A pesar de la existencia de Play Store, los usuarios de Samsung deben confiar en Tienda de galaxias para descargar, actualizar y administrar aplicaciones y juegos hechos a medida para teléfonos Galaxy. Por lo tanto, uno puede imaginar la frustración cuando esa Galaxy Store deja de funcionar o se niega a abrir. Antes de saltar a Play Store para conformarse con una aplicación alternativa, consulte las soluciones de esta guía para corregir Galaxy Store no abre o problema de trabajo en su dispositivo Samsung Galaxy.
1. Forzar el cierre de la tienda Galaxy
No hay nada mejor que un simple reinicio. Si la aplicación Galaxy Store no funciona según lo previsto, puede comenzar forzando el cierre de la aplicación y volviéndola a abrir. Así es cómo.
1. Mantenga presionado el Tienda de galaxias icono de la aplicación y toca el información icono del menú resultante.
2. A continuación, toque en el Parada forzosa opción en la parte inferior y presione OK para confirmar.
Intente iniciar Galaxy Store nuevamente para ver si funciona bien ahora.
2. Verifique los permisos de la aplicación
La falta de permiso de aplicación relevante es una posible razón por la cual Galaxy Store puede no funcionar correctamente. Por lo tanto, debe asegurarse de que Galaxy Store tenga todos los permisos que necesita.
1. Mantenga presionado el Icono de la aplicación Galaxy Store y toque en el información icono del menú resultante.
2. En la página de información de la aplicación, vaya a permisos.
3. A continuación, permita todos los permisos necesarios desde aquí.
Verifique si puede usar Galaxy Store ahora.
3. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión
Si el problema persiste, puede cerrar sesión en Galaxy Store y volver a iniciar sesión. Este es un consejo clásico para la solución de problemas que ayudará a actualizar la conexión de la aplicación con el servidor y solucionar cualquier problema menor.
1. Lanzar el Tienda de galaxias aplicación Toque en el icono de menú (tres líneas horizontales) en la esquina superior izquierda y luego toque su foto de perfil en la parte superior para visitar tu perfil.
2. Desplácese hacia abajo para tocar el desconectar botón. Seleccione desconectar de nuevo para confirmar.
Ahora intente volver a iniciar sesión para ver si eso soluciona el problema.
4. Actualizar tienda Galaxy
Al igual que las aplicaciones en su teléfono, Galaxy Store también recibe actualizaciones periódicas de aplicaciones. Es posible que sus problemas con la aplicación Galaxy Store se limiten a la versión actual de la aplicación en la que se encuentra. Si ese es el caso, la actualización a una versión más nueva (probablemente más estable) solucionará cualquier problema.
Para actualizar la aplicación Galaxy Store, siga los pasos a continuación.
1. En el Tienda de galaxias aplicación, toque en el icono de menú en la esquina superior izquierda y luego toque en el engranaje en la parte superior para abrir Configuración.
2. Por debajo Generaltoque en Acerca de la tienda Galaxy. La aplicación comenzará automáticamente a buscar actualizaciones pendientes.
5. Borrar caché de aplicaciones
A medida que usa la aplicación Galaxy Store para descargar y actualizar aplicaciones, la aplicación tiende a recopilar datos de caché para mejorar su rendimiento. Pero una vez que estos datos envejecen, duelen más de lo que ayudan. Por lo tanto, puede intentar borrar los datos de la aplicación Galaxy Store para ver si eso soluciona el problema.
1. Mantenga presionado el Icono de la aplicación Galaxy Store y toque en el información icono para abrir la información de su aplicación.
2. Ir Almacenamiento y toque en el Limpiar cache opción en la parte inferior.
6. Libere espacio de almacenamiento
Si su teléfono tiene poco espacio de almacenamiento, entonces la aplicación Galaxy Store podría tener problemas para descargar o actualizar aplicaciones. Por lo tanto, se recomienda que mantenga al menos 1 GB de espacio de almacenamiento gratuito en su teléfono para permitir que Galaxy Store descargue nuevos datos de aplicaciones.
Para verificar el espacio de almacenamiento en su teléfono Samsung Galaxy, diríjase a la Ajustes aplicación Ir Cuidado de la batería y el dispositivo y compruebe el espacio de almacenamiento disponible en Almacenamiento.
7. Restablecer preferencias de aplicaciones
Si Galaxy Store aún no funciona correctamente, entonces debería intentar restablecer la preferencia de la aplicación en su teléfono. Varias personas lograron solucionar problemas con la aplicación Galaxy Store con este método. También puedes intentarlo. Así es cómo.
1. Lanzar el Aplicación de configuración en su teléfono y navegue hasta aplicaciones.
2. Toque en el menú de tres puntos icono en la esquina superior derecha para seleccionar Restablecer preferencias de aplicaciones.
3. Seleccione Reiniciar Cuando se le solicite.
8. Eliminar aplicaciones instaladas recientemente
Por último, si ninguna de las soluciones anteriores ayuda, es posible que una de las aplicaciones o servicios de terceros que se ejecutan en segundo plano esté interfiriendo con la aplicación Galaxy Store y causando el problema. Es más probable que las aplicaciones y los juegos que instaló recientemente hayan causado el problema.
Entonces, comience eliminando cualquier aplicación o juego instalado recientemente y vea si eso soluciona el problema por usted.
galaxia de aplicaciones
Deberias hacer eso. Una de las soluciones mencionadas anteriormente debería ayudar a solucionar el problema de Galaxy Store que no funciona y debería volver a explorar sus aplicaciones, temas, íconos y más favoritos de Samsung. ¡Feliz cacería!