Windows 11 vino con varios cambios estéticos, algunos de los cuales se inspiraron en macOS. Por ejemplo, la barra de tareas ahora está alineada al centro; sin embargo, hay formas de volver al diseño de Windows 10. qué más podemos hacer? Mucho, en realidad. Hay varias formas de hacer que su computadora con Windows se vea como una Macbook si eso es lo que quiere sin entrar al jardín amurallado.
Vamos a empezar.
Nota: Recomendamos cerrar todas las aplicaciones en ejecución y crear un punto de restauración del sistema antes de realizar cambios importantes, como instalar temas. Realice una copia de seguridad de sus datos en OneDrive o en el almacenamiento en la nube de su elección para no perderlos en caso de que el sistema falle. No es que lo hará, pero solo para estar seguro. Estos pasos se recomiendan cada vez que instala una aplicación o realiza algún cambio.
Usar temas y máscaras
El uso de un paquete de máscaras es la forma más rápida de cambiar la interfaz de usuario de Windows para que se vea y se sienta como macOS o cualquier otra cosa. Encontramos varios Paquetes de máscaras de macOS enumerados para Windows 11, sin embargo, hay muchos más repartidos por la web. Busque en el sitio de Skin Packs (enlace arriba) para descubrir más. El que compartimos contiene actualizaciones del sistema operativo Monterey. También tienen una versión oscura que puedes aplicar después de que se pone el sol.
Cambiará los íconos de la aplicación y la carpeta, agregará un nuevo fondo de pantalla y realizará algunos cambios en la interfaz de usuario, como agregar el logotipo de Apple en la parte superior para reemplazar el de Windows en la parte inferior, y así sucesivamente. Durante el proceso de instalación, se le puede pedir que elija las funciones que desea tener de macOS. Esto dependerá en gran medida del paquete de aspectos que esté instalando.
Paquete de transformación de macOS
los Paquete de transformación de macOS es un paquete de software, actualmente, en su quinto avatar, que cambiará la forma en que interactúa con su interfaz de usuario de Windows. Se actualizó por última vez en 2019, así que no espere que se vea Monterey. Descargue e instale la aplicación como cualquier otra aplicación en su computadora con Windows.
Nota: Si bien fue diseñado para Windows 10 y versiones anteriores, lo probé en mi copia de Windows 11 y funcionó bien.
¿Lo que obtienes?
Es un paquete de temas que viene con muchas funciones y configuraciones para personalizar Windows de la manera que desee. Puede personalizar la pantalla de inicio de sesión, el escritorio, el protector de pantalla, las fuentes, el cursor, la barra de búsqueda, los iconos, el puerto e incluso el sonido para imitar el de macOS.
En el área del muelle, no solo puede agregar accesos directos a las aplicaciones y cambiar los íconos de las aplicaciones, sino también agregar direcciones URL. A diferencia del paquete de máscaras, macOS Transformation Pack viene con una serie de fondos de pantalla para elegir.
pluviómetro
Si desea tener más control sobre la apariencia y el comportamiento de Windows como macOS, obtener Rainmeter. Es una herramienta de personalización de escritorio que es de naturaleza modular. También puede crear sus propias máscaras desde cero o descargar una de las populares Paquetes de macOS de DevianArt. Hay muchos otros que puedes encontrar en DevianArt.
Aquí hay un buen video tutorial sobre cómo trabajar con Rainmeter para personalizar su pantalla de inicio.
Resumen: haga que Windows se parezca a macOS
Hay aplicaciones individuales que lo ayudarán a personalizar el muelle, la barra de menú de inicio y agregar fondos de pantalla, pero eso es demasiado esfuerzo. La forma más fácil y rápida de hacer que una computadora con Windows luzca y se comporte como una Mac es usar un paquete de máscaras o un tema. Funciona como un paquete y le permite personalizar diferentes aspectos individualmente.
Lea también: Cómo personalizar los elementos de la interfaz de usuario de Windows 11