Digg se está cerrando: las 5 principales alternativas de Digg Reader que debes probar

Durante mucho tiempo, la gente estaba usando Lector de excavación suscribirse a sus blogs y sitios web favoritos para mantenerse actualizado. Digg inició el servicio cuando Google descontinuó su propia aplicación de RSS llamada Google Reader. No estoy seguro de por qué tantos lectores de RSS populares están cerrando su servicio. ¿Se absorbieron los ingresos publicitarios? Veamos algunas alternativas de Digg Reader.

Alternativas al lector de Digg

En marzo de 2018, Digg anunció hoy que cerrará su aplicación Reader. Afortunadamente, aún puede exportar sus fuentes y carpetas desde el lector Digg (archivo OPML), yendo a la página Configuración y eligiendo la opción Exportar en la parte inferior. Todos los siguientes lectores de RSS le permiten importar su archivo OPML.

1. Inoreader

Inoreader ha sido recomendado por los desarrolladores de Digg como una alternativa a Digg Reader. El servicio RSS le permitirá suscribirse a un número ilimitado de fuentes de forma gratuita. No hay actualizaciones ni suscripciones, pero la plataforma es compatible con anuncios, así que ahí van sus datos. Puede eliminar los anuncios pagando $ 15 / año.

inoreader

Hay un modo oscuro para aquellos que los aman. Puede guardar artículos sin conexión para leerlos más tarde. También puede guardarlos en formato PDF, lo que facilita compartirlos con sus compañeros. La función de búsqueda y filtro le permitirá acotar su búsqueda de un título en particular.

Viene con una opción de haz mediante la cual podía leer el artículo en mi iPad desde mi Androide. ¿Quizás también funcione con Chromecast?

Cuando actualice, obtendrá acceso a algunas funciones adicionales como la integración de IFTTT que me encanta, la protección con contraseña, la capacidad de personalizar el tablero y las traducciones. IFTTT es particularmente útil porque puede automatizar prácticamente todos los aspectos de las fuentes RSS. Hay una función de Reglas que puede usar para etiquetar, filtrar y organizar artículos automáticamente.

Ventajas:

A diferencia de otros servicios de lectura de RSS en la lista, Inoreader no tiene límite en la cantidad de fuentes a las que puede suscribirse en la versión gratuita. Sin embargo, esto significa que tendrá que vivir con anuncios tanto en aplicaciones móviles como en la versión web.

Mi mayor inconveniente con Inoreader es que, si no lee los elementos que tienen más de 1 mes, se marcarán automáticamente como leídos, sin posibilidad de «no leerlos».

Contras:

El tamaño de fuente es demasiado pequeño, pero el verdadero problema es que no se pueden cambiar. Esto cansará sus ojos, especialmente cuando use un teléfono inteligente en lugar de una tableta.

Con cada actualización que pasa, están moviendo funciones de la versión gratuita a la versión paga. Por ejemplo, fuera de línea y el filtro se movieron en actualizaciones separadas.

Inoreader Sitio web | Androide | iOS

2. Alimentador

Feeder es un sitio agregador de RSS que está disponible en varias plataformas. Además del sitio web y las aplicaciones móviles, también puede acceder a las fuentes mediante complementos de navegador para Chrome y Firefox. Esto es útil si pasa mucho tiempo trabajando en su computadora.

Puede suscribirse a un número N de feeds de forma gratuita, pero se le notificará cada dos horas en la versión gratuita. Está bien para aquellos que no necesitan mantenerse actualizados con tanta frecuencia de todos modos. El plan pro, a $5/mes, se actualizará y notificará cada minuto.

alimentador

El plan profesional también eliminará los anuncios y te permitirá personalizar y usar filtros. Si bien estas funciones son útiles, Feeder se presenta como un servicio costoso que atraerá a muy pocos. En el lado positivo, tienen algunos temas asombrosos que calman tus ojos.

Tienen un plan de negocios de $15/mes que lo ayudará a compartir fuentes y actualizaciones dentro de su organización y le dará control administrativo. Tú decides quién recibe qué actualizaciones. ¿Podría ser una buena solución para un blog o sitios de noticias? Aunque dudoso.

Ventajas:

Los temas son buenos y Feeder hace que la experiencia de lectura sea agradable. El plan de negocios podría atraer a grandes blogs y sitios de noticias.

Contras:

El plan gratuito no está muy bien pensado. Parece más caro cuando lo comparas con otros lectores de RSS revisados ​​aquí.

Alimentador Sitio web | Androide | iOS

3. Feedly

Feedly realmente se ha convertido en uno de los lectores de RSS más populares en los últimos años. La interfaz es simple y fácil de usar con poca o ninguna distracción. Tampoco hay anuncios en la versión gratuita. Feedly está disponible en las plataformas.

Si no le gusta el diseño predeterminado, hay cuatro diferentes para elegir. Esto le da más espacio para jugar con la forma en que le gusta consumir su contenido. Puede filtrar y organizar el contenido como en otros servicios. La vista de título en realidad ahorra mucho espacio, especialmente cuando está viendo en un teléfono inteligente.

