Las miniaturas que no se muestran en Mac pueden frustrar a los usuarios. Debe abrir todos los archivos o confiar en Mac Preview para echar un vistazo al contenido. Antes de que el problema interrumpa su flujo de trabajo, siga leyendo para aprender a solucionarlo en su Mac.
Varios factores pueden afectar las miniaturas de sus archivos en Mac. Revisaremos todos los trucos para solucionar problemas con las miniaturas y agilizar sus horas de trabajo. Sin más preámbulos, comencemos.
1. Asegúrese de descargar el archivo completo
¿Descargaste archivos multimedia o PDF de la web? El menú Finder no mostrará miniaturas de archivos hasta que complete el proceso de descarga. Una conexión a Internet lenta también puede interrumpir las descargas. Asegúrese de conectarse a una conexión rápida a Internet antes de descargar un archivo. Una vez que su navegador preferido descargue el archivo, aparecerá una miniatura del mismo en el menú Finder.
2. Habilitar vista previa de iconos
macOS habilita la vista previa de iconos de forma predeterminada en MacBook. Si lo ha deshabilitado accidentalmente, siga los pasos a continuación para habilitar la vista previa del icono.
1. Abierto Descubridor en Mac.
2. Seleccione Vista en la barra de menú en la parte superior y haga clic en Mostrar opciones de vista. Alternativamente, puede usar las teclas Comando + J.
3. Habilite Mostrar vista previa del icono y listo.
3. El Finder no admite el tipo de archivo
El menú Finder predeterminado en Mac es compatible con la mayoría de los tipos de archivos. Pero cuando mueve tipos de archivos desconocidos específicos al Finder, es posible que no muestre una miniatura. Debe convertirlo a formatos de archivo populares. Para las imágenes, PNG y JPG son tipos de archivo de imagen populares y universalmente aceptados. En cuanto a los videos, puede convertir su archivo de video a MKV, MP4, MPG, AVI y otros formatos populares.
4. Verifique la conexión a Internet
¿Se enfrenta a miniaturas que no se muestran en problemas de Mac con archivos de almacenamiento en la nube almacenados en Finder? Google Drive, Microsoft OneDrive y Dropbox tienen aplicaciones nativas para Mac y se integran perfectamente con Finder. Cuando intenta acceder a dichos archivos sin conexión a internetes posible que el menú Finder no muestre miniaturas (ya que no se guardan en el almacenamiento del dispositivo).
Las plataformas populares de almacenamiento en la nube están diseñadas para admitir archivos bajo demanda. Esto significa que puede verificar las miniaturas de los archivos en una conexión a Internet activa, pero el sistema no las descargará hasta que los necesite en su flujo de trabajo (y ahorre espacio en Mac). Debe garantizar una conexión a Internet activa en su Mac. Puede conectarse a una frecuencia Wi-Fi de 5 GHz para obtener mejores velocidades de Internet y confirmar a través de la aplicación Speedtest o rapido.com.
También puede descargar manualmente archivos esenciales sin conexión en Mac para verificar las miniaturas sin ningún problema.
1. Abra Finder en Mac y seleccione su almacenamiento en la nube preferido en la barra lateral.
2. Haga clic derecho en un archivo o carpeta y seleccione Liberar espacio del menú contextual.
5. Reiniciar buscador
Debido a una pequeña falla en el Finder, es posible que la aplicación no muestre miniaturas en Mac. Es hora de forzar la detención del Finder y abrirlo de nuevo.
1. Presione las teclas Comando + Espacio para abrir el Foco de búsqueda menú.
2. Buscar Monitor de actividad y golpea el Devolver llave para abrirlo.
3. Seleccione Finder y presione el botón X marca en la parte superior.
4. Confirme su decisión y cierre el menú.
5. Abierto Descubridor y las miniaturas deberían comenzar a aparecer nuevamente.
6. Regenerar archivos PLIST del buscador
Puede eliminar archivos corruptos de Finder PLIST de su Mac y reiniciar el dispositivo para regenerar miniaturas. Siga los pasos a continuación.
1. Abierto Descubridor en Mac.
2. Seleccione Vamos en la barra de menú y haga clic en Ir a la carpeta.
3. Ingresar ~/Biblioteca/Preferencias y presione la tecla de retorno.
4. encontrar com.apple.finder.plist y haga clic derecho sobre él.
5. Seleccione Mover a la papelera del menú contextual.
6. Limpia tu Mac Bin y reinícialo.
macOS creará los archivos Finder PLIST necesarios durante el proceso de reinicio.
7. Use los comandos de terminal para borrar el caché
¿Faltan miniaturas en Finder y Mac Dock? Puede ejecutar los siguientes comandos en el menú Terminal y solucionar el problema en poco tiempo.
1. Presione las teclas Comando + Espacio y busque Terminal Para abrirlo.
2. Ejecute los siguientes comandos y presione la tecla Retorno después de cada uno.
- qlmanage -r caché
- qlmanage -r
- killall com.apple.quicklook.ThumbnailsAgent
- Muelle Killall
8. Actualizar macOS
Similar al Explorador de archivos en Windows, Finder está vinculado con macOS. Apple lanza con frecuencia nuevas actualizaciones con funciones y correcciones de errores. Así es como puedes actualizar macOS en tu Mac.
1. Seleccione el menú Apple en la esquina superior izquierda.
2. Abre el Preferencias del Sistema menú.
3. Seleccione Actualización de software e instalar la actualización pendiente.
Vistazo a los archivos en Mac
Abrir manualmente cada archivo en Finder o en el Dock puede ser agotador e improductivo. Tampoco es necesario que se apresure al centro de servicio de Apple más cercano. Usando los trucos anteriores, puede descubrir por qué las miniaturas no se muestran en MacBook y solucionar el problema en poco tiempo. Si aún tiene problemas con las miniaturas en Finder, marque uno de los mejores alternativas de Finder para administrar archivos en Mac.