Microsoft agregó una aplicación ingeniosa llamada Your Phone que conecta su Android y posiblemente iPhone a su computadora con Windows 10. Una característica que los usuarios de Apple han estado disfrutando durante mucho tiempo. La aplicación viene con un número de características con nuevos que se agregan constantemente. El problema es que las funciones antiguas no funcionan para algunos usuarios. De hecho, la aplicación Microsoft Your Phone no funciona para los usuarios de Windows 10.
La aplicación Microsoft Your Phone no funciona
Tenga en cuenta que la versión de Windows o de escritorio de la aplicación se llama Your Phone, mientras que la versión móvil se llama Your Phone Companion. No estoy seguro de por qué, pero alguien en Microsoft pensó que era genial. Creo que esto es confuso.
Dos errores comunes que enfrentan los usuarios son:
- revisa tu teléfono
- no podemos conectarnos a tu teléfono
Comprendamos cómo podemos solucionar estos problemas para que pueda volver a acceder a su teléfono desde su computadora portátil como siempre quiso.
1. Cuenta de Microsoft
Asegúrese de estar usando la misma cuenta de Microsoft en su teléfono inteligente que está usando en su computadora con Windows 10. De lo contrario, ambos dispositivos no podrían interactuar entre sí y conectarse o sincronizarse. Toque en el Configuración > Cuentas en la aplicación Your Phone Companion en su Android para verificar los detalles de la cuenta.
2. Modo de ahorro de batería
Necesitaras desactivar el modo de ahorro de batería tanto en su teléfono inteligente como en su computadora con Windows 10. Prensa Tecla de Windows+A para abrir el Centro de actividades y desmarque la Ahorro de batería opción.
La opción puede diferir en su móvil según la marca y el modelo, pero debería poder encontrarla en la área de notificaciones. En la configuración, establezca la configuración de ahorro de batería de Your Phone Companion en Sin restricciones.
La última y última pieza del rompecabezas de la batería es el botón de excepción de optimización de la batería que encontrará en Aplicación Your Phone Companion > Configuración. Asegúrese de que esté habilitado para que la aplicación ignore la configuración y funcione correctamente incluso cuando tenga poca batería.
3. Misma red Wi-Fi
Ambos dispositivos, la computadora con Windows 10 y el teléfono inteligente, deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. La aplicación de su teléfono no funcionará de forma remota o cuando esté utilizando datos móviles. No es así como fue diseñado para funcionar. Microsoft tiene una aplicación dedicada llamada Escritorio remoto para eso. También puede usar Team Viewer.
También puede usar su teléfono móvil como un punto de acceso Wi-Fi y conectar la computadora a ese punto de acceso. Eso también debería funcionar.
Lea también: Convierta su teléfono en un panel de control o control remoto del hogar
4. Permisos de la aplicación
El propósito de usar la aplicación Your Phone es que no tengas que mantener tu móvil activo o encendido en todo momento. Eso requiere que la aplicación pueda ejecutarse en segundo plano. Abierto Ajustes > Aplicaciones > Compañero de tu teléfono en tu Android y comprueba ambos permiso de la aplicación y Otros permisos menú. Permitir Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano opciones
Asegúrese de que otros permisos importantes como almacenamiento, servicio de SMS, teléfono, registros de llamadas, etc. estén activados. De lo contrario, incluso si la aplicación Your Phone Companion se conecta a su computadora, no funcionará según lo previsto.
Aún no has terminado. Abra Configuración en su computadora y vaya a Privacidad > Aplicaciones en segundo plano. Busque la aplicación Your Phone y asegúrese de que esté habilitada.
Verifique nuevamente si la aplicación Microsoft Your Phone está funcionando en Windows o no ahora.
5. Experiencias compartidas de Windows
Presione la tecla de Windows + I para abrir Configuración en su computadora y vaya a Sistema > Experiencias compartidas. Verá una notificación que le indicará que solucione los problemas si hay alguno en Cuentas. ¿Ves un mensaje?
