La línea Galaxy Buds de Samsung ofrece algunos de los mejores auriculares inalámbricos verdaderos que el dinero puede comprar. Pero lamentablemente, al igual que cualquier otro dispositivo inteligente, ciertamente no son perfectos. Además de compartir un ajuste cómodo, un diseño genial y un sonido bajo, los auriculares de la línea Galaxy Buds de Samsung también tienen algunos problemas en común. Uno de esos problemas es cuando Brotes de galaxia negarse a conectarse con su dispositivo. Si te ha molestado un problema similar, seguir los siguientes consejos para la solución de problemas te ayudará.
1. Reinicie su dispositivo
En primer lugar, puede intentar reiniciar el dispositivo con el que intenta conectarse. Esto puede sonar simple, pero casi siempre ayuda. Es posible que un proceso o una aplicación que funciona en segundo plano interfiera con el proceso de conexión y provoque dicha falla.
Entonces, antes de probar soluciones avanzadas, debe intentar reiniciar su dispositivo para ver si eso ayuda.
2. Desemparejar otros dispositivos Bluetooth
Si bien la mayoría de los teléfonos inteligentes y las PC modernos pueden conectarse a varios dispositivos Bluetooth simultáneamente, esta capacidad puede variar según el módulo Bluetooth con el que esté equipado su dispositivo. Por lo tanto, debe desvincular cualquier dispositivo Bluetooth no deseado de su teléfono o PC antes de volver a conectar sus auriculares Galaxy.
Para desvincular dispositivos Bluetooth de su Android, siga los pasos a continuación.
1. Lanzar el Aplicación de configuración en tu teléfono desde el cajón de aplicaciones. Luego ve a Conexiones > Bluetooth.
2. Toque en el icono en forma de engranaje junto a un dispositivo Bluetooth y presione Desemparejar. Seleccione Desemparejar de nuevo para confirmar.
Del mismo modo, para desvincular dispositivos Bluetooth de su iPhone, siga los pasos a continuación.
1. Lanzar el Aplicación de configuración en tu iPhone y ve a Bluetooth.
2. Toque en el icono de información junto a un dispositivo Bluetooth. Toque en Olvídese de este dispositivo opción y seleccione Olvidar dispositivo Cuando se le solicite.
Del mismo modo, también puede eliminar dispositivos Bluetooth no deseados de su PC. Una vez eliminado, intente conectar sus auriculares Galaxy con su teléfono inteligente o PC nuevamente.
3. Desemparejar los Galaxy Buds y emparejarlos de nuevo
Si tiene problemas para conectar sus Galaxy Buds a pesar de que ya están emparejados, puede intentar desemparejar los Galaxy buds y emparejarlos nuevamente.
Para hacerlo, coloque los auriculares dentro del estuche de carga y cierre la tapa. Luego abra Configuración en su teléfono y navegue hasta Bluetooth ajustes. Toque en el icono en forma de engranaje junto a Galaxy Buds y toca el botón Desemparejar opción.
Intente emparejar sus Galaxy Buds nuevamente para ver si se puede conectar correctamente ahora.
4. Intenta emparejar con otro dispositivo
Si el problema persiste, puede intentar conectar sus auriculares Galaxy con otro teléfono inteligente o PC, si está disponible. Esto ayudará a verificar si el problema radica en el dispositivo al que intentas conectarte. Si la conexión funciona, es posible que deba restablecer la configuración de red en su dispositivo para poder arreglar los problemas de Bluetooth.
5. Carga los auriculares Galaxy
Si uno o ambos Galaxy Buds tienen poca batería, es posible que no puedan conectarse a un dispositivo. Por lo tanto, Samsung recomienda que cargue completamente la batería antes de usar los auriculares por primera vez o si los usa después de mucho tiempo.
Por lo tanto, coloque los auriculares dentro del estuche y cierre la tapa. Luego, conecte un cable USB al estuche y cargue sus auriculares Galaxy durante al menos 30 minutos antes de volver a usarlos.
6. Restablecimiento de fábrica de Galaxy Buds
Si la conexión entre los Galaxy Buds y su dispositivo sigue cayendo, entonces puede intentar restablecer los valores de fábrica de sus Galaxy Buds y comenzar desde cero. Si lo hace, desvinculará sus Galaxy Buds de todos sus dispositivos, pero lo más probable es que resuelva el problema.
Nota: El restablecimiento de fábrica del Gear IconX elimina toda la música almacenada en los auriculares.
1. Lanzar el galaxia usable aplicación en su teléfono y vaya a Configuración de auriculares.
2. Desplácese hacia abajo para tocar Reiniciar. Pegar Reiniciar Cuando se le solicite.
7. Buscar actualizaciones de software para auriculares
Si está utilizando la aplicación Galaxy Wearable (o Samsung Galaxy Buds o Galaxy IconX) en su dispositivo, puede buscar actualizaciones de software pendientes. Estas actualizaciones tienden a traer todo tipo de mejoras de software y correcciones de errores que pueden ayudar con los problemas de conexión.
1. Lanzar el galaxia usable aplicación en su teléfono y vaya a Configuración de auriculares.
2. Desplácese hacia abajo para tocar Actualización del software de los auriculares. La aplicación comenzará automáticamente a buscar actualizaciones.
Descargue e instale las actualizaciones de software pendientes, si están disponibles. Así mismo, también puede actualiza tus Galaxy Earbuds desde tu PC también.
Conectado de nuevo
Si bien el uso de auriculares inalámbricos verdaderos tiene sus ventajas, es probable que se encuentre con problemas de conectividad de vez en cuando. La mayoría de las veces, podrá solucionar el problema usted mismo. En el raro caso de que las soluciones anteriores no funcionen, puede intentar conectarse con el Centro de soporte de Samsung para obtener más ayuda.