¿Así que guardaste tu teléfono Galaxy o Watch en algún lugar y lo olvidaste? Bueno, no temas. Puedes encontrar fácilmente tu teléfono Galaxy usando tu Reloj galaxia o usa tu teléfono Galaxy para encontrar tu Galaxy Watch. Las funciones Find My Mobile y Find My Watch de Samsung están integradas en la aplicación Galaxy Watch y Galaxy Wearable. Pero tienen una funcionalidad bastante limitada ya que no pueden mostrar la ubicación del dispositivo. Entonces, también podemos usar la aplicación Find My Device de Google para ir un paso más allá. Te mostramos cómo usar el Samsung Galaxy Watch para encontrar tu teléfono Galaxy y también cómo usar tu teléfono Samsung Galaxy para encontrar el Samsung Galaxy Watch.
Usar Samsung Galaxy Watch para encontrar un teléfono
En primer lugar, esta función no está destinada a encontrar su teléfono perdido. En cambio, solo está destinado a encontrar el teléfono que ha perdido en la misma habitación o casa, por ejemplo. Además, solo funciona cuando tu teléfono y el reloj están conectados entre sí a través de Bluetooth. Para encontrar la ubicación del teléfono y otros detalles, debe usar la aplicación Find My Device de Google, que hemos cubierto a continuación.
1. En la página de inicio del Galaxy Watch, deslice hacia arriba y toque el ícono de ajustes para abrir el Ajustes aplicación
2. Ahora abierto Conexiones > Bluetooth y asegúrese de que esté habilitado.
3. No verá su teléfono en la lista de dispositivos Bluetooth cuando esté conectado como en otro dispositivo en su Galaxy Watch.
4. Para asegurarse de que su teléfono esté conectado a su reloj, regrese a su página de inicio. Aquí, si ve el ícono desconectado en la parte superior de la página, significa que su teléfono no está conectado a su reloj y es posible que la función no funcione.
5. Si no hay ningún icono en la parte superior, desplácese hacia abajo para abrir la configuración rápida y navegue hasta la Encuentra mi teléfono icono. Si no encuentra ese ícono, toque el ícono Más y agregue Buscar mi teléfono a su configuración rápida. Alternativamente, también puede abrir el Encuentra el teléfono aplicación del cajón de aplicaciones.
6. En la aplicación Find My Phone, toque el comienzo botón. Esto hará sonar su teléfono para que sea más fácil encontrarlo.
Uso de Google Find My Device en Galaxy Watch para encontrar un teléfono
A diferencia de Find My Phone de Samsung, Find My Device de Google también funciona cuando ambos dispositivos no están conectados a través de Bluetooth. Además, puede llamar al teléfono inteligente, rastrear su ubicación, agregar un ping de forma remota y también borrar todos los datos.
Si ya tiene su teléfono con usted, puede descargar la aplicación Find My Device en el Galaxy Watch.
1. Abierto android.com/encontrar en el navegador de Internet de Samsung o abra la carga lateral Encuentra mi dispositivo aplicación en su reloj Galaxy. Asegúrese de haber iniciado sesión en la misma cuenta de Google que utilizó en el teléfono.
2. Aquí, debería encontrar todos los dispositivos en los que ha iniciado sesión con la misma cuenta de Google. Seleccione el dispositivo que desea encontrar.
3. Una vez seleccionado, puede desplazarse hacia abajo para verificar la última ubicación de ese dispositivo en una vista de mapa.
4. Desplazarse hacia abajo aún más muestra el porcentaje de batería del dispositivo. Puedes Reproducir sonido y dispositivo seguro agregando un candado adicional para acceder al teléfono. Lo más importante es que puedes usar Borrar dispositivo opción para formatear el teléfono y eliminar todos los datos valiosos y confidenciales.
Sin embargo, nada funcionará si su teléfono no está conectado a Internet. No obstante, todas las acciones pendientes se ejecutarán tan pronto como el teléfono se conecte a Internet. Bloqueará el dispositivo si elige protegerlo y luego eliminará todos los datos si elige borrarlo. También actualizará la última ubicación vista del dispositivo para que pueda rastrearlo.
Usar un teléfono Android para encontrar un Samsung Galaxy Watch
Nuevamente, el teléfono y el reloj deben estar conectados a través de Bluetooth. Además, no puede usar esto para encontrar la ubicación de Watch o formatearla. Para eso, debe descargar la aplicación Find My Device de Google que hemos cubierto a continuación.
1. Abra el panel de configuración rápida en su teléfono y asegúrese de que esté conectado al reloj a través de Bluetooth. Si está conectado, debería ver el nombre del reloj aquí. Si no, esta función no funcionará.
2. Ahora abierto Aplicación portátil Galaxy en su teléfono y seleccione el Encuentra mi reloj opción.
3. En la página Buscar mi reloj, toque el comienzo botón para que suene tu Galaxy Watch.
4. Samsung Galaxy Watch no tiene ninguna seguridad de bloqueo de pantalla a diferencia de los teléfonos Galaxy. Así que eso es un problema de seguridad. Sin embargo, con la ayuda de la aplicación portátil Galaxy, puede asegurarlo de forma remota. Toque en el Establecer seguridad opción en la misma página y en la siguiente, puede reloj de bloqueo o Restablecer reloj.
Uso de la aplicación Find My Device de Google en el teléfono para encontrar Galaxy Watch
Debe usar su cuenta de Google para iniciar sesión en su Galaxy Watch, ya que también es un dispositivo Wear OS. Por lo tanto, no se requiere configuración previa, lo cual es bueno.
1. Abierto Encuentra mi dispositivo aplicación en su teléfono Android o vaya a android.com/encontrar en el navegador.
2. Aquí seleccione su reloj de la barra de dispositivos.
3. Ahora debería ver la última ubicación vista de su reloj.
4. En la parte inferior, hay una opción para obligar a su reloj a emitir un sonido y también asegurarlo al agregarle un pin. Incluso puedes borrar los datos del reloj.
Nuevamente, ninguna de estas funciones funcionará si su reloj no está conectado a Internet o si la opción de ubicación está desactivada. Sin embargo, iniciará automáticamente la acción cuando el dispositivo acceda a Internet.
Buscar mi teléfono/reloj
Find My Watch y Find My Phone de Samsung solo funcionan cuando los dispositivos están conectados entre sí. Pero también puedes usarlo para encontrar los Galaxy Buds perdidos y otros dispositivos Samsung. Pero Find My Device de Google es más confiable incluso para el Galaxy Watch y su teléfono Galaxy. De hecho, si usa Google Home, puede simplemente pídele al Asistente de Google que encuentre tus dispositivos.