El iOS 13 viene con muchos características increíblesincluido modo oscuro en todo el sistemaelegante interfaz de volumen, soporte de controlador para juegos de Arcade y mucho más. Pero una característica que no recibe suficiente atención son los gestos mejorados de copiar y pegar. Si bien todavía existe el método habitual de copiar y pegar, puede hacerlo de manera muy efectiva con la nueva opción de gestos en iPadOS e iOS. Veamos cómo funcionan en el iPhone.
Una mejor manera de copiar, pegar y deshacer en iOS 13
1. Copiar texto en iPhone
El método habitual para copiar el texto en su iPhone es algo así: toca una palabra, espera a que aparezca la ventana emergente y luego selecciona una parte del texto. Una vez hecho esto, vuelva a tocar la opción Copiar.
Ahora, si usara el nuevo gesto para copiar el texto, tocaría el texto para seleccionar el texto como de costumbre y luego use tres dedos y haga un movimiento de pellizco como si estuviera agarrando sal con los dedos me gusta la sal bae.
Es posible que lo encuentre discordante al principio, pero a medida que comience a usarlo junto con otros gestos, lo dominará.
2. Pegar texto en iPhone
Ahora, ha copiado el texto haciendo el gesto de levantar con sus tres dedos, para pegar el texto copiado simplemente usa tus tres dedos y actúa como si estuvieras rociando sal en la pantalla. Utilizo el ejemplo de la sal para que el gesto sea fácil de entender, pero si tiene más sentido, intente y pellizcar con tres dedos en la pantalla y ese es el nuevo gesto de pegar en iOS 13. La mejor parte de este gesto es que no tiene que esperar a que aparezca ninguna ventana emergente si tiene un cursor parpadeando en la pantalla, el gesto funcionará bien.
3. Deshacer gesto en iPhone
Sacudir tu iPhone como un loco para deshacer lo que acabas de ingresar como texto fue simplemente extraño, y demasiado, sin mencionar llena de falsos positivos. Nunca uso esta función como siempre, pero como dije falsos positivos, estaba enviando mensajes de texto anoche y sacudí accidentalmente mi iPhone y, a diferencia de la ventana emergente normal para deshacer, obtuve la ventana emergente para usar el gesto. Si te soy sincero, tiene mucho más sentido tocar dos veces con tres dedos para deshacer lo que acabo de escribir.
Así es como se ve en acción, ¿no se siente más natural?
Esto es todo lo que necesitas saber sobre los nuevos gestos para el iPhone. Admito que hay una ligera curva de aprendizaje, pero usar estos gestos es mucho más eficiente a largo plazo. ¿Qué piensas de estos gestos, te gusta o los odias, házmelo saber en los comentarios a continuación?