Los 7 mejores administradores de descargas para Mac (2018)

Si bien el administrador de descargas de su navegador es lo suficientemente bueno en la mayoría de los casos, a veces necesita un poco más de control. Por ejemplo, acelere las descargas dividiendo los archivos en varios bloques, pause y reanude la descarga cuando lo desee o limite el ancho de banda.

IDM es sin duda el mejores gestores de descargas en Windows, pero si está buscando una alternativa de IDM para Mac; Bueno, te tenemos cubierto. Después de probar varios programas, analizar otras reseñas y seguir las recomendaciones, hemos llegado a algunos de los mejores administradores de descargas para Mac. Como siempre, hemos tratado de mantener la diversidad.

Los mejores administradores de descargas para Mac

1 iGetter

iGetter es uno de los gestores de descargas más populares para Mac. Es completamente gratis y se integra de manera sencilla con tu dispositivo. La interfaz de usuario de iGetter no es la más moderna, pero puede hacer el trabajo muy bien. En comparación con otros administradores de descargas gratuitos para Mac, iGetter ofrece más funciones y una mejor compatibilidad, lo cual es excelente.

Una de las mejores características de iGetter es el nivel de personalización. Desde la velocidad de descarga hasta el tamaño del segmento y desde la cantidad de descargas múltiples hasta el tiempo de espera de la conexión, puede personalizar casi todo usando las preferencias de iGetter. Site Explorer y Download Scheduler son algunas de las mejores opciones en la lista de características.

Ventajas: Versión gratuita completamente funcional, fácil integración, Site Explorer y funciones adicionales

Contras: No es una interfaz de usuario muy intuitiva

Navegador compatible: Chrome y Safari.

Veredicto: Para un administrador de descargas gratuito para Mac, iGetter es bastante bueno. Tienes todas las funciones necesarias, además de descarga y programación aceleradas. Gracias a la integración del navegador y macOS, le resultará fácil acostumbrarse. Aunque no es la más nueva, la interfaz de usuario también es excelente para empezar. iGetter también incluye algunas funciones listas para usar, como la compatibilidad con File-Avenue y Site Manager.

Echa un vistazo a iGetter (Libre)

2 Descargar lanzadera

Si lo tuyo es una interfaz de usuario mínima, Download Shuttle es un administrador de descargas gratuito para Mac que debes probar. Sin embargo, incluye muchas características a pesar de la interfaz de usuario simple. Este software de huella mínima admite descargas de múltiples segmentos, hasta 6 segmentos a la vez. La mejor parte es que puedes decidir la cantidad máxima de segmentos cuando agregas una descarga.

Según nuestra experiencia, la segmentación y la aceleración de descargas por parte de Download Shuttle son efectivas en todos los sentidos. No solo eso, obtienes opciones para la programación de descargas y la reanudación automática. Por último, pero no menos importante, la interfaz de usuario es simplemente increíble y no necesitarías días para acostumbrarte.

Ventajas: Interfaz de usuario gratuita e intuitiva, hasta 6 conexiones simultáneas

Contras: Faltan funciones avanzadas como Descarga de YouTube y Descarga masiva

Navegador compatible: Chrome y Safari.

Veredicto: Download Shuttle no es el administrador de descargas más rico en funciones para Mac. Sin embargo, se las arregla para incluir muchas funciones dentro de una interfaz de usuario simple e intuitiva. Con soporte para más de 6 segmentos a la vez, las velocidades de descarga también mejoran drásticamente. Cuando contamos con el soporte para la integración del navegador web, Download Shuttle se convierte en la elección perfecta para los minimalistas.

Echa un vistazo Descargar Shuttle (Libre)

3 Descargador de Maxel para Mac

Maxel es otro administrador de descargas de aspecto minimalista que incluye muchas funciones. Lo que es más importante, el software puede mejorar las velocidades de descarga totales con hasta 100 segmentos. Realmente puede liberar el poder general de su conexión a Internet. A pesar del rendimiento, Maxel también consume una menor cantidad de recursos.

