Cómo quitar la marca de agua de un PDF en tres sencillos pasos

A pesar de que PDF son limpios, fáciles de leer y universalmente compatibles con casi todo el software de vista previa en teléfonos inteligentes y computadoras. Pero a veces los archivos PDF con marca de agua pueden resultar realmente molestos.

El mercado de las aplicaciones está inundado con una serie de Herramientas de edición de PDF pero sobre todo pagado. De hecho, las herramientas de edición de Adobe PDF Reader están restringidas al modelo de suscripción. Y también dudo que encuentre una herramienta de eliminación directa de marcas de agua que funcione. Así que aquí hay tres pasos simples para deshacerse de un filigrana desde un PDF.

Leer: Maneras de proteger con contraseña PDF en Mac

Paso 1: Convierte PDF a Word

Convertir PDF a un archivo de Microsoft Word es un paso bastante obvio aquí, pero también complicado. No todos los convertidores demostrarán ser buenos aquí, por lo que necesita una fuente confiable que no obstaculice el formato y el contenido del PDF. prefiero usar pequeñopdf.com ya que mantiene intacto el formato de un documento incluso cuando tiene varias tablas, sellos e imágenes.

Paso 2: Abra el archivo convertido en MS Word

Inicie Microsoft Word e importe el archivo descargado. Tenga paciencia si el archivo tarda en abrirse porque ahora tiene varios elementos. Siga el paso 3 para aclarar su confusión aquí.

Paso 3: Eliminar marca de agua

Ahora, este podría ser un pequeño paso complicado. La mayoría de los archivos de Word convertidos de PDF no registrarán la marca de agua en su forma original. Eso significa que si hace clic en la opción Marca de agua en Diseño > Marca de agua verá que el documento en realidad no lee la marca de agua. Esto se debe a que ahora el archivo de Word trata la marca de agua como un objeto.

Para eliminar la marca de agua, debe pasar el cursor sobre la marca de agua y hacer clic en el lugar correcto para seleccionarlo como objeto. Una vez que pueda encontrar su camino a través de él, todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho en el objeto y seleccionar cortar/eliminar. Guarde su archivo como PDF nuevamente si así lo desea.

Leer: Los mejores editores de PDF gratuitos sin marca de agua para todas las plataformas

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad