Compartir la pantalla de su iPhone puede ser muy útil cuando desea mostrar algo en su teléfono, hacer presentaciones sobre la marcha e incluso señalar una configuración específica para solucionar problemas con el iPhone de un amigo y sus padres. Ya conoce el escenario por el que desea compartir la pantalla del iPhone. La pregunta es, ¿cómo? Permítanos mostrarle las tres formas principales de compartir la pantalla en el iPhone.
Compartir pantalla en iPhone
A partir de iOS 15, hay más formas de compartir la pantalla de tu iPhone. Te mostraremos tres trucos para hacer lo mismo.
1. FaceTime
Apple ha agregado la funcionalidad de compartir pantalla en FaceTime con el iOS 15 actualizar. Es parte del complemento SharePlay para compartir la pantalla y ver películas juntos durante la llamada. ¿Cómo puedes compartir la pantalla de tu iPhone usando FaceTime?
1. Abierto FaceTime en iPhone
2. Toque en Nuevo FaceTime e iniciar una llamada FaceTime.
3. Una vez conectada la llamada, toque en el CompartirReproducir botón en la esquina superior derecha.
4. Selecciona el Compartir mi pantalla y los participantes de la llamada podrán ver su pantalla.
Navegue a una aplicación o abra un archivo PPT que desee compartir con otras personas en la llamada. Con SharePlay, también pueden escuchar música juntos a través de llamadas grupales FaceTime.
La funcionalidad de compartir pantalla está disponible en iOS 15 o una versión superior en iPhone. Si está ejecutando un software iOS anterior, no podrá ver la opción para compartir la pantalla en el iPhone. Siga los pasos a continuación para instalar la última versión de iOS en el iPhone.
1. Abierto Ajustes en iPhone
2. Ve a la General menú.
3. Seleccione Actualización de software.
4. Descargue e instale el sistema operativo más nuevo disponible.
También debe pedirles a otros en la llamada de FaceTime que instalen iOS 15, ya que la pantalla compartida solo aparecerá para ellos si tienen la última versión de iOS.
Hablemos de las deficiencias de FaceTime. Aunque Apple ha hecho que FaceTime esté disponible en Android y Windows, los usuarios que se unan a la llamada de FaceTime a través de un teléfono Android o una computadora portátil con Windows no podrán ver su pantalla compartida.
Básicamente, esta opción solo es adecuada si todos los participantes de la llamada usan iPhone/iPad o Mac para participar en la llamada. Para la funcionalidad multiplataforma, le recomendamos que utilice Google Meet o Telegram.
2. Reunión de Google
Google Meet está disponible de forma nativa en iPhone, Android y la web. Usando Google Meet en iPhone, puede compartir fácilmente la pantalla con otros. A diferencia del límite de 32 participantes de FaceTime, puede conectarse con hasta 100 participantes a la vez durante el Llamada de reunión de Google.
1. Descarga la aplicación Google Meet desde la App Store.
Descargar – Reunión de Google
2. Abra la aplicación Google Meet y toque el botón Nueva reunión botón en la parte superior.
3. Comparta el enlace de la reunión con otras personas y espere a que se unan a la llamada.
4. Desde la pantalla de llamada activa de Google Meet, toque el menú de tres puntos y seleccione Compartir pantalla.
5. iOS abrirá el Transmisión de pantalla menú. Asegúrate de que Meet esté seleccionado y toca el Iniciar transmisión opción.
Después de un temporizador de 3 segundos, todos los participantes de la llamada de Google Meet podrán ver su pantalla.
En cualquier momento, puede tocar Dejar de compartir en Google Meet en iPhone y dejar de compartir la pantalla.
3. telegrama
Hay muchas aplicaciones de mensajería instantánea que ofrecen la función de compartir pantalla en el iPhone. Entre ellos, nos hemos fijado en Telegram para una experiencia impecable de pantalla compartida. Así es como puedes compartir la pantalla de tu iPhone a través de una videollamada de Telegram.
1. Abierto Telegrama e ir a una conversación.
2. Inicie la videollamada y una vez que la llamada esté conectada, deshabilite la alternancia de la cámara.
3. La aplicación le pedirá que seleccione otra pantalla para los usuarios en una llamada.
4. Deslizar a Pantalla del teléfono y golpea el Continuar botón en la parte inferior.
iOS abrirá un menú de transmisión de pantalla familiar para comenzar a compartir la pantalla con otros.
Haz tu trabajo en el iPhone
Probamos los tres métodos para compartir la pantalla del iPhone. FaceTime funcionó a las mil maravillas con otros usuarios de Apple. Mientras que Telegram y Google Meet son los más adecuados para usuarios de Android y Windows.
Sin embargo, no deberías acostumbrarte a hacer presentaciones en el iPhone. La experiencia general es bastante limitada y no podrá usar funciones como la pizarra en lugar de compartir la pantalla en el iPhone.