Galaxy Watch es increíble, pero personalmente odio tener que reiniciar el reloj cada vez que quiero vincularlo a un nuevo teléfono. Además, Galaxy Watch no hace copias de seguridad automáticas por sí mismo. Entonces, si desea actualizar a un nuevo reloj o teléfono, depende de usted hacer una copia de seguridad de todos los datos, restablecer Galaxy Watch y restaurarlo a uno nuevo. En caso de que también esté buscando hacer una copia de seguridad, restablecer o restaurar el Reloj galaxia por cualquier motivo, este es el proceso paso a paso que debe seguir.
Copia de seguridad, reinicio y restauración de Samsung Galaxy Watch
Desafortunadamente, no puedes hacer una copia de seguridad Reloj Samsung Galaxy directamente desde el propio reloj. Solo puede hacerlo desde un teléfono conectado usando la aplicación Galaxy Wearable. Afortunadamente, tiene la opción de realizar copias de seguridad manualmente y configurar copias de seguridad automáticas cada 24 horas. Para que no tengas que repetir los pasos una y otra vez.
Cómo configurar la copia de seguridad automática en Samsung Galaxy Watch con Samsung Cloud
1. Abre el Aplicación portátil Galaxy y toque en el Configuración del reloj opción. En la página de configuración del reloj, desplácese hacia abajo y seleccione el Cuentas y respaldo opción.
2. Para configurar la copia de seguridad automática, simplemente habilite el interruptor al lado Copia de seguridad automática bajo la nube de Samsung. Hará una copia de seguridad de los datos cada 24 horas en su cuenta de Samsung. La copia de seguridad incluye aplicaciones, panel de configuración rápida, datos de salud, pantallas de reloj, mosaicos, alarmas y configuraciones.
Tenga en cuenta que Galaxy Watch realizará una copia de seguridad solo cuando esté conectado a Wi-Fi, su teléfono tenga más del 30 % de batería y su reloj tenga más del 15 % de batería. Finalmente, ambas pantallas del dispositivo deben estar apagadas.
Cómo hacer una copia de seguridad de Samsung Galaxy Watch con Samsung Cloud manualmente
Para realizar una copia de seguridad manualmente, asegúrese de que su teléfono y reloj estén conectados a redes Wi-Fi, y que ambos dispositivos estén conectados entre sí a través de Bluetooth.
1. Abre el Aplicación Galaxy Wearable > Configuración del reloj > Cuentas y copia de seguridad. Aquí seleccione el Los datos de copia de seguridad opción bajo la nube de Samsung.
2. En la página siguiente, puede seleccionar los datos que desea respaldar. De manera predeterminada, selecciona todos los datos, pero puede optar por respaldar solo lo que necesita.
3. Una vez seleccionado, toque en Apoyo para iniciar el proceso de copia de seguridad inmediatamente.
Cómo hacer una copia de seguridad del reloj Samsung Galaxy con Smart Switch
En lugar de usar Samsung Cloud, también puede hacer una copia de seguridad con la aplicación Smart Switch. La principal ventaja es que no necesita datos móviles o Wi-Fi, ya que los almacena en su teléfono. Este proceso solo funciona en teléfonos Samsung Galaxy y ni siquiera le mostrará la opción en otros teléfonos Android.
1. Abre el Aplicación Galaxy Wearable > Configuración del reloj > Cuentas y copia de seguridad. Aquí seleccione el Los datos de copia de seguridad opción en la sección Smart Switch.
2. Si no ha instalado interruptor inteligente sin embargo, le pedirá que lo instale en el teléfono y también en el reloj. Una vez hecho esto, vuelva a la aplicación Galaxy Wearable y toque la misma opción nuevamente para comenzar a hacer una copia de seguridad de los datos.
3. En la página siguiente, puede seleccionar los datos que necesita respaldar. Una vez hecho esto, toque en el Apoyo opción a continuación para iniciar la copia de seguridad.
4. Debería tomar un par de segundos hacer una copia de seguridad de los datos. Toque en Hecho volver.
A diferencia de la opción de nube de Samsung, no tiene la opción de hacer una copia de seguridad automática de los datos con la aplicación Smart Switch.