Si lo hace, haga clic en el enlace ‘arreglar’ y siga las instrucciones en pantalla para solucionar el problema.
Siga desplazándose hacia abajo y asegúrese de que Compartir entre dispositivos la opción está habilitada.
6. Problema de notificación en el teléfono
Recibirá una notificación en su teléfono inteligente a través de la aplicación Your Phone Companion cuando se conecte por primera vez. Si no recibe ninguna notificación, verifique la configuración de notificaciones.
Vuelva a intentarlo y vea si recibe una notificación de solicitud de emparejamiento cuando se inicia desde la computadora con Windows 10.
Lea también: Aplicación Windows Your Phone Companion: Guía de inicio
7. Opción de solución de problemas de Windows
Windows 10 viene con una opción de solución de problemas integrada que encuentra y soluciona problemas con todas las aplicaciones de Microsoft. Abierto Ajustes y busca Encuentre y solucione problemas con las aplicaciones de la Tienda Windows y ábrelo. Tenga en cuenta que se le cambió el nombre a Microsoft Store.
En la ventana emergente que sigue, seleccione Aplicar reparaciones automáticamente y haga clic en próximo.
Siga las instrucciones en pantalla después de eso para ver si Windows puede encontrar y solucionar el problema. ¿La aplicación Your Phone todavía no funciona?
8. Terminar, Restablecer, Reinstalar
Abra Configuración en su computadora nuevamente, vaya a Aplicaciones y busque Su teléfono. Haga clic en él una vez para revelar un menú oculto y seleccione Opciones avanzadas.
Hay algunas opciones. El primero que recomiendo es Terminar eso cerrará la aplicación Your Phone. Reinícialo para iniciar de nuevo el proceso de conexión. el segundo es Reparar que intentará encontrar y solucionar problemas con la aplicación. Puede probar esto, pero ya lo hicimos anteriormente en el paso de solución de problemas. El último paso es Reiniciar eso le dará un nuevo comienzo donde comenzará el proceso de configuración desde cero. Si nada funciona, te recomiendo reinstalar la aplicación.
9. Desvincular dispositivos
Tendrá que desvincular las aplicaciones móviles y de Windows para que esto funcione. Empieza desde cero como si acabaras de oír hablar de la aplicación y quisieras instalarla. Comencemos con la aplicación Your Phone Companion en dispositivos móviles. Abra la aplicación y cierre sesión en su cuenta de Microsoft. Encontrará la opción debajo Configuración > Cuentas.
A continuación, abrirá Ajustes > Aplicaciones y busque la aplicación Your Phone Companion y toque Borrar datos y entonces Borrar todos los datos para borrar el caché almacenado y otros archivos asociados con la aplicación. Esto también eliminará los archivos corruptos de su almacenamiento.
Visitar administrador de cuentas de microsoft e inicie sesión con su navegador favorito. Debería ver una lista de todos los dispositivos conectados a esta cuenta de Microsoft. Busque su teléfono en la lista, ábralo y desvincule el dispositivo del menú desplegable Administrar.
Para desvincular su computadora con Windows de la cuenta de Microsoft, abra Ajustes > Teléfono y seleccione Desvincular esta PC.
Siga los pasos del punto 8 anterior y reinicie la aplicación Your Phone en su computadora.
Ahora, ambos dispositivos están completamente desvinculados. Comenzará el proceso nuevamente y volverá al mismo menú. Esta vez verás agregar un teléfono opción en su lugar bajo Ajustes > Teléfono en tu computadora, y antes de eso, registrarse a su cuenta de Microsoft en la aplicación Your Phone Companion. Cuando haga esto, debería recibir una notificación en su teléfono pidiéndole permiso.
Conclusión: la aplicación Microsoft Your Phone no funciona
Microsoft ha escrito su propia versión de un guía para resolver problemas eso va aún más profundo. La mayoría de ustedes no tendrán que seguir ese camino y uno de los pasos que mencionamos anteriormente debería haber funcionado para ustedes. Si eres uno de los desafortunados, sigue su guía también.