Consiguiendo Algunas configuraciones son administradas por su organización no siempre significa que la computadora de su hogar esté vinculada a una organización que no conoce. También puede implicar que usted u otro usuario de su computadora ha realizado previamente algunos cambios en el Registro o la Política de grupo relacionados con Windows Update y, como resultado, muestra el mensaje. Debe verificar algunas configuraciones específicas del Editor de políticas de grupo local y las claves del Editor de registro/valores REG_DWORD que pueden ser responsables de obtener este mensaje en tinta roja en la página de Windows Update en Configuración de Windows.
Por qué algunas configuraciones son administradas por su organización aparecen en la página de actualización de Windows
digamos tu deshabilitado Microsoft Defender en Windows 10 utilizando la directiva de grupo. Si abre la sección Seguridad de Windows en Windows 10, puede recibir un mensaje como este. Del mismo modo, es posible cambiar o ajustar varias configuraciones relacionadas con Windows Update a través del Editor de políticas de grupo local y el Editor de registro. Si ha hecho algo en esas utilidades, el Algunas configuraciones son administradas por su organización puede aparecer un mensaje.
Para solucionar el problema, es muy importante encontrar todas las configuraciones de GPEDIT y REGEDIT. Afortunadamente, hemos creado una lista de configuraciones que pueden ser responsables de este mensaje. Sin embargo, la página de Windows Update muestra una opción llamada Ver políticas de actualización configuradas.
Si puede encontrar esta opción, le resultará aún más fácil encontrar la configuración correspondiente. Simplemente puede abrir la configuración específica (como se menciona a continuación) y realizar el cambio requerido. Sin embargo, si no puede encontrar esta opción, los siguientes métodos serán útiles.
Arreglar algunas configuraciones son administradas por su organización en la configuración de Windows
Aquí hay una lista de todas las configuraciones del Editor de registro y directivas de grupo, así como algunos otros consejos y trucos para deshacerse de este error. Antes de comenzar con la lista, debe saber que los siguientes cambios pueden revertir la personalización que realizó anteriormente en relación con Windows Update. Además, es importante comprobar la edición de Windows 10, ya que el Editor de directivas de grupo local no está disponible en Windows 10 Home. Para verificar eso, abra Esta PC, haga clic derecho en un área vacía y seleccione el Propiedades opción.
Aquí puede encontrar su edición de Windows 10, como Windows 10 Home/Pro/Enterprise.
Si tiene Windows 10 Home, debe seguir el método del Editor del registro ya que su PC no tiene el Editor de políticas de grupo local. Sin embargo, si tiene Windows 10 Pro o Enterprise, es necesario verificar ambos.
1. Verifique la configuración del editor de políticas de grupo local
Para comenzar, presione Ganar+Rescribe gpedit.msc, y golpea el Ingresar para abrir el Editor de políticas de grupo local en su computadora.
Una vez que esté abierto, navegue a la siguiente ruta:
Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Windows Update
Después de eso, verifique la siguiente configuración del Editor de políticas de grupo local.
- Desactive el reinicio automático para actualizaciones durante las horas activas
- Especifique el rango de horas activas para reinicios automáticos
- Permitir que las actualizaciones se descarguen automáticamente a través de conexiones medidas
- Especifique la fecha límite antes del reinicio automático para la instalación de actualizaciones
- Configurar notificaciones de recordatorio de reinicio automático para actualizaciones
- Desactivar las notificaciones de reinicio automático para las instalaciones de actualización
- Configure la notificación requerida de reinicio automático para actualizaciones
- Configurar actualizaciones automáticas
- No permita que las políticas de aplazamiento de actualizaciones causen escaneos contra Windows Update
- Eliminar el acceso a la función «Pausar actualizaciones»
- Eliminar el acceso para usar todas las funciones de Windows Update
- No incluya controladores con las actualizaciones de Windows
- Configure el programa de notificaciones de advertencia de reinicio automático para actualizaciones
- Actualizar la política de energía para reinicios del carrito
Si se muestra el estado de la configuración Activado o Desactivadohaga doble clic en él, seleccione el No configurado opción y haga clic en el OK para revertir la configuración a los valores predeterminados de fábrica.
2. Verifique la configuración del Editor del Registro
Cada vez que cambia algo en el Editor de políticas de grupo local, refleja lo mismo en los archivos de registro correspondientes. Por lo tanto, verificar los archivos de registro (claves, subclaves, REG_DWORD, valores de cadena, etc.) es tan eficaz como verificar la configuración de la directiva de grupo.
Aquí hemos enumerado todos los valores REG_DWORD y las ubicaciones para que pueda verificar rápidamente si desea ocultar el mensaje.
- SetActiveHours/ActiveHoursStart/ActiveHoursEnd
- SetActiveHoursMaxRange/ActiveHoursMaxRange
- AllowAutoWindowsUpdateDownloadOverMeteredNetwork
- Establecer fecha límite de reinicio automático
- Establecer configuración de notificación de reinicio automático
- Establecer notificación de reinicio automático Deshabilitar
- SetAutoRestartRequiredNotificationDismissal/AutoRestartRequiredNotificationDismissal
- NoAutoUpdate/AUOptions
- DeshabilitarDualScan
- EstablecerDeshabilitarPausaUXAcceso
- Establecer Desactivar UXWUAcceso
- ExcluirWUDriversInQualityUpdate
- SetRestartWarningSchd/ScheduleRestartWarning
- EstablecerEDURestart
Puede encontrar estos valores REG_DWORD en la siguiente ubicación:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate
Para navegar a esta ubicación, debe abrir el Editor del Registro. Para eso, presione Ganar+Rescribe regeditargolpea el Ingresar y haga clic en el botón Sí opción en el aviso de UAC.
los Datos de valor pueden aparecer como 0, 1 o 2, y definen diferentes cosas para diferentes valores de REG_DWORD. Sin embargo, si ve alguno de los valores REG_DWORD mencionados anteriormente en la clave de WindowsUpdate, debe eliminarlo para eliminar el mensaje «Su organización administra algunas configuraciones».
Precaución: Antes de realizar cualquier cambio en cualquier archivo de registro, se recomienda crear un punto de restauración del sistema y copia de seguridad de todos los archivos de registro.
Para eliminar un valor RED_DWORD, haga clic derecho sobre él y seleccione el Borrar opción.
A continuación, haga clic en el OK botón para confirmar la eliminación.
Después de eliminar el valor REG_DWORD, reinicie su computadora o cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta.
3. Configure su PC como una computadora doméstica
Si se conectó previamente a otra computadora en la misma red, la configuración predeterminada puede tratar a su PC como parte de una red comercial incluso cuando ya no esté conectado a la segunda computadora. Para verificar esta configuración, siga estos pasos:
1: Busque «configuración avanzada del sistema» en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y ábralo.
2: Cambiar a la Nombre del ordenador pestaña y haga clic en el Identificación de red botón.
3: Selecciona el Esta es una computadora de casa; no es parte de una red comercial opción y haga clic en el próximo botón.
4: Una vez que los cambios se hayan realizado con éxito y se reflejen en la pantalla, reinicie su computadora.
4. Cambiar la configuración de diagnóstico y retroalimentación
Su computadora con Windows 10 envía datos a Microsoft para mejorar la experiencia del usuario y sus futuros productos. Dependiendo de la configuración, su PC puede o no enviar datos específicos, como información del dispositivo, configuraciones, capacidades, sitios web que visita, aplicaciones que usa, etc. A veces, es posible que no desee compartir toda esa información con Microsoft. Aunque no es posible bloquear completamente a Microsoft para que no recopile esta información, el Datos de diagnóstico requeridos La opción puede ayudarte hasta cierto punto.
Sin embargo, la misma configuración u opción también puede generar el mensaje de error «Su organización administra algunas configuraciones». Por lo tanto, es aconsejable alternar esta configuración, sin importar cuál tenga actualmente.
1: Abra el menú Inicio y haga clic en el Engranaje de configuración icono.
2: Ir Privacidad > Diagnósticos y comentarios.
3: En su lado derecho, puede ver dos opciones, y una de ellas ya está configurada: Datos de diagnóstico requeridos y Datos de diagnóstico opcionales. No importa en qué opción esté, cambie a la otra opción, reinicie su computadora y verifique si el mensaje aún se muestra o no.
Conclusión: ¿Por qué Windows Update muestra que algunas configuraciones son administradas por su organización?
Obtener el mensaje ‘Algunas configuraciones son administradas por su organización’ no es perjudicial en la mayoría de los casos. Es una representación visual o notificación de la configuración que usted u otro usuario cambió anteriormente a través del Editor del registro y el Editor de políticas de grupo local. Por lo tanto, cambiar esa configuración a los valores predeterminados de fábrica lo ayuda a deshacerse de este mensaje en unos momentos.