A lo largo de los años, he encontrado una buena cantidad de extensiones de Chrome que me encanta usar. Pero abarrotaron mi panel de extensión. Aunque puedo desinstalar y reinstalar en cualquier momento, en realidad no es una respuesta. Una manera fácil de lidiar con esta situación es simplemente deshabilitar las extensiones de Chrome para que no abarroten el panel. Los pasos son los mismos para Mac, Windows, Linux y ChromeOS. Comencemos con el método nativo de Chrome para deshabilitar extensiones y luego algunas soluciones más novedosas.
Cómo deshabilitar las extensiones de Chrome de forma nativa
La forma nativa de habilitar o deshabilitar extensiones en Chrome no es intuitiva ni rápida, pero hace el trabajo. Útil si no habilita/deshabilita las extensiones con frecuencia.
1. Haga clic en el icono de extensión en la esquina superior derecha para abrir el panel de extensión.
2. Aquí haga clic en el menú de kebab (menú de tres puntos) al lado de la extensión que desea deshabilitar.
3. En el menú que se abrió, seleccione el Administrar extensión opción de la misma.
4. Se abrirá la página de extensión en una nueva pestaña. Aquí, haga clic en el interruptor para desactivarlo.
Si desea deshabilitar varias extensiones en Chrome de una sola vez, hay una forma más rápida de hacerlo.
1. Haga clic en el menú de kebab (menú de tres puntos) en el navegador Chrome y vaya a Más herramientas > Extensiones.
2. Esto debería abrir la página de extensiones en una nueva pestaña. Aquí puede buscar o encontrar las extensiones que desea deshabilitar y desactivarlas.
Deshabilitará la extensión al instante. Este método también es útil cuando tiene problemas con el navegador Chrome y desea solucionar el problema para encontrar la extensión que lo está causando. Si desea habilitar alguna extensión y usarla nuevamente, repita los mismos pasos y habilítela desde el menú Extensiones.
Deshabilitar/habilitar la extensión sobre la marcha con Extensity
La opción nativa funciona de maravilla, pero es engorrosa de usar e implica varios pasos para habilitar y deshabilitar extensiones. La extensión Extensity Chrome hace que el proceso de deshabilitación y habilitación de extensiones sea perfecto, por lo que puede habilitar/deshabilitar cualquier cantidad de extensiones con solo dos clics.
1. Abierto Extensión de Chrome Extensity e instálelo en su navegador Chrome.
2. Ahora haga clic en el icono de extensión en la parte superior derecha y seleccione el icono de alfiler además de Extensión. Esto hará que sea más fácil deshabilitar y habilitar otras extensiones.
3. Ahora haga clic en el icono de la extensión Extensity para ver todas las extensiones instaladas. Simplemente haga clic en el icono de una extensión para desactivarlo en Chrome. Instantáneamente se volverá gris, lo que sugiere que la extensión está deshabilitada. Puede deshabilitar tantas extensiones como desee rápidamente.
4. Para habilitar una extensión, abra Extensión de extensión nuevamente y haga clic en la extensión que desea habilitar.
Deshabilitar todas las extensiones de Chrome
Las extensiones de Chrome a menudo provocan problemas con el navegador. Hay una extensión para todo y hay una para deshabilitar rápidamente todas las extensiones para solucionar errores del navegador.
1. Abre esto e instala el Deshabilitar extensiones temporalmente Extensión de cromo.
2. Ahora abre el icono de extensión y haga clic en el Deshabilitar extensiones temporalmente extensión.
3. Deshabilita todas las extensiones excepto las extensiones deshabilitadas temporalmente.
4. Puede hacer clic en la extensión nuevamente para habilitar las extensiones nuevamente.
La aplicación hace un buen trabajo, no solo habilitará todas las extensiones, sino que solo habilitará las extensiones que ha deshabilitado. Entonces, si tiene alguna extensión deshabilitada, está seguro de que no la habilitará.
Deshabilitar extensiones en el navegador Chrome
Los 3 métodos funcionan en el navegador Chrome para todos los sistemas operativos como Windows, macOS, Linux y ChromeOS. También puedes usar estos trucos en otros navegadores Chromium. Como ahora puede administrar las extensiones, en lugar de tener que desinstalarlas, puede instalar más extensiones sin tener que preocuparse por los recursos del sistema. Aquí están algunos de los Las mejores extensiones de Chrome que necesita para la productividad y Extensiones de Chrome que mejoran la funcionalidad de las aplicaciones de Google.