También hay algunas características nunca antes vistas. Además de la integración del navegador, Maxel trae un navegador incorporado. Puede usar este navegador para descargar archivos autenticados. Lo que más me gustó de Maxel para Mac es que se comporta como una aplicación nativa. Tan pronto como abra el paquete, comenzará a funcionar. Para aquellos que tengan dudas, hay una versión de demostración de Maxel que puede descargar de forma gratuita.

Ventajas: Interfaz de usuario intuitiva, menor consumo de recursos y hasta 100 segmentos

Contras: La navegación no es tan buena.

Navegador compatible: Safari, Chrome y Firefox

Veredicto: Creemos que Maxel Downloader para Mac es una combinación de interfaz de usuario minimalista y el mejor rendimiento de su clase. No solo puede disfrutar de la máxima velocidad, gracias a la compatibilidad con hasta 100 segmentos, sino que también el diseño nativo reduce el consumo de recursos del sistema. En conjunto, este es un administrador de descargas que recomendamos comprar.

Echa un vistazo a Maxel ($9.99, demostración gratuita disponible)

4 descargador progresivo

Progressive Downloader es un cliente de administración de descargas para Mac realmente rico en funciones. Independientemente del tipo de archivo que esté descargando; Progressive Downloader te respalda. Inmediatamente después de instalar e iniciar el programa, puede saber qué tan avanzado es. Cuando tiene que administrar varias descargas, la interfaz de usuario lo suficientemente grande será muy útil.

En cuanto a las características, Progressive Downloader no defrauda. Las características estándar como la integración con los navegadores y la búsqueda automática de servidores están incluidas en el paquete. También tiene una excelente activación de descarga basada en portapapeles. Por último, pero no menos importante, también puede usar el programa para administrar contenido a través de FTP. La lista de funciones es tan grande y convincente, especialmente para los profesionales.

Ventajas: Una interfaz completa pero simple, fácil integración, búsqueda automática de servidores

Contras: No hay mucha aceleración de velocidad.

Navegador compatible: Safari, Chrome, Firefox y Ópera

Veredicto: Progressive Downloader es una opción increíble si prefieres los administradores de descargas gratuitos. Es un software bastante avanzado que puede ayudarlo a abordar decenas o cientos de descargas. Aunque no te ofrece ninguna promesa con respecto a la aceleración de la velocidad, las velocidades generales que ofrece Progressive Downloader son sin duda impresionantes.

Echa un vistazo al descargador progresivo (Libre)

5 sanguijuela

Leech puede parecer una obviedad, pero tiene muchas características debajo del capó. A pesar de ser premium, ha sido uno de los descargadores más populares para Mac. La razón es simple: puede administrar muchas descargas sin comprometer la velocidad o el rendimiento. Aunque el número máximo de conexiones simultáneas es 5, el aumento de velocidad general de Leech es lo suficientemente impresionante.

sanguijuela

En cuanto a las características, Leech cumple con las expectativas estándar. simplemente puedes arrastrar y soltar cualquier enlace para iniciar descargas, programar descargas y administrar varias URL a la vez. El control de ancho de banda y la integración con Safari hacen que Leech sea más fácil de usar. Por último, pero no menos importante, Leech ofrece suficiente espacio para la personalización, en la sección Preferencias.

Ventajas: En última instancia, interfaz de usuario simple, descargas masivas, mejores velocidades

Contras: Casi nada

Navegador compatible: Safari

Veredicto: Como dice el sitio web oficial, Leech es de hecho un administrador de descargas liviano pero poderoso para Mac. Puede comenzar a usar el programa como desee y el rendimiento es de primera categoría. Todas las funciones funcionan a la perfección, desde el control de velocidad hasta la gestión de múltiples conexiones. En total, si está buscando un administrador de descargas de Mac sin campanas ni silbatos, Leech es una opción ideal.

