Ir a dormir con tu canción favorita es una excelente manera de conciliar el sueño y, a menudo, lo hago con Apple Music. El problema con esto es que la música sigue sonando incluso después de que me duermo. La solución es bastante simple; Configuré un temporizador de suspensión en Apple Music y encontré tres formas de hacerlo. Echemos un vistazo a esos.
¿Por qué configurar un temporizador de reposo en Apple Music?
A diferencia de Spotify, Apple Music no tiene una opción incorporada para configurar un temporizador dentro de la aplicación Música para detener la reproducción después de un período de tiempo. Además, existen otras implicaciones, como el uso constante de la batería y el ancho de banda mientras duerme. Por lo tanto, es prudente que configuremos un temporizador de suspensión en Apple Music y que el iPhone pause automáticamente la reproducción una vez que te hayas quedado dormido.
1. Usa el temporizador
Existen un montón de aplicaciones de temporizador avanzadas para iPhone que tienen un temporizador único para cada necesidad, pero para nuestro propósito, la aplicación de temporizador preinstalada sería suficiente. En lugar de reproducir un tono, el temporizador simplemente puede detener la música y configurarlo es bastante fácil.
1. Comience abriendo el aplicación de reloj en tu iPhone y toca el Temporizador botón en la barra inferior para abrir el Sección del temporizador.
2. Ahora, establezca un tiempo en la rueda del temporizador. Por ejemplo, normalmente me duermo en cualquier lugar entre 15 y 30 minutos, así que me gusta que la música suene durante tanto tiempo.
3. Después de ajustar la rueda del tiempo, toque el Cuando termina el temporizador botón. Mostraría todos los diferentes tonos que puede configurar. Desplácese hacia abajo y seleccione Dejar de jugar y toque el Establecer botón en la parte superior derecha.
4. Inicie el temporizador tocando el botón Botón de inicio. Ahora, simplemente abra el aplicación de música y comienza tu lista de reproducción para dormir o cualquier canción que quieras escuchar. La aplicación Música simplemente detendría la música cuando suene el temporizador y, con suerte, estarías profundamente dormido.
Por último, debo señalar que cada vez que configure un temporizador después, no se apagará ya que lo configuró para detener la reproducción de la música. Este es un inconveniente de usar este método y, a menudo, pierdo la mayoría de mis temporizadores porque generalmente configurarlos desde el Centro de Control. Sin embargo, los siguientes dos métodos no tienen este inconveniente.
2. Use una aplicación de terceros
Si bien el método anterior es simple, no es conveniente cuando desea usar el temporizador para otra cosa que no sea música, a menos que lo cambie en la configuración cada vez. Temporizador de música para dormir es una aplicación diseñada para este propósito. Te permite reproducir música hasta que te duermas. La mejor parte es que no interfiere con el temporizador nativo del iPhone.
1. Comience instalando el Temporizador de música para dormir de la tienda de aplicaciones. Ahora, abra la aplicación Música y comience a reproducir su lista de reproducción para dormir o cualquier canción que desee.
2. Abra la aplicación Sleep Music Timer y selecciona una hora para el temporizador. Puede elegir entre 5 minutos y 60 minutos con esta aplicación. Una vez seleccionado, toque Inicio.
Tan pronto como comienza el temporizador, la aplicación se oscurece y muestra una pantalla oscura con el tiempo restante. Se ve excepcionalmente bien en las pantallas OLED y funciona como una pantalla siempre encendida. Puede cancelar el temporizador tocando dos veces la pantalla, pero NO cierre la aplicación. Si te ayuda, conecta el cargador para que la batería no se agote demasiado.
Sleep Music Timer es una excelente manera de configurar un temporizador de suspensión en Apple Music. El único inconveniente de este método es que debe configurar manualmente el temporizador todas las noches y no puede cerrar la aplicación después. Sin embargo, el siguiente método se encarga de eso y ofrece una forma automatizada de configurar un temporizador de suspensión en Apple Music.
3. Usa la automatización con los atajos de Siri
Los atajos de Siri son una de mis funciones favoritas de iOS. Estoy constantemente tratando de encontrar nuevos cosas que hacer con los atajos de Siri. En este caso, vamos a automatizar la configuración de un temporizador de suspensión que pausará la música una vez que se haya quedado dormido. Como las Automatizaciones no se pueden compartir mediante un enlace de iCloud, tendría que crear la Automatización usted mismo, pero le daría instrucciones paso a paso.
Cómo funciona la automatización
La automatización que vamos a crear funciona de forma sencilla. Cuando abre la aplicación Música, la automatización se activará y comenzará un temporizador con el valor deseado. Cuando se acaba el tiempo, la música se detiene. Sin embargo, este método tiene el mismo inconveniente que el primer método. Tendría que configurar manualmente el temporizador para que deje de reproducir música cuando finalice el temporizador. Lo bueno es que solo necesitas hacer esto una vez.
1. Comience eliminando el tono del temporizador en la aplicación Reloj. Abre el aplicación de relojVe a la Sección del temporizadory toca el Cuando termina el temporizador botón. Desplácese hacia abajo y seleccione Dejar de jugar y toque Establecer en la parte superior derecha.
2. Abre el aplicación de accesos directos en tu iPhone. Selecciona el Automatización pestaña en la barra inferior y toque en Crear automatización personal.
3. Seleccione aplicación de la lista de disparadores y toque el botón Elegir botón para abrir la lista de aplicaciones.
4. Encontrar aplicación de música de la lista y toca próximo en la esquina superior derecha. Además, asegúrese de Está abierto es seleccionado. Esto garantizaría que nuestra automatización se ejecute cuando abra la aplicación.
5. Tocar Agregar acción botón y tipo Temporizador de inicio en la barra de búsqueda y seleccione Temporizador de inicio por debajo Comportamiento.
6. Introduzca un valor en el Acción del temporizador eso aseguraría que cada vez que se ejecute la automatización, un temporizador para esa duración se inicie automáticamente.
7. Ahora, toque próximo en la esquina superior derecha para continuar con el siguiente paso del proceso. Palanca Preguntar antes de correr apagado.
8. Tocar no preguntes en la ventana emergente que sigue y finalice la configuración tocando Hecho en la esquina superior derecha.
Eso es todo. Su Automatización está lista y cada vez que abra la aplicación Música, iniciará un temporizador por la duración establecida y cuando el temporizador se apague, la música simplemente se detendrá.
Este método es prácticamente invisible y no requiere ninguna intervención del usuario. Un inconveniente menor de esta automatización es que no importa si está abriendo la aplicación Música durante el día o la noche, la automatización se activaría cada vez. Ten eso en mente.
Maneras de configurar un temporizador de reposo en Apple Music
Estas fueron 3 formas de configurar un temporizador de suspensión en Apple Music en el iPhone. El primer método es bastante sencillo. Configuras un temporizador y cuando se apaga, detiene la música. El segundo método involucra una aplicación y es más refinado. Detiene la música sin cambiar la configuración del temporizador. El tercer método es solo una versión automatizada del primero, pero me gusta porque es totalmente autónomo. ¿Qué piensas? ¿Cuál es su forma preferida de configurar un temporizador de apagado en Apple Music?
Lea también: ¿Cómo transferir una lista de reproducción de Spotify a Apple Music? (o cualquier otro servicio de música)