El iPhone SE (2020) se lanzó el 15 de abril de 2020 y puedes apostar a que viene con su propio conjunto de fondos de pantalla que se ven geniales. No te preocupes, no te pediré que compres un iPhone para conseguir esos fondos de pantalla, puedes hacerlo de una forma más sencilla. Veamos cómo.
Cómo obtener fondos de pantalla del iPhone SE 2020
@ispazio es LA chico para el trabajo. Cada vez que Apple lanza un nuevo dispositivo con fondos de pantalla exclusivos, él es el primero en ofrecerlos al mundo, después de Apple. Estos fondos de pantalla son completamente gratuitos y puedes obtenerlos para tu iPhone, iPad o cualquier otro teléfono inteligente.
Simplemente dirígete a Centro de fondos de pantalla con este enlace Puede abrir el sitio web en su teléfono inteligente, iPad o incluso en el escritorio para descargar los fondos de pantalla. Usaría el iPhone y Safari para este artículo.
Puede elegir cualquiera de los diez fondos de pantalla de la página web para continuar. Desafortunadamente, no puedes descargar todos los fondos de pantalla con un solo clic. Asi que elige un favorito y toca ese fondo de pantalla.
Leer: Las 20 mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android 2020
En Descargas, le mostrará tres opciones; iPhone X y superior, iPhone 6 a 8 y iPad. Esto es principalmente para categorizar la relación de aspecto. Mantenga presionada la opción de su elección y toque «Descargar archivo vinculado» para guardar el fondo de pantalla.
La imagen descargada se guardará en el Administrador de descargas, toque el botón Administrador de descargas en la parte superior derecha y seleccione la imagen.
Lea también: Visualice el crecimiento del virus Corona en su país en su iPhone
Necesitamos guardar la imagen en la aplicación Fotos para poder configurarla como fondo de pantalla. Toque el botón Compartir y seleccione «Guardar imagen».
Simplemente dirígete a la aplicación Fotos y toca la foto acabamos de descargar. Para establecer esta imagen como fondo de pantalla, toque el botón Compartir de nuevo para abrir la hoja Compartir.
Encontrar «Utilizar como opción de fondo de pantalla” en la hoja Compartir y seleccione dónde desea la imagen como fondo de pantalla. Puede mantenerlo solo en la pantalla de bloqueo, en la pantalla de inicio o en ambas. Elegí ambos.
Eso es todo. Ahora ha establecido con éxito la imagen como fondo de pantalla.
Los fondos de pantalla de iPhone son realmente increíbles y tienen un toque único. Si bien estos fondos de pantalla se pueden descargar gratis, debe acreditar al autor @ispazio si elige mostrarlo en las redes sociales. ¿Qué piensas de estos fondos de pantalla, házmelo saber en los comentarios a continuación?
Relacionado: Las 11 mejores aplicaciones de fondos de pantalla dinámicos para Windows 10 para darle vida a su escritorio