Grammarly vs Ginger: ¿Qué herramienta de ortografía y gramática debería usar?

Grammarly no necesita presentación: está tan firmemente arraigado como el corrector de gramática y ortografía de su elección que es probable que ya lo haya usado para limpiar una tarea o el envío de un artículo. Es el jugador más grande en relación con Ginger, pero tiene sus propias ventajas y limitaciones que deberá comprender antes de tomar una decisión informada. Echemos un vistazo a cómo Ginger y Grammarly se comparan entre sí en términos de conjuntos de funciones y tecnología central.

Consejo profesional: después de escribir algo, use las funciones de lectura en voz alta en Mac o Windows Word. Escuchar la oración ayuda a corregir rápidamente el error.

Gramática vs jengibre

1. Plataforma

Grammarly tiene una estrecha integración con extensiones del navegador, Aplicación Weby escritorio y aplicaciones móviles: Ya sea que esté escribiendo una publicación de blog en WordPress o escribiendo un correo electrónico en Gmail, la integración fluida de Grammarly significa que la revisión ortográfica y gramatical se convierte en una parte de su experiencia con el producto y no en una tarea separada e independiente. Lo que es particularmente conveniente es que gran parte de la funcionalidad de Grammarly se mantiene incluso cuando está trabajando con un libro de texto en otra plataforma; rara vez tiene que ir a una página o ventana dedicada de Grammarly para verificar el material.

Al igual que Grammarly, Ginger también tiene un Aplicación Web, Cromo enchufar, ventanas aplicación y teclado para Androide e iOS, sin embargo, tienen una funcionalidad limitada en la ventana: Ginger requiere que ingrese al «Editor de Ginger» para aprovechar al máximo sus funciones. Además, Ginger aún no tiene una aplicación para Mac.

Ganador: Grammarly tiene una mejor integración con otros programas

2. Funciones gratuitas

Grammarly ofrece gramática, puntuación y corrector ortográfico gratuitos. Sin embargo, muchas de sus funciones premium están bloqueadas detrás de un muro de pago. Grammarly tiene una profunda crítica de estilo y una funcionalidad de verificación de plagio, pero cada vez que revisa algo, le recordará cuánto más podría hacer con su oferta premium. Esto suele ser frustrante porque, si bien Grammarly es un paquete completo para la ortografía, el estilo y la gramática, la versión gratuita tiene tantas limitaciones que a menudo terminará usando otras herramientas:verificadores de plagio alternativos gratuitos por ejemplo, solo para superar sus limitaciones.

Otro Gramáticamente actualización reciente te permitirá escribir oraciones claras y mejores, resaltando los posibles errores en cuatro colores diferentes (rojo, verde, violeta y magenta) para subrayar las palabras que Grammarly creía que se podían mejorar. Sin embargo, la mayoría de estas funciones estarán disponibles solo para usuarios premium de Grammarly.

gramaticalmente

Fuente: TechCrunch

El nivel gratuito de Ginger simplemente ofrece una gama más amplia de funciones listas para usar. Incluso si no tiene una estrecha integración por aplicación, la gran ventaja de Ginger es que recientemente se ha hecho de acceso gratuito para todos los usuarios, con una suscripción premium separada orientada a los negocios. La mayor ventaja de Ginger sobre Grammarly, y un área en la que este último no puede competir en absoluto, es su compatibilidad con más de 40 idiomas. Si bien ofrece una experiencia de revisión ortográfica y gramatical más simple, Ginger es útil para escritores que no hablan inglés, lo que no se puede decir de Grammarly. Esa herramienta de reformulación es un salvavidas cuando desea transmitir un mensaje en particular, pero la forma en que lo ha escrito simplemente no se ve bien.

Sin embargo, hay un inconveniente en el nivel gratuito de Ginger. Si bien no te restriega la falta de funcionalidad como lo hace Grammarly, el nivel gratuito de Ginger en realidad no te brinda acceso ilimitado. Tienes un límite semanal en cuanto al material que revisa. Si supera el límite, Ginger seguirá indicando dónde cometió un error, pero tendrá que corregirlo por su cuenta. Dicho esto, es genial tener funciones premium como el reformulador de oraciones de Ginger disponible sin tener que pagar extra, incluso si no obtienes un uso ilimitado.

¿Quién gana? Le vamos a dar este a Ginger. Si bien Ginger es más tosco en los bordes a este respecto, el nivel gratuito ofrece mucho más y es genuinamente completo. Si está buscando una experiencia plug and play, Grammarly está aquí, pero Ginger solo ofrece más.

3. Precio

Suscripción Grammarly Premium es bastante caro para los nuevos escritores a partir de $ 29,95 por mes, pero realmente quieren que pruebes su suscripción anual que cuesta $ 11,66 por mes, facturada como un pago de $ 139,95.

Mientras que el costo de suscripción of Ginger es bastante razonable: solo $ 60 al año o $ 11.98 cuando se factura mensualmente, que es bastante menos que Grammarly.

