Utilizando el función de sidecarApple proporciona una forma nativa de usar el iPad como pantalla secundaria para macOS. Sin embargo, no todos tienen una Mac. Afortunadamente, puede usar un iPad como segundo monitor en una PC con Windows de forma gratuita. Deberá tomar la ayuda de aplicaciones de terceros. Hemos cubierto dos aplicaciones aquí. Uno puede conectarse de forma inalámbrica y el otro requiere un cable. Echemos un vistazo a ambos métodos.
1. Use el cable para conectar el iPad como segundo monitor con la PC
Splashtop Wired XDisplay es una de las mejores aplicaciones gratuitas para usar el iPad como segundo monitor para una PC con Windows o Mac. Como sugiere el nombre, debe conectar la PC y el iPad con un cable de iluminación. Además, esta aplicación requiere que iTunes esté instalado en su PC para obtener el mejor rendimiento. Afortunadamente, la aplicación funciona en todos los modelos de iPad, incluso en los más antiguos, y los usuarios de Windows 7 también pueden usarla.
Veamos los pasos para usar la aplicación Splashtop.
1. Para usar esta aplicación, debe instalar sus dos componentes: la aplicación de escritorio y la aplicación para iPad.
Descargar Splashtop Wired XDisplay para PC
Descargar Splashtop Wired XDisplay para iPad
También, instalar itunes en su PC, en caso de que aún no lo tenga.
2. Abra las aplicaciones Splashtop en su iPad y PC. Verás el Conéctese a su computadora mensaje en la pantalla del iPad. Conecta iPad y PC usando el cable lightning.

Si recibe el error «No se puede conectar» en la aplicación Splashtop en su PC, abra la aplicación iTunes y manténgala abierta. Espere un momento hasta que vea el mensaje Conectando en la aplicación para iPad.

Si el iPad no comienza a funcionar como un segundo monitor en un minuto, desconecte el cable Lightning y vuelva a insertarlo. Asegúrate de que iTunes esté activado. Aparecerá una ventana emergente en su iPad que le preguntará si desea confiar en el dispositivo o no. Toca Confiar en este dispositivo. Ahora, con suerte, verá la pantalla de su PC en el iPad. Consulte los consejos para usar el iPad como segundo monitor al final de la publicación.
Consejo: Abra la aplicación Splashtop para PC para ajustar la velocidad de fotogramas, la calidad y la resolución de la pantalla.
2. Use Wi-Fi para conectar iPad como segundo monitor con PC
Spacedesk es otra aplicación gratuita para convertir tu iPad en un segundo monitor. La ventaja de esta aplicación es que funciona de forma inalámbrica. No necesitas conectar el iPad y la PC usando ningún cable. Como resultado, puede cargar el iPad simultáneamente. Además, la aplicación Spacedesk admite resolución HD y puede ajustar parámetros como calidad de imagen, resolución, etc.
Estos son los pasos para configurarlo:
1. Instale el software Spacedesk en su iPad y PC con Windows. Para instalarlo en su PC, abra el Sitio web oficial de SpaceDesk. Desplácese hacia abajo y seleccione la versión apropiada para instalar.

El software tiene un tamaño de solo 5-6 MB. Una vez descargado, haga doble clic en el archivo descargado para instalarlo y luego siga las instrucciones en pantalla para finalizar la instalación. El proceso de configuración puede tardar un poco. Ten paciencia.

Del mismo modo, instale la aplicación Spacedesk en su iPad.
2. Una vez que ambas aplicaciones estén instaladas, conecte su PC con Windows y iPad a la misma red Wi-Fi.
3. Busca el aplicación Spacedesk usando Windows Search y ábrala. Debe crear su acceso directo en el escritorio para un acceso más rápido.

Se abrirá la ventana Consola del controlador de Spacedesk. Cerciorarse Estado del escritorio espacial se establece en En. El icono de Spacedesk también aparecerá en la barra de tareas de Windows.

4. Abra la aplicación Spacedesk en su iPad. Aparecerá una ventana emergente de confirmación. Toque en OK para permitir que Spacedesk encuentre y se conecte a dispositivos en la red local.

5. Verá el nombre de su PC en la aplicación para iPad. Toque en Conexión. Eso es todo. Debería ver la pantalla de su PC en el iPad.

Sin embargo, si recibe un error, intente desinstalar cualquier otra aplicación de duplicación de pantalla como Splashtop, Duet Display, etc., de su computadora. Luego, conéctate de nuevo.
En la aplicación Spacedesk para iPad, toque el Ajustes pestaña en la parte inferior y seleccione Ajustes desde el menú para ajustar la resolución, calidad/rendimiento y otros parámetros.

Consejos para usar el iPad como segundo monitor
Ya sea que esté utilizando un iPad de forma inalámbrica o con un cable, debe conocer los siguientes consejos para obtener los mejores resultados.
Seleccione el modo de proyecto
Cuando utilice un iPad o cualquier otro monitor externo como pantalla secundaria, puede ampliar la pantalla original, duplicarla o mostrarla solo en una de las pantallas. Para elegir lo que desea hacer para el iPad, vaya a Configuración de Windows > Pantalla después de conectar el iPad. Buscar Múltiples pantallas caja desplegable. Elegir Extender de la lista. Use este consejo si la pantalla de su PC se refleja en su iPad en lugar de extenderla.

También puede usar la combinación de teclas de Windows + P para elegir rápidamente entre diferentes modos de proyecto.
Organizar monitores
Puede elegir fácilmente la posición del iPad en una configuración de varios monitores según sus preferencias.
Ir Configuración de Windows > Pantalla. Verá los monitores actualmente conectados en la pantalla. El principal o el oscuro es su PC con Windows. Arrastre el segundo monitor donde normalmente colocaría su iPad.

Preguntas frecuentes
1. ¿Existen aplicaciones pagas para usar el iPad como segundo monitor?
En caso de que no esté satisfecho con los servicios ofrecidos por las aplicaciones gratuitas, puede probar aplicaciones pagas como Pantalla de dúo ($10) y iPantalla ($15). Verificar 7 alternativas a la app Duet Display.
2. ¿Cómo reflejar la pantalla de la computadora en el iPad?
Si desea duplicar la pantalla completa de su PC en iPad, debe usar la extensión Chrome Remote Desktop. Instalar la extensión en el navegador Chrome de su PC y el Aplicación de escritorio remoto de Chrome en iPad. Otorgue permiso de duplicación de pantalla en la web y conéctese a la computadora en la aplicación para iPad. Puede controlar su PC usando la pantalla táctil del iPad.
Disfrute de la configuración de dos monitores
Similar al iPad, puede usar un dispositivo Android como segundo monitor. Usted puede incluso compartir una pantalla de computadora portátil con otra computadora portátil. Si le gusta usar una configuración de dos monitores, consulte la Los mejores brazos y soportes para dos monitores.