Su iPhone viene con un limitador de volumen que puede administrar la salida máxima de sonido de su teléfono. Pero desatar la configuración del limitador de volumen no es la única forma de maximizar la salida de sonido de su iPhone. Hay una configuración oculta en la aplicación Música llamada ‘Verificación de sonido’ que le permite utilizar toda la potencia del altavoz de su iPhone, EarPods, AirPods o incluso un altavoz Bluetooth.
Sound Check utiliza los datos de canciones escaneados y almacenados por iTunes, que se componen principalmente del volumen de reproducción del archivo original. Mientras la configuración ‘Sound Check’ esté activada, ajustará y limitará el volumen de todas las canciones en su dispositivo al mismo nivel, lo que afectará la salida de sonido en la mayoría de los casos. Te mostramos cómo mejorar la salida de sonido en tu dispositivo.
Mejore la salida de sonido de su iPhone
Paso 1
Dirígete a la aplicación de configuración en tu iPhone para administrar la configuración de la aplicación Música.
Paso 2
Busque la aplicación Música y ábrala para ver la configuración de la aplicación.
Paso 3
Una vez que esté en la configuración de la aplicación Música, desplácese hacia abajo para encontrar la pestaña ‘Prueba de sonido’ y desactívela.
Consejo extra:
El iPhone tiene un ecualizador incorporado en la configuración de la aplicación de música con muchas opciones predeterminadas. Jugar con las opciones del ecualizador también afecta la salida de sonido de su dispositivo. Aquí se explica cómo obtener el máximo rendimiento a través de la configuración del ecualizador.
Paso 4
Mientras está en la configuración de la aplicación Música, toque EQ. (Configuración > Música > Ecualizador)
Paso 5
Desplácese hacia abajo y seleccione el preajuste ‘Late Night’ de las opciones disponibles. Este preajuste es el más alto y brinda la máxima salida de sonido para su música o al menos lo hizo para nosotros, está probado y comprobado.
Mejore la salida de sonido de su iPhone
Los métodos anteriores de ‘Verificación de sonido’ y configuración de ecualización en su iPhone deberían brindar la máxima capacidad de salida de sonido. Si todavía siente que hay una diferencia significativa en la salida de sonido de su dispositivo en comparación con otro dispositivo, debe verificar la configuración básica del límite de volumen en Ajustes > Música > Límite de volumen y pon la barra de sonido al máximo.
Eso es todo lo que se puede hacer a través de la configuración del sistema operativo, ahora no espere un cine en casa. Adelante, pruébalo y cuéntame tu experiencia en los comentarios a continuación.