Ganador – Ginger, sin duda.

4. Verificación de errores y gramática

Las habilidades avanzadas de IA y PNL de Grammarly lo colocan muy por encima de Ginger en términos de capacidad técnica. El uso de Grammarly de inteligencia artificial avanzada y procesamiento de lenguaje natural le da un impulso sustancial sobre las soluciones de corrección gramatical y ortográfica de la competencia. NLP permite que los algoritmos de aprendizaje automático atraviesen grandes conjuntos de texto escrito y comprendan de forma intuitiva cómo funciona la escritura, contextualmente. Esto es clave para la función de crítica de estilo de Grammarly, ya que el sistema NLP «sabe» que necesita trabajar en su estilo en función de la lectura de su texto. Debido a que los sistemas de aprendizaje automático mejoran a medida que procesan cantidades cada vez mayores de datos, puede esperar que Grammarly sea cada vez más preciso y rico en funciones a medida que pasa el tiempo, que es exactamente lo que hemos visto.

Si bien tiene una funcionalidad de análisis de estilo y error, la tecnología de Ginger no es tan completa como la crítica de estilo basada en IA de Grammarly. Además, el análisis de errores de Ginger está detrás del muro de pago premium: si bien le permite saber cómo solucionar problemas de gramática y ortografía, deberá suscribirse a Premium para obtener información sobre lo que realmente está mal con su escritura. En relación con Grammarly, simplemente no es tan avanzado técnicamente: Grammarly utiliza algoritmos de aprendizaje automático basados ​​en NLP de última generación que analizan el texto de la misma manera que lo haría un corrector de pruebas humano. La página de inicio de Ginger no menciona la tecnología real en uso: si se trata de un sistema basado en reglas para la ortografía y la gramática, está fundamentalmente limitado en términos de lo que puede lograr en relación con Grammarly.

Además de sus capacidades avanzadas de crítica basadas en IA, la opción de revisión humana de Grammarly es un valor agregado premium que le brinda un nivel final de seguridad sobre su contenido. Grammarly no es transparente acerca de las tarifas por palabra aquí, pero siempre que sean más bajas que las de los editores profesionales, obtendrá una gran oferta, especialmente si solo envía pequeños fragmentos de texto para ser examinados. Esta es una característica que Ginger simplemente no ofrece.

Ganador: Grammarly: la solución basada en IA y NLP de Grammarly es inigualable y, lo mejor de todo, tiene el potencial de crecer y mejorar con el tiempo. Es significativamente más flexible que el enfoque de Ginger y, con el tiempo suficiente, es probable que resuelva sus asperezas por sí mismo.

5. Precisión

Grammarly realiza análisis sofisticados, pero a costa de una mayor inexactitud: Ginger hace menos pero lo hace bien de manera más consistente. Partiendo de la experiencia de escribir contenido bastante técnico y de nicho, puedo dar fe del hecho de que Grammarly puede arrojar muchos falsos positivos. No estamos hablando de los niveles de estupidez del corrector ortográfico de MS Word aquí, pero cuando está escribiendo un pasaje muy técnico, Grammarly puede marcar incorrectamente ciertas palabras como mal escritas o llamarlo por problemas de estilo en contextos donde tiene sentido escribir más. formalmente. Esto nos dice que el motor de IA de Grammarly está entrenado en torno a un estilo particular de propósito general de inglés escrito y, si bien es un gran punto de referencia para la escritura diaria, puede resultar doloroso de usar si está escribiendo material técnico.

Ginger, por otro lado, en realidad comete menos errores en general y esto se debe a su modelo más simple: solo analiza la ortografía, la puntuación y el estilo básico, por lo que no tiene que sacar inferencias potencialmente erróneas sobre su estilo de escritura y luego criticar. tu por ellos

Ganador: Ginger—Grammarly hace más, eso es seguro. Sin embargo, esto se produce a expensas de una mayor inexactitud cuando se evalúa el contenido.

¿Cuál deberías elegir?

Si bien pueden parecer muy similares a distancia, Ginger y Grammarly son productos diferentes que son adecuados para diferentes tipos de usuarios. Grammarly es la herramienta predeterminada de elección. Si es un escritor profesional, es probable que su organización ya tenga una suscripción premium a Grammarly. En ese caso, no tiene sentido desembolsar más por una solución diferente: Grammarly es el camino a seguir. Sin embargo, si eres un usuario doméstico y te preocupa específicamente la ortografía y la gramática, Ginger podría ser una alternativa convincente. Si tiene dificultades para poner sus pensamientos en palabras, la herramienta de reformulación que está disponible en Ginger puede ser una guía útil. Ambos tienen sus inconvenientes: Grammarly es más caro, mientras que Ginger se basa en una plataforma tecnológica menos avanzada. ¡Al final del día, la decisión es tuya!

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad