Las 4 mejores formas de usar el iPhone como segundo monitor con Windows y macOS

A veces, todos podemos usar una pantalla adicional o un segundo monitor para ayudarnos a ser más productivos mientras trabajamos. Por ejemplo, cuando investiga un tema en una pantalla y escribe en la otra. Juegos en uno y chateando en otro. La mayoría de nosotros ya tenemos una computadora y un iPhone, pero no estamos seguros de cómo usar nuestros iPhones como un segundo monitor con nuestro sistema operativo Windows o macOS. Hay algunas maneras de lograr esto. Te mostramos cómo usar el iPhone como segundo monitor mientras trabajas en una PC con Windows o una MacBook con macOS.

Requisitos previos para usar el iPhone como segunda pantalla

Algunas aplicaciones que hemos cubierto aquí funcionan de forma inalámbrica, por lo que realmente no necesita nada más que una conexión a Internet estable, Windows o Mac y su iPhone. Sin embargo, nada supera la estabilidad de un cable o una conexión por cable y en realidad no cuesta tanto. Necesitarás un cable lightning a USB tipo C o A. Ya deberías tener uno que uses para cargar tu iPhone.

Otro requisito parece ser iTunes. Los usuarios de Windows deben tener la aplicación itunes instalada y abierto para que funcionen la mayoría de las aplicaciones enumeradas aquí.

Dicho esto, veamos cómo puede conectar su iPhone a una PC con macOS o Windows y usarlo como un segundo monitor.

Consejo: 2 formas gratuitas de usar el iPad como segundo monitor para PC

1. Pantalla de dúo

Duet Display comenzó su vida en el ecosistema de Apple, ayudando a los usuarios a usar sus iPads y iPhones como un segundo monitor. Ahora, ofrece una solución completa que también funciona con Android y Windows. El proceso de registro es fácil y requiere poca o ninguna configuración. Duet Display admite conexiones por cable e inalámbricas.

herramienta agnóstica de la plataforma de visualización de dúo para duplicar y ampliar la pantalla

Duet Display no solo puede reflejar su pantalla sino también extenderla para que pueda realizar tareas separadas en lugar de ver la misma aplicación en una pantalla más pequeña. Me gusta cómo puede simplemente deslizar y arrastrar y soltar ventanas abiertas de una pantalla a otra.

Para una suscripción más premium, obtiene una función de escritorio remoto para que pueda controlar su escritorio de forma remota desde cualquier parte del mundo. La resolución de píxeles es excelente y experimenté cero retrasos mientras la usaba.

Nota: Para extender la pantalla, simplemente arrastre y suelte una aplicación hacia el borde de la pantalla de la ventana para colocarla en la pantalla extendida. Entonces, si tiene la aplicación Calc abierta en Windows, arrastre y suelte hasta el borde de la pantalla y verá que aparece en su iPhone, su segundo monitor. Luego puede moverlo y trabajar en él en su propio iPhone.

aplicación de Windows calc en iPhone usando pantalla de dúo

Ahora tengo una aplicación de cálculo abierta en mi iPhone, mi segundo monitor, pero no está visible en mi Windows, el monitor principal.

Ventajas:

  • Conexiones alámbricas e inalámbricas
  • Duplicar y extender pantallas
  • Conéctese de forma remota desde cualquier parte del mundo
  • Compatible con Windows, macOS, Android, iOS, Portal (Meta)
  • Dibujar usando un bolígrafo digital o un lápiz óptico

Contras:

  • Los planes de suscripción pueden ser costosos para algunos

Los planes comienzan en $24.99 por año pero el el plan de por vida ha sido descontinuado, desafortunadamente. Puede usar Duet para duplicar o usar el iPhone como segundo monitor con fines no comerciales en la versión gratuita, por un período corto, pero eso solo es bueno para probar la aplicación y familiarizarse con ella.

