Tiempo Los productos de TP-Link son compatibles con Alexay el Asistente de Google, seguimos no puedo usarlo con siri. Ingresar Puente de casa; un Servidor node.JS de código abierto que integra dispositivos inteligentes a la aplicación Home. Es un servidor liviano que se puede configurar en Windows, macOS, Linux, Docker e incluso en un frambuesa pi cero. Tenía una Raspberry Pi 4 por ahí, así que la usaré en su lugar.
Cosas que necesitarás
- Una Raspberry Pi (usé frambuesa pi 4)
- Una bombilla TP-Link (usé TP-Link LB100)
- wifi e internet
- Un iPhone (con iOS 13)
- HomePod (opcional)
- Un poco de grasa en el codo
Paso 1. Instale Homebridge en una Raspberry Pi
El primer paso es poner en funcionamiento el servidor Homebridge en su Raspberry Pi. Actuará como mediador entre la bombilla TP-Link incompatible y la aplicación Home nativa.
Instalar Homebridge es bastante simple, visita este página de Github y siga los comandos paso a paso para instalarlo en su Raspberry Pi. Solo asegúrate de que instalar Homebridge con UI X apoyo. UI X es una GUI para su servidor Homebridge que le permite monitorear dispositivos, instalar complementos y cambiar configuraciones.
Paso 2. Acceda a la interfaz de Homebridge
Una vez que tenga el servidor Homebridge en funcionamiento en su Raspberry Pi, puede acceder a él desde cualquier dispositivo en su red doméstica. Abra la Terminal en su Raspberry Pi y ejecute el comando “nombre de host -I» a averiguar su dirección IP. Anótelo en algún lugar, ya que es la dirección de la interfaz del servidor Homebridge.
hostname -I
Ahora abrir un navegador web en su Raspberry Pi e ingrese http://SU-DIRECCIÓN-IP:8080/. Debería ver una página web con una interfaz de inicio de sesión. El inicio de sesión y la contraseña predeterminados son admin y admin, respectivamente, que puede cambiar después.
Reemplace SU-DIRECCIÓN-IP con la dirección IP que recuperó en el paso anterior.
Paso 3. Instale el complemento TP-Link
Para que Homebridge detecte el dispositivo TP-Link conectado a la red doméstica, haremos instalar un complemento de TP-Link. Este complemento es compatible con la mayoría de los productos para el hogar inteligente de TP-Link, incluido LB100, pero puede visite la página web para comprobar si su dispositivo está incluido en la lista.
Abra la interfaz de Homebridge en su navegador web y ir a Complementos. Tipo TP-Link y haga clic en Instalar.
Ahora, lo haremos actualizar el archivo Config.JSON. Haga clic en la pestaña Configuración en la pagina web y pega el siguiente comando al editor de configuración de Homebridge como se muestra en la imagen a continuación y Clic en Guardar.
"platforms": [{ "platform": "TplinkSmarthome", "name": "TplinkSmarthome" }]
Una vez hecho, Reinicia tu Raspberry Pi y mientras lo hace, continúe con el siguiente paso.
Paso 4. Instala la aplicación Kasa
El Homebridge ya está listo, solo falta agregar la bombilla TP-Link a la red. Para ello tendremos que configurar el dispositivo mediante el Kasa por TP-Link aplicación Gestiona todos los dispositivos inteligentes fabricados por TP-Link. Instale la aplicación Kasa Smart en tu iPhone desde el Tienda de aplicaciones e inicie sesión en su cuenta. Si no tienes una cuenta, puedes crear una fácilmente registrándote.
Una vez que haya configurado la cuenta, agregue la bombilla TP-Link a la aplicación tocando el botón + en la parte superior derecha. Introduzca el número de modelo, toque el icono correspondiente y siga las instrucciones en pantalla para configurar la bombilla en su red doméstica.
El dispositivo TP-Link ahora debería estar visible en la interfaz de Homebridge. Abra la interfaz de Homebridge en Raspberry Pi y haga clic en la pestaña Accesorios.
Paso 5. Agregue Homebridge a la aplicación Home
Ahora, conectaremos el servidor Homebridge que se ejecuta en su Raspberry Pi a la aplicación Home en su iPhone. Abra la interfaz de Homebridge en un navegador web, debería ver un código QR en la página Estado del servidor.
Abra la aplicación Inicio en su iPhone y toque Agregar accesorio. Escanea el código QR señalando la aplicación Cámara en su iPhone. Puede mostrar una advertencia «Accesorio no certificado», toque «Agregar de todos modos» para continuar.
Su dispositivo TP-Link debería aparecer automáticamente en la aplicación Home y simplemente puede toque el icono para apagar y encender y presione prolongadamente para revelar configuraciones adicionales.
También puede pedirle a Siri que lo encienda y apague por usted. Darle una oportunidad. “Oye, Siri, ¿puedes encender la lámpara, por favor?”
Ultimas palabras
Bueno, eso es todo lo que necesitas hacer para controlar tus dispositivos inteligentes incompatibles con Siri. Si tiene algún problema al configurar el servidor Homebridge o al instalar los complementos, puede comunicarse conmigo en Twitter y podemos buscar una solución juntos. ¿Qué vas a conectar con Homebridge y controlar con Siri, házmelo saber en los comentarios a continuación?