Cómo reiniciar Samsung Galaxy Watch directamente desde Watch
A diferencia del proceso de copia de seguridad, puede restablecer Galaxy Watch directamente desde el propio reloj y no es necesario conectarse a Wi-Fi o al teléfono para restablecer el reloj.
1. Desliza hacia arriba en la página de inicio de tu Galaxy Watch para abre el cajón de la aplicación. Aquí toque en el icono de engranaje para abrir la aplicación Configuración.
2. En Configuración, desplácese hacia abajo y seleccione el General opción. Luego seleccione el Reiniciar opción.
3. El reloj le solicita que haga una copia de seguridad de los datos, pero le pedirá que continúe el proceso desde el teléfono. Desplácese hacia abajo y toque en el Reiniciar botón.
Al seleccionar, el reloj se apagará y comenzará a restablecer el dispositivo. El proceso puede tardar hasta 5 minutos. Una vez hecho esto, puede iniciar el proceso de configuración conectando el reloj a cualquier teléfono.
Cómo restablecer el reloj Samsung Galaxy desde el teléfono
El proceso de reinicio del reloj también es casi similar en el teléfono.
1. Abra la aplicación Galaxy Wearable y seleccione Configuración del reloj.
2. Aquí, toca General y seleccione el Reiniciar opción.
3. En la página siguiente, toque el botón Reiniciar botón.
Una vez hecho esto, su reloj Samsung se reiniciará y entrará en el modo de reinicio. Además, la aplicación Galaxy Wearable se cerrará y comenzará a buscar nuevos dispositivos.
Cómo restaurar el reloj Samsung Galaxy desde Samsung Cloud
Puede restaurar los datos de la copia de seguridad mientras configura el reloj. Durante el proceso de configuración, si tiene alguna copia de seguridad disponible, se le preguntará si desea restaurar los datos de Samsung Cloud. Elija los datos del dispositivo que desea restaurar. En el siguiente paso, puede seleccionar el tipo de datos que desea restaurar. Una vez hecho esto, toque la opción Restaurar.
1. Para restaurar los datos después del proceso de configuración, abra el Aplicación Galaxy Wearable > Configuración del reloj > Cuentas y copia de seguridad > Restaurar datos y seleccione los datos que desea restaurar. Luego toque en el Restaurar opción a continuación.
2. Tomará un par de minutos descargar los datos de Samsung Cloud y enviarlos a su reloj. Una vez que se complete el proceso, su reloj mostrará los datos restaurados.
Esto no eliminará los datos antiguos, sino que agregará aplicacionescarátulas, mosaicos, etc. a las aplicaciones y datos existentes.
Cómo restaurar el reloj Samsung Galaxy desde Smart Switch
Bueno, como era de esperar, puede restaurar sus datos antiguos desde Smart Switch usando solo teléfonos Samsung Galaxy. El proceso de restauración durante el proceso de configuración es fácil. Samsung abre directamente una página donde puede seleccionar el tipo de datos que desea restaurar. Simplemente seleccione los datos en la aplicación Galaxy Wearable y toque Restaurar para restaurarlos.
1. Para restaurarlo después del proceso de instalación, abra el Aplicación Galaxy Wearable > Configuración del reloj > Cuentas y copia de seguridad > Restaurar datos en la opción Smart Switch.
2. Ahora asegúrese de habilitar la marca de verificación junto a los datos que desea restaurar y toque el Restaurar botón en la parte inferior.
Puede tardar un par de minutos en restaurarse. Una vez hecho esto, puede acceder a sus datos restaurados. Nuevamente, cuando restaure los datos, no reemplazará los datos antiguos, sino que descargará aplicaciones, pantallas de reloj, etc. si aún no lo ha instalado.
Copia de seguridad, reinicio y restauración de Galaxy Watch
Ya sea que esté cambiando a un nuevo reloj o teléfono, o cuando tenga algún problema con el reloj, puede haber muchos casos en los que desee restablecer su reloj. No copias de seguridad se toman de forma predeterminada, por lo que siempre es una buena idea mantener habilitada la copia de seguridad automática o incluso una copia de seguridad manual de vez en cuando. Además, use la nube de Samsung en lugar del interruptor inteligente si es posible. La opción Samsung Cloud funciona en todos los teléfonos Android y sus datos no se perderán cuando algo le suceda a su dispositivo.