8 correcciones para Lo sentimos: nos encontramos con un problema en los equipos de Microsoft en Windows 11

Microsoft Teams viene preinstalado en Windows 11 y es una parte integral de Microsoft Office 365. Pero cuando algunos usuarios intentan abrir la aplicación Teams, se encuentran con el error «Lo sentimos, nos encontramos con un problema». Como resultado, no pueden acceder a su cuenta. Si te enfrentas al mismo problema, no te preocupes. Enumeraremos ocho métodos para corregir este error de la aplicación Teams y ayudarlo a recuperar el acceso a su cuenta.

1. Cierre completamente y reinicie la aplicación

Si la aplicación de Teams o sus procesos relacionados experimentan un problema técnico durante el inicio, no funcionará correctamente. Entonces, cierre completamente la aplicación y reiníciela. Así es cómo:

1. presione el Ctrl + Mayús + Esc teclas juntas para abrir el Administrador de tareas.

2. Vaya a la barra de búsqueda superior, escriba equiposy presione Ingresar.

3. Haga clic derecho en el Equipos de Microsoft proceso y seleccione el Tarea final opción.

Cierre la aplicación Teams usando el Administrador de tareas

4. Cierra el Administrador de tareas.

5. presione el ventanas clave, tipo equiposy haga clic en el Ejecutar como administrador opción.

Ejecute Teams usando el menú Inicio

2. Verifique la conectividad a Internet

Microsoft Teams requiere una conexión a Internet para funcionar. No se puede utilizar en modo fuera de línea. Entonces, Comprueba tu conexión a Internet estado abriendo una página web. También puede abrir la sección de Internet en la aplicación Configuración y verificar el estado actual de la conexión. Mientras lo hace, reinicie su enrutador para borrar el caché y vuelva a conectar su PC a Internet.

3. Borrar cachés de varias carpetas

Muchos usuarios de Microsoft solucionaron con éxito el problema al borrar el caché de la aplicación Teams. Pero a diferencia de otras aplicaciones, debe borrar el caché de ocho carpetas diferentes para Teams. Además, finalice la aplicación Teams como demostramos en el método uno anterior antes de borrar el caché. Aquí está cómo hacerlo:

1. presione el Tecla de Windows + R para abrir el Ejecutar cuadro de diálogo. Tipo %appdata%\Microsoft\equipos en el cuadro de texto y presione Ctrl + Mayús + Intro llaves a la vez.

Ejecutar cuadro de diálogo

2. Abre el Blob_storage carpeta y presione Control + A para seleccionar todos los archivos/carpetas. Ahora presiona Mayús + Supr teclas y haga clic en el botón.

Borrar cachés de varias carpetas

3. Del mismo modo, elimine todos los archivos presentes dentro de las siguientes carpetas:

%appdata%\Microsoft\teams\application cache\cache
%appdata%\Microsoft\teams\Cache
%appdata%\Microsoft\teams\databases
%appdata%\Microsoft\teams\GPUcache
%appdata%\Microsoft\teams\IndexedDB
%appdata%\Microsoft\teams\Local Storage
%appdata%\Microsoft\teams\tmp
Carpeta de datos de la aplicación de los equipos de Microsoft

4. Cierra el Datos de aplicación carpeta y reinicie la aplicación Teams.

4. Desconecta y vuelve a conectar tu cuenta en Configuración

Muchos usuarios resolvieron el problema desconectando la cuenta profesional o educativa en la aplicación Configuración. Sin embargo, esta solución solo se aplica si está utilizando una cuenta que agregó el administrador del trabajo o la escuela. Siga los pasos mencionados a continuación:

1. presione el Tecla de Windows + I para lanzar el Ajustes aplicación

2. Navegar a Cuentas > Acceder al trabajo o la escuela sección.

3. Aquí, haga clic en el flecha junto a la cuenta que desea eliminar. Clickea en el Desconectar botón.

4. Reinicie su sistema y vuelva a visitar el Acceder al trabajo o la escuela sección. Agregue su cuenta e inicie Teams para verificar si funciona ahora.

Desconecta y vuelve a conectar tu cuenta en Configuración

5. Ejecutar equipos en modo de compatibilidad

Si la aplicación Teams aún produce el mismo error, intente ejecutarla en modo de compatibilidad. Puede hacerlo manualmente o usar el Solucionador de problemas de compatibilidad de programas para identificar y sugerir métodos para usted. Así es cómo:

1. Haga clic derecho en el equipos icono de la aplicación y haga clic en el Propiedades opción.

2. Cambiar a la Compatibilidad pestaña. Clickea en el Ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad botón.

Ventana de propiedades de la aplicación Teams

3. Clickea en el Pruebe la configuración recomendada opción. Luego haga clic en el prueba el programa botón.

Ejecutar equipos en modo de compatibilidad

4. Compruebe si la aplicación Teams funciona bien ahora. Después de eso, haga clic en el Próximo botón.

5. Por último, haga clic en Sí, guarde esta configuración para este programa si la aplicación funciona bien. O bien, puede volver a intentar la solución de problemas con diferentes configuraciones usando el No, inténtalo de nuevo con una configuración diferente opción.

Guardar la configuración sugerida para Teams

6. Habilitar TLS

TLS cifra los datos en tránsito y Microsoft Teams también los usa. Por lo tanto, habilite esta función en Propiedades de Internet si está inactiva de forma predeterminada. Aquí está cómo hacerlo:

1. presione el ventanas clave, tipo Propiedades de Internety presione Ingresar.

menu de inicio

2. Cambiar a la Avanzado pestaña. Desplácese hacia abajo y localice el TLS característica. Habilitar el casilla de verificación presente frente a cada uno Usar TLS opción.

habilitar TLS

3. Clickea en el Aplicar y luego haga clic en el botón DE ACUERDO botón.

aplicando cambios en Propiedades de Internet

7. Reinstalar equipos

Microsoft Teams no ofrece ningún medio para reparar o restablecer la aplicación. Puede eliminar la carpeta de datos de la aplicación para restablecer la aplicación manualmente, pero eso no garantiza un restablecimiento completo. Por lo tanto, debe eliminar manualmente y luego reinstalar la aplicación Teams en su PC. Así es cómo:

1. Haga clic derecho en el Comenzar botón para abrir el Usuario de poder menú. Clickea en el aplicaciones instaladas opción.

menú de usuario avanzado Windows

2. Busque Microsoft Teams en la lista y haga clic en el albóndigas botón. Selecciona el Desinstalar opción. Vuelva a confirmar su decisión y haga clic en el Desinstalar botón.

desinstalar Teams usando Configuración

3. Ahora, abra Microsoft Store y vuelva a instalar la aplicación Teams. Inicie sesión en su cuenta y verifique si ve el error «Lo sentimos, nos encontramos con un problema».

8. Usa la versión web

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, no pierda la esperanza. Todavía puedes acceder a tu Cuenta de Microsoft Teams usando un navegador web. Además, puede descargar la versión PWA de la aplicación y guardarla en su escritorio. Las características y la funcionalidad no difieren y puede reanudar el trabajo de inmediato mientras Microsoft o su administrador solucionan el problema.

Haga que los equipos vuelvan a funcionar

Ser incapaz de acceda a su aplicación Teams y a los datos debido a errores como «Lo sentimos, nos encontramos con un problema» puede impedir las tareas laborales diarias. Verifique la conectividad a Internet y borre el caché de la aplicación de varias carpetas. Después de eso, elimine su cuenta e intente ejecutar la aplicación en modo de compatibilidad. Por último, elimine la aplicación o use la versión web por el momento.

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