Cómo iniciar y cerrar sesión en una cuenta de Google en el navegador Chrome

Chrome es uno de los más navegadores populares en Internet y es el preferido por muchas personas. Pero aún así, a muchas personas les resulta un poco difícil usar Chrome con una cuenta de Google. Si está buscando una solución, aquí tenemos algunos pasos fáciles de seguir que lo ayudarán a iniciar y cerrar sesión fácilmente en su cuenta de Google en el navegador Chrome.

Iniciar sesión en el navegador Chrome

Iniciar sesión en Chrome con una cuenta de Google ofrece algunos beneficios adicionales, como la sincronización del historial, contraseñas guardadas, marcadores y mucho más. Estos son los pasos para iniciar sesión en Chrome con una cuenta de Google.

1. Abra el navegador Google Chrome en su PC/Mac.

2. Haga clic en el icono de usuario en la barra de herramientas superior del navegador Chrome para continuar con el inicio de sesión.

Tocando el icono de usuario en el navegador Chrome

3. Se abrirá un menú desplegable, haga clic en activar la sincronización.

Opciones de inicio de sesión en el navegador Chrome

4. Se abrirá una página de inicio de sesión de Google. Escriba su ID de correo electrónico de la cuenta de Google con el que quieres iniciar sesión en Chrome. Después de escribir, haga clic en próximo.

Iniciar sesión en Chrome

5. En la página siguiente, ingresar la clave para su cuenta de Google y haga clic en próximo otra vez.

Ingresar contraseña en Chrome

6. Le pedirá que active la sincronización, haga clic en si, estoy en. Ahora ha iniciado sesión correctamente en Chrome con su cuenta de Google.

Activa la configuración de sincronización de Chrome

Cerrar sesión en el navegador Chrome

Si desea detener la sincronización continua de datos entre dispositivos, puede cerrar sesión en su cuenta de Google en el navegador Chrome. Estos son los pasos para cerrar sesión en el navegador Chrome.

1. Al igual que iniciar sesión, haga clic en el icono de usuario en la barra de herramientas superior para iniciar el proceso de cierre de sesión.

Tocando en la imagen de perfil de Chrome

2. Se abrirá un menú emergente con una lista de opciones para el usuario que inició sesión. Ahora haga clic en La sincronización está activada.

Opciones de usuario en Chrome

3. La página de configuración de Chrome se abrirá frente a ti. Haga clic en Apagarjunto a su cuenta de Google.

Consejo profesional: Puede omitir los dos pasos anteriores y simplemente pegar chrome://configuración/syncSetup en la barra de URL y será redirigido directamente a la página Configuración.

Configuración de usuario de Chrome

4. Aparecerá una ventana emergente en la pantalla, haga clic en Apagar.
Nota: Si también desea borrar los datos anteriores de Chrome, marque la opción Borrar marcadores, historial y contraseñas.

Salir de Chrome

Debe leer: Cómo agregar, eliminar y editar métodos de pago en Chrome.

Use el navegador Chrome de manera eficiente

Al utilizar la función de inicio de sesión en Chrome, puede sincronizar sus datos en varios dispositivos, lo que requiere una cuenta de Google. Una vez que haya iniciado sesión, todos los tipos de actividad, como el historial y los marcadores, comenzarán a sincronizarse en su navegador Chrome desde otros dispositivos. Pero si no desea sincronizar su actividad entre dispositivos, siempre puede cerrar sesión siguiendo los pasos mencionados anteriormente. Espero que esto te haya ayudado a usar Chrome de manera más eficiente y, mientras tanto, ahorres algo de tiempo.

¿No estás satisfecho con Chrome? Tu puedes fácilmente borra el navegador y mueve tus datos en otra parte.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad