La USP de Intel Unison (al menos durante el lanzamiento) fue que admitía la conexión de una PC con Windows con dispositivos Android e iOS. Es un rival de la solución de conexión telefónica patentada de Microsoft. Enlace telefónico, pero con mejores características. Sin embargo, muchos usuarios se enfrentan a un problema en el que Intel Unison se atasca en la pantalla de «conexión a su teléfono» en Windows 11. Si está en el mismo barco, no se preocupe. Enumeraremos todos los métodos posibles para resolver el problema en su sistema.
1. Compruebe si su PC es compatible con la aplicación
La aplicación Intel Unison está diseñada principalmente para funcionar con portátiles Intel Evo de 12.ª generación y más nuevos. Si bien muchos usuarios han logrado ejecutar la aplicación con computadoras portátiles y de escritorio que no son Evo, no es una garantía definitiva de que la aplicación funcionará. Por lo tanto, verifique si su computadora portátil tiene una certificación Evo y si incluye un procesador Intel de 12.ª generación. Puedes hacerlo desde el Configuración> Sistema> Acerca de sección.
Además, la aplicación solo funciona con ventanas 11 Sistema operativo. Si intenta ejecutarlo en Windows 10 o una versión anterior, no funcionará. Intel Unison es compatible con Android 9 y superior e iOS 15.0 o versiones más recientes.
2. Finalice la aplicación y reinicie
Las aplicaciones pueden sufrir fallas y dejar de funcionar correctamente. Por lo tanto, finalizar y luego reiniciar Intel Unison puede ayudar a superar la pantalla atascada en Windows.
1. Haga clic derecho en el Comenzar botón para abrir el Usuario de poder menú. Clickea en el aplicaciones instaladas opción.
2. Desplácese hacia abajo y localice Intel Unison. Clickea en el albóndigas icono y seleccione el Opciones avanzadas.
3. Clickea en el Terminar botón para cerrar completamente la aplicación.
4. En el teléfono Android, mantenga presionado el ícono de la aplicación Intel Unison y toque el Informacion de la applicacion opción. Ahora, toque el Parada forzosa botón y luego toque en DE ACUERDO para cerrar la aplicación.
3. Ejecute los solucionadores de problemas de Windows Store y Bluetooth
Windows ofrece solucionadores de problemas incorporados para diagnosticar y solucionar problemas con componentes de hardware y software. Por lo tanto, ejecute los solucionadores de problemas apropiados siguiendo los pasos a continuación:
1. presione el Tecla de Windows + I para iniciar la aplicación Configuración. Navegar a Solucionar problemas > Otros solucionadores de problemas sección.
2. Desplácese hacia abajo hasta el Otro sección y haga clic en el Correr botón al lado del Bluetooth opción.
3. Aparecerá una nueva ventana de solución de problemas. Escaneará el sistema en busca de problemas y aplicará las correcciones correspondientes. Clickea en el Cerca botón.
4. Abre el Otros solucionadores de problemas página en el Ajustes aplicación de nuevo. Clickea en el Correr botón ubicado al lado del Aplicaciones de la Tienda Microsoft opción.
5. Se abrirá de nuevo una nueva ventana del solucionador de problemas. Espere a que el solucionador de problemas identifique y aplique soluciones a los problemas (si los hay). Cerca el solucionador de problemas después.
4. Verifique los permisos de la aplicación
Intel Unison debe estar siempre ejecutándose en segundo plano, para que pueda recibir notificaciones al instante. Si la aplicación no tiene permiso para ejecutarse en segundo plano, tendrá problemas para mantener la conectividad.
1. Inicie la aplicación Intel Unison en su teléfono.
2. Minimice la aplicación y presione y mantenga en la ventana de la aplicación para abrir la Informacion de la applicacion página. Ve a la Permisos de la aplicación opción y tóquela.
3. Desplácese hacia abajo hasta el No permitido sección. Toque un nombre de permiso y luego seleccione el Permitir opción. Repita lo mismo para todos los permisos en la sección No permitidos.
4. Cerrar la página de información de la aplicación e intente conectar el teléfono móvil a la computadora portátil.
5. Deshabilitar el modo de ahorro de batería
Ahorro de batería El modo puede cortar conexiones como Bluetooth y cerrar todas las aplicaciones en segundo plano para ahorrar energía. Por lo tanto, debe deshabilitar el modo de ahorro de batería tanto en las computadoras portátiles con Windows como en los teléfonos con Android. Así es cómo:
1. presione el Tecla de Windows + A para iniciar el Centro de actividades.
2. Si el Ahorro de batería está activo, haga clic en su icono en el Centro de actividades para desactivarlo. No necesita preocuparse por el modo de ahorro de batería cuando su computadora portátil está conectada a un adaptador de corriente.
en el teléfono móvil
1. Desbloquee su teléfono Android y deslícese hacia abajo desde la parte superior para abrir el panel de notificaciones. Desliza el dedo hacia la derecha para encontrar el Ahorro de batería opción. Toque el icono para desactivar el Ahorro de batería.
2. Ahora, vuelva a intentar establecer una conexión entre el teléfono y la computadora portátil mediante la aplicación Intel Unison.
Vuelva a verificar si Intel Unison todavía se atasca en la pantalla «conectando a su teléfono» en su PC con Windows.
6. Retire y vuelva a emparejar el teléfono
Puedes intentar eliminar y volver a emparejar el teléfono desde la aplicación Intel Unison para Windows. Aquí está cómo hacerlo:
1. Inicie la aplicación Intel Unison en su computadora portátil. Vaya al área superior izquierda y haga clic en el Computadora icono. Ahora, haga clic en el administrar mis dispositivos.
2. Clickea en el Olvídate de este dispositivo botón. La ventana de emparejamiento se abrirá automáticamente.
3. Abra la aplicación Intel Unison en su teléfono móvil y aparecerá la Listo para conectar pantalla. Toque en el Escanear código QR opción. Luego toque en el Mientras usa la aplicación permiso.
4. Escanear el código QR que se muestra en la pantalla de su computadora portátil. Aparecerá un código de emparejamiento tanto en su teléfono móvil como en su computadora portátil. Clickea en el Confirmar botón en la aplicación de escritorio.
5. Su teléfono se emparejará con la aplicación de escritorio. Ahora, puede explorar todos los archivos almacenados en el almacenamiento del teléfono.
7. Actualizar controladores de Bluetooth
Los controladores de Bluetooth obsoletos o corruptos pueden arruinar la conectividad entre su computadora y un dispositivo Bluetooth. Por lo tanto, actualice los controladores de Bluetooth manualmente usando el Administrador de dispositivos.
1. Haga clic derecho en el Comenzar botón para abrir el Usuario de poder menú. Selecciona el Administrador de dispositivos opción.
2. Desplácese hacia abajo y expanda la Bluetooth sección. Haga clic derecho en el Nombre del adaptador Bluetooth y seleccione el Actualizar controlador opción.
3. Ahora, haga clic en el Buscar automáticamente controladores opción.
4. Espere a que la utilidad descargue e instale los controladores más recientes para su dispositivo Bluetooth.
5. Cierre el Administrador de dispositivos y reinicie su computadora.
8. Actualice la aplicación en ambos dispositivos
La aplicación Intel Unison se lanzó recientemente, por lo que existe una alta probabilidad de que esté plagada de errores, como quedarse atascado al conectarse a la pantalla de su teléfono o desconectarse con frecuencia. Por lo tanto, debe actualizar la aplicación a la última versión tanto en la computadora con Windows como en el teléfono móvil. Aquí está cómo hacerlo:
1. presione el ventanas clave, tipo Tienda de Microsofty presione Ingresar.
2. Vaya a la esquina inferior izquierda de Microsoft Store y haga clic en el Biblioteca icono.
3. Desplácese hacia abajo y compruebe si hay una actualización disponible para Intel Unison. En caso afirmativo, haga clic en el Actualizar botón.
4. Espere a que Microsoft Store descargue la última actualización e instálela en su sistema. Cerca la aplicación de Microsoft Store.
En el teléfono móvil:
1. Abra la aplicación Google Play Store en su teléfono. Toque en el Perfil icono y luego toque en el Administrar aplicaciones y dispositivos opción.
