Cómo cerrar sesión de forma remota en Chromebook

Puede haber ocasiones en las que haya iniciado sesión en el Chromebook de alguien y olvide cerrar sesión. Como es una cuenta de Google, obviamente tiene una gran cantidad de datos, como fotos, detalles de pago y demás. Afortunadamente, los Chromebook son dispositivos completamente basados ​​en Internet, por lo que puede cerrar sesión en ellos de forma remota y fácil desde cualquier dispositivo. Así es cómo

Lea también: Cómo iniciar aplicaciones al inicio en Chromebook

Cierre la sesión de Chromebook cuando no esté

Comience iniciando sesión en su cuenta de Google desde su dispositivo de confianza, como su PC o teléfono inteligente. Puede hacerlo abriendo un navegador web, yendo a Búsqueda de Google > haga clic en su foto de perfil > y haga clic en «Administrar su cuenta de Google». Alternativamente, puede hacer clic en este Enlacepara abrir la cuenta de Google directamente.

administrar la cuenta de Google

Ahora, en la pestaña de seguridad, desplácese hacia abajo para encontrar una sección llamada «Sus dispositivos», haga clic en «Administrar dispositivos» debajo de ella.

administrar dispositivos en la cuenta de Google

Ahora seleccione el Chromebook que desea cerrar sesión

seleccionando el Chromebook para cerrar sesión

Ahora haga clic en el chip Cerrar sesión y nuevamente haga clic en Cerrar sesión en la ventana emergente que aparece.

Cerrar sesión en el Chromebook de forma remota

Tan pronto como haya cerrado sesión, se cerrará la sesión del navegador Chrome en el Chromebook y mostrará un error de inicio de sesión.

error de inicio de sesión en el Chromebook

Se cerrará la sesión de casi todas las aplicaciones que instaló, pero seguirán estando disponibles.

Aplicaciones cerradas automáticamente en Chromebook

Y una vez que alguien haga clic en la opción de error de inicio de sesión, cerrará la sesión por completo en el Chromebook y le pedirá que vuelva a iniciar sesión.

Lea también: Cómo configurar Escritorio remoto en Chromebook

Terminando

Aunque no cerrará automáticamente la sesión de las personas, es una excelente opción para mantener seguros sus datos y su cuenta de Google. Pero recuerde que las personas aún pueden acceder a algunas aplicaciones y a los datos almacenados en el Chromebook en su cuenta. El lado positivo es que se desconectará por completo del Chromebook directamente si el Chromebook ya está cerrado.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad