Una de las características más emocionantes de iOS 14 beta fue el modo Picture-In-Picture que le permite ver cualquier video (incluso YouTube) en una ventana flotante. Sin embargo, después del lanzamiento estable, parece que el sitio web de YouTube está bloqueando el modo de imagen en imagen de iOS 14. Afortunadamente, hay un nuevo atajo de Siri que elude esta restricción, lo que le permite ver videos de YouTube en PIP en iPhone. Veamos cómo.
QEPD YouTube Premium. 😂😂😂🤣 #WWDC2020 #iOS14 pic.twitter.com/1XaPBmCbtR
— Experto en tecnología (@TechWiser) 24 de junio de 2020
https://plataforma.twitter.com/widgets.js
Ver YouTube en PIP en iPhone
Comience instalando el Aplicación programable en tu iPhone y luego proceda a instalar este acceso directo de Siri, PIP de YouTube.
Una vez que haya instalado la aplicación y el acceso directo, simplemente necesita pasar la URL del video de YouTube para reproducirlo en PIP. Dirígete a la aplicación de YouTube y reproduce el video que quieras, toque el botón Compartiry desplácese hacia la derecha hasta que vea el Botón Más y tócalo.
Debe leer: Las mejores extensiones de Chrome para YouTube Music
Ahora, busque y toque el atajo de PIP de YouTube de la hoja Compartir y listo. El acceso directo procedería a abrir el video en la aplicación Scriptable con PIP.
Ahora puede deslizar hacia arriba para ir a la pantalla de inicio y el video continuará reproduciéndose. Incluso puede deslizar el video hacia un lado de la pantalla para que se reproduzca en segundo plano mientras realiza otro trabajo.
Leer: Cómo subir música a YouTube Music desde el móvil
La única advertencia con este método es que debe ejecutar manualmente el acceso directo para cada video y aún no hay soporte para listas de reproducción.
Ultimas palabras
Esta es una manera rápida y fácil de poner YouTube en modo PIP en iPhone con iOS 14. A pesar de los continuos esfuerzos de YouTube para bloquear una función tan pequeña detrás de un muro de pago, es francamente estúpido, ya que no es consistente en todos los dispositivos. YouTube continúa ofreciendo el modo PIP y la reproducción en segundo plano en la web y solo los espectadores móviles se quedan con la parte corta del palo. ¿Qué piensas? Déjame saber abajo en los comentarios.
Lea también: Cómo vincular un video de YouTube en un momento específico en el móvil