Ahora estamos celebrando ocasiones especiales en las videollamadas de WhatsApp. Si desea grabar estos recuerdos como en la vida real, así es como puede grabar videollamadas de WhatsApp en Android e iOS. Pero asegúrese de tener el consentimiento de la otra persona antes de grabar. Grabar sin consentimiento no es solo una cuestión de privacidad, incluso puede ser ilegal según el país en el que vivas.
Cómo grabar videollamadas de WhatsApp en iPhone
Los iPhone vienen con una aplicación nativa para grabar pantallas sin importar lo que estés haciendo. Una vez que comience a grabar, simplemente haga una videollamada. Aquí están los pasos.
1. Primero, abra el Centro de control y busque el ícono de Grabación de pantalla. Si no puede encontrar la opción de grabación, abra Aplicación de configuración > Centro de control. Aquí, desplácese hacia abajo y toque el ícono más al lado del Grabación de pantalla opción.
2. Ahora abra el Centro de control y toque en Grabación de pantalla icono.
3. La pantalla comenzará a grabar en 3 segundos. Ahora abre WhatsApp y haz esa videollamada. Puede estar seguro de que todo se está grabando si ve el icono de grabación en la barra de estado en la parte superior.
4. Una vez hecho esto, para detener la grabación, abra el Centro de control nuevamente y toque el ícono de Grabación de pantalla.
5. Encontrará el archivo de video grabado en la aplicación Fotos de Apple.
Cómo grabar videollamadas de WhatsApp en Android
Al igual que iOS, Android también admite una función de grabación de pantalla nativa. Pero recuerde, el diseño puede ser un poco diferente en los teléfonos Android de diferentes OEM. Pero el proceso sigue siendo más o menos el mismo.
1. Abra el panel de Configuración rápida en Android y busque el mosaico Grabador de pantalla o Registro de pantalla. Si no puede encontrar la opción, toque en el editar icono para agregarlo primero.
Siga el paso 2 a continuación para agregar un mosaico de grabadora de pantalla o salte al paso 3 si ya está agregado.
2. En la página de edición, busque Grabador de pantalla mosaico y arrástrelo y colóquelo en la configuración rápida.
3. Ahora, en el panel de Configuración rápida, debe encontrar el Grabador de pantalla opción. Tócalo.
4. Aquí, el proceso puede ser un poco diferente en diferentes teléfonos Android.
En los teléfonos Samsung, verá la ventana emergente Configuración de sonido. Seleccione Sonidos multimedia y micrófono opción y toca Empezar a grabar. De esta manera, el sonido tanto del dispositivo como del tuyo se grabará.
En los teléfonos Pixel, toca el Grabar audio opción para abrir el menú desplegable. En el menú, seleccione el Opción de audio y micrófono del dispositivo y habilite la palanca al lado Grabar audio. Ahora toca comienzo para empezar a grabar.
En el teléfono OnePlus, obtendrá una pequeña ventana emergente con el icono de registro y engranaje. Toque en el icono de engranaje > fuente de audio y seleccione Micrófono de audio. Ahora toque en el Registro opción en la ventana emergente para comenzar a grabar.
Las opciones de otros fabricantes pueden ser un poco diferentes, pero solo cambie la fuente de audio para grabar tanto el audio del dispositivo como el audio del micrófono.
5. Una vez hecho esto, la pantalla se está grabando. Simplemente puede abrir WhatsApp y hacer la videollamada como antes.
6. Asegúrese de que la llamada se esté grabando con el icono de grabación en la barra de estado.
7. Una vez hecho esto, abra Configuración rápida y toque en el mismo Grabador de pantalla mosaico para detener la grabación. También puede tocar en el Deténgase opción en la notificación de grabación de pantalla.
Si no puede encontrar la opción de grabador de pantalla en su teléfono, es posible que su teléfono no tenga la opción incorporada. Pero no te preocupes, tenemos otras formas de grabar la pantalla en Android.
1. Abre Play Store y descarga el Aplicación de grabadora de pantalla de Kimcy 929. Estamos usando esto, entre otros, porque replica la función nativa y no proporciona botones emergentes para controlar.
2. Abre la aplicación y toca Permitir para otorgar acceso al almacenamiento.
3. Ahora abra el panel de Configuración rápida, toque el botón editar icono y arrastre la opción de grabador de pantalla al panel de configuración rápida.
4. Ahora toque en el Grabador de pantalla en el panel de Configuración rápida y dé permiso para grabar video y audio mientras usa la aplicación.
5. Ahora toque en el Empezar ahora en la ventana emergente para comenzar a grabar.
6. Abre WhatsApp y haz tu videollamada. Una vez finalizada la llamada, toque en el Deténgase opción en la notificación o Cambio de configuración rápida de Screen Recorder para detener la grabación.
No tiene que agregar el mosaico a la Configuración rápida y otorgar permisos cada vez.
Guardar recuerdos de videollamadas de WhatsApp
Además de los métodos nativos, existen muchas aplicaciones de terceros para grabar videollamadas de WhatsApp en Android e iOS. Si desea configurar ajustes como la resolución, la tasa de bits, la duración del retardo de tiempo antes de comenzar a grabar, etc., hemos preseleccionado algunos aplicaciones de grabación de pantalla para Android. También puedes consultar Grabadores de pantalla Mac y Grabadores de pantalla de Windows si prefieres escritorio para hacer videollamadas de WhatsApp.