El ecosistema de Windows es conocido por su rica biblioteca de juegos a través de Xbox, Steam y Epic Games Launcher. Sin embargo, incluso con una GPU capaz, una pantalla de alta frecuencia de actualización y la configuración RGB perfecta, está listo para una experiencia de juego por debajo del promedio cuando su teclado actúa durante el juego activo. Estas son las mejores formas de corregir el retraso de entrada del teclado en los juegos de Windows.
1. Ajuste la configuración del teclado
La configuración predeterminada del teclado puede no ser favorable para su configuración de juego ideal. Si la tasa de repetición es lenta o el retraso de la repetición es largo, es posible que tenga problemas en sus juegos favoritos.
1. presione el tecla de Windows, buscar Teclado, y presione Entrar.
2. Utilice el control deslizante para bajar la retardo de repetición y acelerar el tasa de repetición.
Puede hacer clic en el cuadro a continuación y mantener presionada una tecla para probar la tasa de repetición.
2. Utilice una conexión por cable
Aunque la latencia de Bluetooth ha mejorado mucho en los teclados inalámbricos, todavía no es rival para una conexión por cable. El retraso del teclado en los juegos puede deberse a una conexión Bluetooth incompleta en su PC. Recomendamos deshacerse de su conexión Bluetooth a favor de una con cable.
3. Limpia el teclado
El polvo y la suciedad debajo de varias teclas de su teclado pueden provocar un retraso de entrada en los juegos en Windows. Si usa un teclado mecánico para la configuración de su PC, le recomendamos que lo limpie con frecuencia para que funcione sin problemas.
4. Eliminar otros dispositivos de la PC
Otros dispositivos conectados a su PC pueden crear interferencias con el teclado. Debe quitar las unidades USB, SSD y otros dispositivos y accesorios externos de su PC e intentar ejecutar el juego nuevamente.
5. Mantenga las temperaturas de la PC bajo control
¿Su PC funciona a temperaturas anormalmente altas? Es posible que se enfrente a un retraso en el teclado en los juegos, así como en otras aplicaciones en su sistema Windows. Tienes que dejar que se enfríe y volver a intentarlo.
Puede abrir la aplicación OEM (fabricante de equipos originales) en su PC y verificar las temperaturas de la CPU. Abrimos la aplicación Armory Crate que viene preinstalada en los dispositivos ASUS para verificar las temperaturas de la CPU. Puede consultar la captura de pantalla a continuación como referencia.
Nosotros recomendamos Cámara NZXT que no solo muestra la temperatura, sino que también le permite ajustar una serie de configuraciones.
6. Cierra las aplicaciones que consumen mucha CPU
Una de las aplicaciones que consumen mucha CPU en segundo plano puede causar problemas con el teclado en los juegos. Si usa una configuración de varios monitores en casa o en la oficina y tiene habilitada la transmisión de video en otra pantalla, puede afectar su experiencia de juego en la pantalla principal. Debe pausar tales actividades y forzar el cierre de aplicaciones irrelevantes usando el Administrador de tareas.
1. Haga clic con el botón derecho en la tecla de Windows y abra Administrador de tareas.
2. Compruebe qué aplicaciones consumen los principales recursos de la CPU. Selecciónelos y haga clic Tarea final en la esquina superior derecha.
7. Solucionar problemas del teclado
Windows viene con una herramienta de solución de problemas predeterminada para corregir el mal comportamiento del teclado en la PC. Aquí se explica cómo ejecutarlo.
1. presione el ventanas + yo teclas para abrir Configuración.
2. Ir a Sistema > Solucionar problemas > Otros solucionadores de problemas menú.
3. Ejecute el solucionador de problemas del teclado y siga las instrucciones en pantalla.
8. Vuelva a instalar los controladores de teclado
Los controladores de teclado dañados pueden causar retrasos durante los juegos. Debe reinstalar los controladores de teclado desde el menú Administrador de dispositivos.
1. Presiona la tecla de Windows, busca Administrador de dispositivosy golpea Ingresar.
2. Desplácese hasta Teclados.
3. Haga clic derecho en su teclado y seleccione Desinstalar dispositivo.
Reinicie la PC y el sistema reinstalará los controladores necesarios para su teclado.
9. Deshabilitar VSync
Una opción VSync activa en su juego preferido puede causar problemas de retraso de entrada. La opción se asegura de sincronizar su monitor con su GPU y muestra cada cuadro que renderiza su GPU. NVIDIA y AMD ofrecen su versión de VSync, como G-Sync y FreeSync, para brindar una experiencia de juego fluida. Sin embargo, se recomienda deshabilitar la opción si se encuentra con un retraso de entrada o una velocidad de fotogramas reducida.
La opción está disponible en la configuración de GPU de su PC o en juegos específicos. Los pasos varían dependiendo de su GPU.
10. Actualizar juegos
Los juegos obsoletos en su PC pueden ser los verdaderos culpables del retraso del teclado durante las horas de juego. Puede dirigirse a la tienda de Xbox, Steam o la tienda de Epic Games para mantener actualizados sus juegos descargados en su PC.
11. Cambiar el idioma del teclado
Uno de los miembros de Reddit logró corregir el retraso del teclado en los juegos cambiando el idioma desde la configuración de Windows. Vale la pena probarlo.
1. Busque la configuración actual del idioma del teclado en la esquina inferior derecha de la barra de tareas.
2. Haga clic en él y cambie la entrada de idioma de inglés de EE. UU. a inglés del Reino Unido.
Juega como un profesional
Incluso un ligero retraso en la entrada del teclado o retraso en juegos de acción como Counter-Strike puede ser letal durante las horas de juego. Antes de que sus compañeros de equipo lo culpen constantemente por la pérdida, use los trucos anteriores para disfrutar de una experiencia de juego fluida.