Haz flexiones después de despertarte por la mañana – LifeHack

El ejercicio es bueno para la salud. Todos saben eso. Pero la mayoría de nosotros no tenemos suficiente tiempo para ir al gimnasio. O digamos que somos vagos. Entonces, si se encuentra en el mismo barco, siga este LifeProTip.

Haz flexiones justo después de levantarte de la cama.

Hay tres ventajas de eso:

1. Cuerpo en forma: Eso es obvio. Todos sabemos que las flexiones son la mejor forma de ejercicio para todo el cuerpo. Por lo tanto, incluso si no hace ejercicio con regularidad ni sale a caminar, las flexiones son suficientes para mantener su cuerpo en forma. O al menos estás haciendo algo.

2. Fácil de formar un hábito: Autor Charles Digg en su libro poder de los hábitos dice que necesitas una señal (punto de partida), una rutina (el camino) y una recompensa (punto final) para desarrollar cualquier hábito.

Aquí, despertarse por la mañana es nuestra señal. La rutina son flexiones y la recompensa es un cuerpo en forma. Aunque no verás tus recompensas en las primeras semanas, así que este El hilo de Reddit sugiere que reemplaces tu recompensa con algo materialista. Como un plátano, una ducha o tu desayuno favorito.

3. Listo para empezar el día: Hacer flexiones justo después de levantarse de la cama aumentará el flujo de sangre. Esto aumenta su nivel de energía y le da una ventaja inicial por la mañana.

Personalmente, he estado siguiendo esta rutina durante más de un año y funciona muy bien. Aunque recuerda algunas cosas.

Comience poco a poco haciendo diez flexiones y luego aumente cada día. No obtendrá seis paquetes en un día, pero puede tener dolor en el cuerpo.

Ocho horas de sueño te deshidratan, así que bebe un vaso de agua antes de comenzar tu entrenamiento.

No hace falta decir que estos trucos son mi observación personal. Funciona para la mayoría de las personas, pero si esto no le conviene o se siente incómodo, entonces no continúe.

Top Image Edited from Pixabay

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad