Sonidos de fondo es una nueva función en iOS 15 y iPadOS 15 que ayuda a las personas a concentrarse en su trabajo, relajarse o dormir al minimizar las distracciones y enmascarar los ruidos ambientales. Si esta función te emociona, consulta los diversos consejos para usar sonidos de fondo como lluvia, océano, etc., en iOS 15.
Consejos para sonidos de fondo en iOS
1. Activar o desactivar los sonidos de fondo
Para escuchar los ruidos de fondo en iPhone o iPad, debe habilitar la configuración de Sonidos de fondo. Para eso, navegue a Ajustes de iPhone > Accesibilidad > Audio/Visual > Sonidos de fondo.
Habilite el interruptor junto a Sonidos de fondo. El sonido actualmente seleccionado comenzará a reproducirse. Apague la misma palanca para dejar de escuchar los sonidos de fondo.
2. Cambiar el sonido de fondo
Actualmente, iOS ofrece los siguientes seis tipos de sonido diferentes:
- Ruido equilibrado
- ruido brillante
- ruido oscuro
- Océano
- Lluvia
- Corriente
En el interior Ajustes de iPhone > Accesibilidad > Audio/Visual > Sonidos de fondo, toque en Sonido para cambiar entre los sonidos disponibles. Toca el que quieras jugar.
3. Ajuste el volumen del sonido de fondo
Apple le brinda un control de volumen separado para los sonidos de fondo. Puede usarlo para ajustar el volumen independientemente del volumen del dispositivo.
Lo encontrarás debajo Ajustes de iPhone > Accesibilidad > Audio/Visual > Sonidos de fondo.
4. Cambiar el volumen usando teclas físicas
Además del método descrito anteriormente, puede cambiar el volumen de los sonidos de fondo utilizando los botones físicos de volumen. Esto funciona desde cualquier pantalla, incluida la bloquear pantalla.
5. Reproduce sonidos de fondo cuando se reproducen otros medios
Cuando reproduzca medios (audio o video) en su iPhone o iPad, los sonidos de fondo se detendrán. Sin embargo, puede continuar escuchando los sonidos de fondo mientras se reproducen otros medios.
Para activar esta función, habilite el interruptor junto a Usar cuando se reproducen medios dentro de Sonidos de fondo ajuste.
6. Ajuste el volumen mientras reproduce medios
El consejo anterior desbloquea la capacidad de ajustar el volumen de los sonidos de fondo mientras se reproducen otros medios. Lo encontrarás con el nombre de Volumen con medios justo debajo del interruptor Usar cuando se reproducen medios.
Por ejemplo, si desea priorizar el podcast de Spotify sobre el sonido de fondo, simplemente baje el volumen con este control deslizante. Del mismo modo, si desea que el volumen del sonido de fondo sea más alto que el volumen de la música que se reproduce en Apple Music, aumente este volumen.
7. Usar sin conexión
Los seis sonidos de fondo nativos funcionarán sin conexión a Internet o cuando su teléfono esté en modo Avión. Sin embargo, asegúrese de descargarlos una vez antes de usarlos sin conexión. Simplemente toque el sonido para descargarlo. Puede verificar si el sonido se ha descargado o no yendo a la Sonidos sección dentro de la configuración de Sonidos de fondo. Luego toque en el Editar botón en la parte superior.
Si los sonidos tienen un icono de eliminación rojo junto a ellos, eso indica que los sonidos se pueden reproducir sin conexión.
Consejo: Pulse el icono Eliminar para eliminar el sonido descargado.
8. Detener los sonidos en la pantalla de bloqueo
Si desea que los sonidos de fondo se detengan cuando su dispositivo está bloqueado, puede habilitar este comportamiento en la configuración. Abra la configuración de Sonidos de fondo y desplácese hacia abajo. Habilite el interruptor junto a Detener los sonidos cuando está bloqueado.
9. Agregue sonidos de fondo al Centro de control
Para acceder y administrar rápidamente los sonidos de fondo en iOS, puede agregar su acceso directo en el Centro de control. Estos son los pasos para agregar y usar el acceso directo:
1. Abra Configuración y vaya a Centro de control.
2. Busca el Audiencia en la sección Controles incluidos. Si lo ves, pasa al siguiente paso. Pero si no está disponible, desplácese hacia abajo y toque el icono verde (+) junto a Audiencia en la sección Más controles para agregarlo al Centro de control. Notará que se mueve a la sección de controles incluidos.
3. Centro de control abierto en tu iPhone o iPad y busca el botón de la oreja. Tóquelo para revelar las opciones para personalizar el sonido de fondo.
Esto es lo que puede hacer:
- Pulse la opción Sonidos de fondo para cambiar el sonido.
- Ajuste el volumen usando el control deslizante disponible.
- Toque el botón azul de sonido de Fondos en la parte inferior para encenderlo y apagarlo.
10. Active o desactive los sonidos de fondo mediante el atajo de accesibilidad
Otra forma de habilitar o deshabilitar rápidamente los sonidos de fondo es crear un acceso directo de accesibilidad. Navegar a Ajustes > Accesibilidad > Atajo de accesibilidad. Toque en Sonidos de fondo para habilitarlo. Ahora presione el botón Inicio o lateral (según el modelo de su iPhone/iPad) tres veces para activar o desactivar los sonidos de fondo desde cualquier pantalla.
Puede mantener varios servicios de accesibilidad habilitados para el acceso directo. De esa manera, se le pedirá que seleccione el servicio cuando presione el botón tres veces.
11. Agregar acceso directo a la pantalla de inicio
Para agregar un acceso directo a Sonidos de fondo en la pantalla de inicio del iPhone, deberá instalar el Aplicación de accesos directos de Apple. Con la aplicación instalada, siga los pasos dados:
1. Abra la aplicación Accesos directos y vaya a la pestaña Accesos directos.
2. Toque en el agregar (+) icono en la parte superior. Escriba un nombre para su acceso directo en el campo Nombre de acceso directo. Digamos, sonido de lluvia.
3. Toque en el Añadir acción y busque Sonido de fondo.
4. Toque en Establecer sonidos de fondo.
5. Presiona el ícono de Hamburguesa y selecciona Añadir a casa pantalla.
6. Toque en Agregar. El acceso directo aparecerá en su pantalla de inicio.
De forma predeterminada, este acceso directo habilitará los sonidos de fondo y reproducirá el sonido ya seleccionado.
Deberá crear un acceso directo diferente para deshabilitar los sonidos de fondo. Para eso, repita los pasos 1-4. Una vez que esté en la pantalla de acceso directo, toque el botón En texto para cambiarlo a Apagado.
Luego, siga los pasos 5 y 6 del método anterior para agregarlo a la pantalla de inicio.
Consejo: Verificar 20 atajos útiles para tu iPhone.
Generar ruido blanco en iPhone
Espero que hayas disfrutado los Sonidos de fondo en el tutorial de iOS 15. Actualmente, no puede descargar ni agregar sus propios sonidos personalizados a los sonidos de fondo. Si no le gustan los sonidos predeterminados, conozca otras formas de generar sonidos de fondo o ruido blanco en iPhone. Además, echa un vistazo a los mejores aplicaciones de ruido blanco para iPhone.