Echa un vistazo a la sanguijuela ($ 6, prueba gratuita disponible)

6 Administrador de descargas gratis

En caso de que no lo supiera, Free Download Manager también es un administrador de descargas popular para PC con Windows. Afortunadamente, la versión para Mac también está a la altura de las expectativas. Además de todas las características estándar que hemos visto anteriormente, Free Download Manager ofrece soporte para descargas de torrents. Por lo tanto, no tiene que buscar otra pieza de software para descargar contenido de torrent, simplemente arrástrelos y suéltelos.

Administrador de descargas gratis

Se podría decir que Free Download Manager no tiene una interfaz de usuario compatible con Mac, pero puede acostumbrarse en poco tiempo. Dentro de este software aparentemente simple, los desarrolladores han incluido muchas características como control de velocidad, integración del navegador y personalizaciones de red. También puede configurar algunas notificaciones y activadores, que simplifican el proceso de descarga.

Ventajas: Gratis y compatible con torrents, una interfaz conveniente, categorización de descargas

Contras: Carece de una interfaz de usuario nativa

Navegador compatible: Chrome, Firefox y Safari

Veredicto: A diferencia de los otros administradores de descargas que hemos cubierto anteriormente, Free Download Manager es completamente gratuito y efectivo. Tiene una interfaz diferente, pero la cantidad de funciones debería compensar eso. Le encantará Free Download Manager si desea un cliente simple que pueda administrar HTTP y torrente descargas con la misma suavidad.

Echa un vistazo al Administrador de descargas gratuito (Libre)

7 Folx

Folx no solo es uno de los mejores administradores de descargas para Mac, sino también mi recomendación personal. Aunque es de uso gratuito, hay una versión premium rica en funciones que quizás desee consultar. Puede usar Folx para descargas normales y descargas de torrent. También es una de las alternativas minimalistas de uTorrent que existen. Pero algo que realmente importa es qué tan bien se integra Folx con tu Mac.

Una vez instalado, Folx se convierte en una parte activa de tu Mac. Además, la versión gratuita mejora la velocidad de descarga al dividirse en 2 subprocesos. También están disponibles funciones estándar como la reanudación automática, las descargas múltiples y un cliente de torrent compatible con enlaces magnéticos.

Ventajas: Admite torrents, descarga videos de YouTube y captura automáticamente todos los enlaces de descarga en una página

Contras: No es una lista de descargas bien organizada, las funciones avanzadas son solo profesionales

Navegador compatible: Puede usar extensiones de navegador para Firefox, Chrome y Safari.

Veredicto: Si buscas un gestor de descargas gratuito para Mac, Folx es una buena opción. Tiene una de las mejores interfaces e integración con macOS que hemos visto. Dicho esto, incluso si desea funciones adicionales como descargas de 20 subprocesos, descargas de video, integración de iTunes, búsqueda de torrents y programación de descargas, la versión paga de Folx también parece razonable.

Echa un vistazo a Folx (Versión Pro gratuita disponible por $ 19.95)

Conclusión: los mejores administradores de descargas para Mac

De más de 20 administradores de descargas que hemos probado, ¡estos 7 son los que nos encantaron! Como se dijo, aquí tiene varios conjuntos de opciones. Si necesita un administrador de descargas jack-in-all-trades con soporte para torrent, puede optar por Folx o Free Download Manager. Por otro lado, si prefieres los programas sencillos, Leech y Download Shuttle parecen ser buenas opciones. Además, si desea algunas funciones avanzadas dentro de una interfaz de usuario simple, Maxel sería nuestra gran recomendación.

Antes de hacer la selección, revise todas las capacidades. Por ejemplo, si planea administrar muchas descargas con el máximo de conexiones, necesita algo poderoso. Esperamos que esta guía lo ayude a elegir una de las mejores aplicaciones de administración de descargas para Mac.

Leer: El mejor administrador de descargas para Android

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad