escritorio portátil Mind Reader logra obtener una calificación de 4.5/5, lo que lo convierte en un candidato digno en la categoría de soporte para computadora portátil barata.
4. KENTEVIN Soporte ajustable para computadora portátil
Tamaño: 11,02 x 10,63 x 0,98 pulgadas | Peso: 25.28 onzas
Un soporte ideal para computadora portátil debe ser flexible, duradero y portátil al mismo tiempo. El soporte para computadora portátil KENTEVIN es todo eso. Está hecho de ABS (plástico) liviano con almohadillas de goma en la parte inferior. Puede ajustarlo a cualquier altura de 5,5 a 7 pulgadas. Cuando está plegado, el soporte tiene solo 0,9 pulgadas de grosor, por lo que es fácil deslizarlo en su mochila mientras viaja.
Aparte de lo anterior, el soporte para computadora portátil se puede girar fácilmente con su base giratoria. Además, tiene un elegante soporte para teléfono en el costado, para asegurarse de que nunca pierda una llamada importante. En general, con un costo de menos de $ 20, KENTEVIN es el mejor soporte para computadora portátil ajustable y económico.
5. Soporte para portátil JOMARTO
Resumiendo nuestra lista está el soporte para computadora portátil JOMARTO. El soporte está hecho de ABS y metal de alta calidad con almohadillas de goma antideslizantes en la parte inferior para crear suficiente tracción entre el soporte y el escritorio. Puede elegir un ángulo de visión adecuado entre 0° y 43°. Además, el espacio adicional debajo puede ser útil para guardar libros, bolígrafos y otros accesorios para computadoras portátiles.
En cuanto a la compatibilidad, este soporte para computadora portátil puede acomodar todas las computadoras de hasta 17 pulgadas, que serán la mayoría de ellas. El soporte para computadora portátil JOMARTO tiene una salida de calor en la parte inferior para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente. Además, tiene dos bandejas para teléfonos a cada lado para mantener sus dispositivos al alcance de la mano.
Resumen: los mejores soportes para portátiles por menos de 25 dólares
Eso termina nuestra lista de los mejores soportes para portátiles baratos para el hogar o la oficina. Teniendo en cuenta un precio tan bajo, estos soportes para portátiles ricos en funciones son una ganga para mejorando la ergonomía. Háganos saber cuál le gusta más en los comentarios a continuación.
Lea también: Los 7 mejores cargadores de teléfonos inalámbricos para automóviles por menos de $ 40