Leer: Cómo usar Feedly de manera efectiva

alimentamente

Personalmente, uso Feedly para estar al día sobre lo que está sucediendo en el mundo de la tecnología, además de algunos otros nichos de mi interés, como Space. Me gusta la capacidad de filtrar el contenido por palabras clave para recibir alertas cada vez que aparece una determinada palabra en alguna parte.

Puede cambiar el esquema de color, el tipo de fuente y el tamaño. Los primeros 100 feeds (o sitios web) son gratuitos, después de lo cual la suscripción comienza en $5.41/mes. Cuando actualiza, obtiene complementos de terceros como IFTTT, Zapier, Slack y Hootsuite, entre otros. Estas integraciones hacen que la versión pro sea deseable para muchos usuarios. Por $ 18, obtiene equipos y tableros compartidos, análisis y boletines informativos del equipo.

Ventajas:

La interfaz de Feedly es agradable a la vista y la versión gratuita viene con bastantes configuraciones. Está disponible en todas las plataformas y viene con complementos de navegador. En mi opinión, Feedly funciona con más aplicaciones de terceros que cualquier otro lector de RSS.

Contras:

Si acaba de agregar una fuente a Feedly, no podrá ver nada que se haya publicado hace más de 30 días. Esto es un obstáculo, especialmente si quiere profundizar en la fuente.

Además, a diferencia de la mayoría de los lectores de RSS, Feedly no le ofrece la opción de filtrar un feed por palabra clave.

Feedly Sitio web | Androide | iOS

4. Comedero

Macbooks y los iPhone son conocidos por sus diseños minimalistas y elegantes que también se reflejan en las aplicaciones y el software que están disponibles en la plataforma. Es por eso que Feedbin hizo la lista. Un lector de RSS solo para iPhone y Mac que te impresionará por su diseño.

Esto no quiere decir que sus características no sean dignas de mención. Además de las opciones para compartir, etiquetar y filtrar, han creado las características de una acción automatizada que funciona de manera similar a como funciona IFTTT. Recibe notificaciones de artículos particulares, los destaca y los marca como favoritos, o los guarda.

comedero

Puede cambiar su diseño a su gusto. Me gusta cómo me permitieron personalizar incluso el tipo de fuente. También admiten bastantes. Además, puede elegir el diseño y los temas.

La aplicación le costará $ 5 / mes y para los usuarios de Android, hay algunas aplicaciones de terceros que lo ayudarán a recibir notificaciones.

Ventajas:

Feedbin es hermoso y minimalista, algo que todos los usuarios de Apple apreciarán. Además, dado que tiene licencia del MIT, el código está disponible en GitHub. Es decir, a diferencia de Google Reader y Digg, Feedbin no desaparecerá en uno o dos años si los ingresos por publicidad caen.

Contras:

Feedbin no está disponible en Android y no hay complementos para sus navegadores. Pero el mayor inconveniente es la falta de un plan gratuito. A diferencia de la mayoría de los lectores de RSS, que tienen un modelo freemium, Feeb tiene una prueba de 14 días, después de eso, la suscripción cuesta $3/mes.

Comedero Sitio web | iOS

5. lector

Cuando lees el nombre por primera vez, suena como una aplicación que intenta sacar provecho del nombre de Google Reader. Una imitación que robará datos y publicará anuncios, pero ese no es el caso, así que relájate. Realmente es una alternativa decente al lector de Digg.

gReader solo está disponible para la plataforma Android y viene con una serie de características para respaldar el reclamo. Hay una serie de temas para elegir y puede cambiar el diseño. Me gustan los widgets que son hermosos y funcionales, pero más adecuados para tabletas con una pantalla grande.

clasificador

Hay soporte para aplicaciones de terceros como Instapaper, Feedly (sincronización bidireccional) y Readability. Hay soporte para lectura sin conexión, modo de lectura y modo oscuro, que es más adecuado si tiene la costumbre de leer artículos en la cama.

gReader es de uso gratuito pero con publicidad. La versión pro eliminará los anuncios, agregará más widgets y permitirá la lectura de voz por $4.19.

Ventajas:

gReader viene con una serie de funciones y es de uso completamente gratuito, ya que la función de texto a voz incorporada lo distingue de otros lectores nuevos.

Contras:

Al igual que Inoreader, la versión gratuita de gReader contiene anuncios. Además, no está disponible en la plataforma iOS.

gReader Sitio web | Androide

Alternativas al lector de Digg

Si desea elegir entre diseños e integración de terceros, nada supera a Feedly. Incluso la versión gratuita es lo suficientemente buena para la mayoría de nosotros. Si no es Feedly, sugeriría Inoreader porque se acerca mucho a cómo funciona Feedly y lo que ofrece. Sin embargo, tendrás que vivir con anuncios en la versión gratuita. Si la multiplataforma no es un problema, gReader es tan potente como Feedly, pero vuelve a publicar anuncios en la versión gratuita.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad