Hay muchos sitios web y software que le permiten convertir texto en pdf, pero el problema con ellos es que necesita una conexión a Internet o una instalación de software en su sistema.
Pero en caso de emergencia cuando no tiene nada de esto, bueno, hay un truco simple con el que puede convertir documentos en PDF, todo lo que necesita es instalar Google Chrome en su sistema.
Sigue estos sencillos pasos
- Arrastra y suelta tu archivo en Chrome.
- Después de que Chrome haya abierto su archivo, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar dentro del navegador y seleccione la opción de impresión o use la tecla abreviada Ctrl + P.
- Guarde la página como PDF y presione OK y descárguela como PDF.
También puede usar esto como un editor de PDF fuera de línea
Mire este video tutorial sobre cómo usar Chrome como convertidor de PDF. Aquí he usado Ubuntu para la demostración, pero puede usar cualquier sistema operativo que desee.
Edite su archivo PDF en línea con fuga de pdf Aunque solo le ofrece una edición básica de su documento, pero lo usé principalmente para completar los formularios en PDF, y otra gran ventaja de este sitio web es que le permite proteger con contraseña el contenido PDF.