2. Toque en el Actualizaciones disponibles opción. Compruebe si hay una actualización disponible para la aplicación Intel Unison. Si es así, toque en el Actualizar botón al lado de la aplicación.
3. Espere a que la actualización de la aplicación se descargue e instale. Desaparecerá automáticamente de la lista de Actualizaciones disponibles.
9. Usar arranque limpio
El software de terceros puede entrar en conflicto con la aplicación Intel Unison y evitar que se conecte a su teléfono. Por lo tanto, realizar un inicio limpio puede ayudarlo a identificar el programa en conflicto y puede tomar medidas manuales para deshabilitarlo o eliminarlo. Así es cómo:
1. presione el ventanas clave, tipo msconfigy presione Ingresar. Clickea en el Servicios pestaña.
2. Ahora, haga clic en el Esconder todos los servicios de Microsoft opción. Luego, haga clic en el Desactivar todo botón.
3. Cambiar a la Puesta en marcha pestaña y haga clic en el Abrir Administrador de tareas opción.
4. Haga clic derecho en cada programa de inicio y haga clic en el Desactivar opción. Cierre la ventana del Administrador de tareas.
5. Volver a la Configuración del sistema pantalla y haga clic en el Aplicar botón. Luego, haga clic en el DE ACUERDO botón.
6. Reiniciar tu sistema. Compruebe si la aplicación Intel Unison logra conectarse con el teléfono y puede acceder a los archivos.
7. Ahora, repita el mismo proceso y vuelva a habilitar algunos servicios durante el inicio limpio. Repita este proceso hasta que pueda identificar el programa exacto que está en conflicto con la aplicación Intel Unison.
10. Reparar o restablecer la aplicación
Puede reparar y restablecer algunas aplicaciones de Microsoft Store y del sistema en Windows 10 y 11. Primero pruebe la opción de reparación y luego use la opción Restablecer para que Unison pase la pantalla de «conexión al teléfono».
1. Haga clic derecho en el Comenzar botón para abrir el Usuario de poder menú. Clickea en el aplicaciones instaladas opción.
2. Busque la aplicación Intel Unison en la lista y haga clic en el albóndigas icono. Luego haga clic en el Opciones avanzadas.
3. Desplácese hacia abajo hasta el Reiniciar sección. Clickea en el Reparar y espere a que la reparación se ejecute correctamente.
4. Inicie Intel Unison y verifique si funciona ahora. Si aún enfrenta el problema de conexión, vuelva a visitar la página de opciones avanzadas de la aplicación y haga clic en el Reiniciar botón.
5. Cierra la aplicación Configuración.
11. Vuelva a instalar Intel Unison
El último recurso es reinstalar Intel Unison tanto en su sistema Windows como en su teléfono. Aquí está cómo hacerlo:
1. Haga clic derecho en el Comenzar botón para abrir el Usuario de poder menú. Clickea en el aplicaciones instaladas opción.
2. Busque Intel Unison en la lista y haga clic en el albóndigas icono. Selecciona el Desinstalar opción.
3. Vuelva a confirmar su decisión y haga clic en el Desinstalar botón.
4. Ahora, abra la aplicación Microsoft Store y vuelva a descargar e instalar la aplicación en su sistema.
en el teléfono móvil
1. Desliza hacia arriba para abrir la Aplicación de dibujo en tu teléfono Android. Toque y mantenga presionado el icono de la aplicación Intel Unison. Luego, toque en el Desinstalar opción. Finalmente, toque en el Desinstalar de nuevo para eliminar la aplicación de su teléfono móvil.
2. Abra la aplicación Google Play Store y busque Intel Unison. Descarga e instala la aplicación en tu teléfono.
Ahora, debe iniciar el proceso de emparejamiento nuevamente para conectar ambos dispositivos en la aplicación Intel Unison.
Acceda al contenido del teléfono de forma inalámbrica con Intel Unison
Intel Unison es una aplicación fantástica que incluye más funciones que Aplicación Phone Link de Microsoft. Ambas aplicaciones son gratuitas y tienen sus peculiaridades y deficiencias. Pero elegiríamos Intel Unison por su excelente función para compartir archivos. Esperamos que los métodos mencionados anteriormente lo hayan ayudado a conectar con éxito el teléfono móvil a su computadora portátil con Windows.