Descargar pantalla de dúo

2. Pantalla X con cable Splashtop

Splashtop Wired XDisplay es otra aplicación independiente de la plataforma que puede convertir fácilmente su iPhone en un segundo monitor. Nuevamente, puede duplicar y extender su monitor principal, tanto Windows como macOS, usando Splashtop. Sin embargo, como su nombre indica, requiere un cable. Pero usar un cable no es algo malo. De hecho, hace que usar el iPhone como segundo monitor sea una experiencia más confiable y estable. Sin retrasos.

splashtop con cable xdisplay en iphone usando windows

Arriba está mi escritorio de Windows 11, abierto en mi iPhone con la interfaz de usuario de Splashtop abierta. Así es como se ve.

splashtop cableado xdisplay usando iphone como segundo monitor

Puede verificar la velocidad de fotogramas y la resolución, pero eso también dependería del tipo de monitor o pantalla que esté utilizando. El máximo admitido es de 60 fps a 1080p, Splashtop es muy fácil de usar con poco

En el lado positivo, es completamente gratis si no está interesado en las capacidades remotas. Splashtop ofrece diferentes planes para trabajadores remotos, servicios de asistencia técnica y empresas en caso de que desee utilizarlo con fines comerciales.

Ventajas:

  • Capacidad para duplicar y ampliar pantallas
  • Conéctese de forma remota (plan de pago separado)
  • Compatible con Windows, macOS, Android, iOS

Contras:

Descargar Splashtop Wired XDisplay

3. Escritorio espacial

Otra solución para convertir su iPhone en un segundo monitor mientras usa una PC con Windows o MacBook como computadora principal. Mientras usaba la aplicación, pude reflejar mi pantalla de Windows 11 en mi iPhone, sin embargo, no pude extenderla. Sin embargo, la página de inicio de Spacedesk menciona ‘extensión’. ¿Puede ser un error o un controlador incompatible en juego aquí?

spacedesk usando windows y iphone como segundo monitor

Ventajas:

  • Gratis y fácil de usar
  • Compatible con Android, iOS, macOS y Windows
  • Funciona de forma inalámbrica también
  • Conecte hasta 4 monitores a la vez

Contras:

  • Interfaz de usuario con fecha
  • La extensión de pantalla no me funcionó

Spacedesk se puede descargar y usar de forma gratuita en todas las plataformas.

Descargar Spacedesk

Consejo: 4 formas de usar Chromebook como segundo monitor (gratis y de pago)

4. ApowerMirror

ApowerMirror es una de las aplicaciones de duplicación de pantalla más antiguas para sistemas operativos móviles. Mucho antes de que existiera Duet Display, existía ApowerMirror, del que dependían los usuarios de Windows y Mac para reflejar su iPhone en la pantalla grande o la PC en el iPhone y con audio. Puede conectar hasta 4 dispositivos mediante cable o de forma inalámbrica. Algunos casos de uso y características interesantes incluyen la capacidad de tomar capturas de pantalla, grabar pantallas y audio de forma remota.

Ventajas:

  • Admite Android, iOS, macOS, Windows y televisores también
  • Rápido y fácil de conectar y usar
  • Se conecta a través de USB y de forma inalámbrica
  • Conecta hasta 4 dispositivos a la vez
  • Tomar capturas de pantalla y grabar la pantalla

Contras:

La suscripción mensual comienza en $ 19.99, sin embargo, también tienen una opción de por vida que cuesta solo $ 69.95.

Descargar ApowerMirror

Usar el iPhone como segundo monitor

Estas son algunas de las mejores aplicaciones disponibles en el escritorio para duplicar y extender la pantalla del iPhone para mejorar la productividad. La mayoría de ellos ofrecen una prueba gratuita, así que asegúrese de comprobarlos antes de suscribirse.

Duet Display es lo mejor que existe si no te importa el precio de la suscripción. Es hermoso, funcional y simplemente funciona. Cada vez. Además, tiene características útiles como conectividad remota. Splashtop es adecuado para el trabajo de escritorio donde necesita algo gratis, rápido y no le importa usar un cable. ApowerMirror se encuentra en el medio con algunas compensaciones. Es más barato que Duet Display con planes únicos pero también carece de extensión de pantalla.

De cualquier manera, ahora debería tener una forma de usar su iPhone como monitor externo, extendiendo el uso de su escritorio. ¿Tienes un Android? Entonces tenemos un guía similar para usuarios de Android también. Aprenda a usar un teléfono Android como segundo monitor para su escritorio.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad