Las 7 mejores formas de solucionar el problema de que los Samsung Galaxy Buds no se cargan

La línea de audífonos inalámbricos Galaxy Buds de Samsung ha tenido mucho éxito en el mercado TWS gracias a su diseño premium, excelente calidad de sonido y duración impresionante de la batería. Pero lamentablemente, todas estas características importan poco si su Brotes de galaxia ni siquiera están cargando. Si bien las razones detrás del problema pueden ser muchas, en esta guía, hemos reunido una lista de algunos consejos para la solución de problemas que deberían ayudar a solucionar el problema. Entonces, vayamos directo a eso.

Antes de que comencemos

Primero, dejemos de lado los conceptos básicos. Para cargar sus auriculares Galaxy, debe usar el cable USB incluido y un adaptador de pared aprobado por Samsung. Además, también deberá asegurarse de que el cable de carga no esté dañado de ninguna manera.

Cable USB dañado

A continuación, puede intentar reiniciar sus Galaxy Buds para ver si funciona. Para hacerlo, coloque los auriculares en el estuche de carga y luego cierre la tapa. Espere al menos 7 segundos o más antes de quitar los auriculares del estuche. Ahora intente volver a colocarlos para ver si se cargan.

Si el problema persiste incluso después de esto, puede seguir los consejos de solución de problemas a continuación para resolver el problema.

1. Asegúrese de que los brotes estén colocados correctamente en el caso

Esto puede sonar simple, pero nos sucede a los mejores. Si no ha colocado los auriculares correctamente, las clavijas de carga del estuche no se conectarán con los auriculares y sus Galaxy Buds no se cargarán. Por lo tanto, asegúrese de colocar los auriculares en sus ranuras correspondientes.

Coloque los auriculares correctamente

2. Verifique el estado de carga

Si los auriculares están colocados correctamente, entonces el luz indicadora de batería ubicado dentro del estuche de carga debe volverse rojo o verde. Esto indica que sus auriculares se están cargando correctamente.

Estado de carga de los auriculares

Pero si el indicador de carga parpadea en rojo, significa que la carga está bloqueada debido a temperaturas anormales. Ahora, esto puede suceder debido a varias razones. Si ha estado usando sus auriculares al aire libre durante un período prolongado de tiempo o si su estuche estuvo expuesto a la luz solar directa durante algunas horas, es posible que vea un LED rojo parpadeando. Asimismo, el indicador de carga también puede parpadear en rojo si ha accidentalmente lavó sus auriculares galaxy en la lavadora o los usó bajo la lluvia y los pines de carga todavía están mojados.

Si ese parece ser el caso, no hay nada de qué preocuparse. Solo tiene que dejar que los auriculares y el estuche de carga se enfríen (o se sequen) durante un tiempo antes de volver a cargarlos.

De manera similar, el indicador de batería en la parte frontal del estuche de carga también comenzará a parpadear en rojo y bloqueará la carga si detecta temperaturas anormales.

Estado del estuche de carga de los Galaxy Buds

3. Limpie los auriculares y el estuche de carga

Una de las razones más comunes por las que tus Galaxy Buds dejarán de cargarse es si los contactos de carga de los auriculares están sucios y no se pueden conectar con la funda correctamente. Para evitar esto, debe limpiar regularmente sus auriculares y el interior de su estuche de carga con un paño de microfibra.

Limpiar Galaxy Buds

4. Cargue el estuche por separado

Si el problema persiste, puede intentar cargar su estuche por separado. Esto debería ayudar a verificar si el problema está relacionado con el estuche o con los auriculares.

Use un adaptador de pared aprobado por Samsung para cargar completamente su estuche. Una vez cargados, coloque los auriculares dentro del estuche de carga para ver si se cargan.

Caso de carga por separado

5. Cambiar a un método de carga diferente

Si los auriculares o el estuche aún no se cargan, puede recurrir a métodos de carga alternativos. Además de usar un cable USB, también puede cargar sus Galaxy Buds con un cargador inalámbrico o un teléfono que funcione como cargador inalámbrico.

Use la función PowerShare para cargar Galaxy Buds

6. Restablecer auriculares

Si los problemas de carga de los auriculares Galaxy se limitan a uno de los auriculares o si se enfrenta a este problema de vez en cuando, puede intentar restablecer los auriculares y empezar de nuevo.

Nota: El restablecimiento de fábrica del Gear IconX elimina toda la música almacenada en los auriculares.

1. abre el galaxia usable aplicación en su teléfono y diríjase a Configuración de auriculares.

Configuración de auriculares

2. Desplácese hacia abajo para tocar Reiniciar. Seleccione Reiniciar Cuando se le solicite.

Restablecer auriculares Galaxy

7. Inspeccione los cogollos y la carcasa en busca de daños

Por último, puede revisar sus Galaxy Buds y el estuche de carga en busca de daños visuales. Si alguno de ellos está dañado de alguna manera, sus Galaxy Buds no se cargarán.

Si sus Galaxy Buds o el estuche de carga están dañados, deberá visitar el centro de servicio de Samsung más cercano para repararlos o reemplazarlos.

Cargando por delante

Probablemente lo último que querrías es enfrentar problemas al usar tus auriculares Galaxy favoritos. Con suerte, las soluciones mencionadas anteriormente han solucionado cualquier problema de carga que haya tenido con sus auriculares Galaxy y vuelva a tocar sus canciones favoritas.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad