El método tradicional de cambiar el color de fondo en una historia de Instagram también cubre la foto. Es decir, la foto o el video compartido desaparece cuando agrega un color de fondo. Pero, ¿cómo usan otros un fondo personalizado en la historia de Instagram sin ocultar la foto? Para empezar, Instagram no ofrece una forma nativa de usar fondos de historia personalizados. Sin embargo, existen ciertas soluciones que lo ayudan a lograr lo mismo. Veamos cómo cambiar la imagen de fondo y el color en la historia de Instagram detrás de una foto en Android y iPhone.
Cómo cambiar el fondo en la historia de Instagram sin cubrir la foto
Hay 8 métodos para poner una imagen de fondo o color en la historia de Instagram sin tapar la imagen. Echémosles un vistazo.
1. Deslizar para cambiar el color de fondo
Cuando comparte una publicación en su historia, simplemente deslice el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en el fondo para cambiar las variaciones de color de fondo. El inconveniente de este método es que no podrá seleccionar un color personalizado. Solo puede elegir de la lista disponible.
2. Usando el método tradicional
Este método cubre la foto si está agregando una foto de su galería. Sin embargo, para publicaciones compartidas, funciona bien. Sigue estos pasos:
1. Toque en el Enviar debajo de una publicación y seleccione Agregar publicación a tu historia para llevarlo a la pantalla de la historia.
2. Toque en el Garabatear y elija un color de fondo para la publicación de la lista a continuación.
3. Toque y mantenga presionada la pantalla para agregar el color de fondo a la historia de Instagram. Notarás que el color no cubre la publicación compartida. Del mismo modo, puedes probar diferentes colores de fondo. Toque el icono de la marca de verificación para confirmar el color.
En caso de que este método cubra la publicación compartida con un color de fondo, use el método de borrador que se menciona a continuación.
3. Uso del borrador
Técnicamente, este método no cambia el color de fondo de la historia, sino que agrega un color de primer plano. Debe borrar el color de primer plano para revelar su publicación compartida.
1. Comience agregando una foto o la publicación compartida a la historia para que pueda editarla. Disminuya el tamaño de la publicación con el gesto de pellizcar con el dedo.
2. Toque en el Garabatear icono y seleccione un color. Toque y mantenga presionada la pantalla para llenarla con el mismo color.
3. Toque en el Borrador bolígrafo bajo la opción Doodle. Utilice el control deslizante lateral para cambiar el tamaño del borrador. A continuación, arrastre el dedo por la pantalla para borrar el color de primer plano y revelar la foto que se encuentra debajo.
Este es un método tedioso ya que tendrás que eliminar con cuidado el color de los bordes y los bordes. Sin embargo, este método se puede utilizar para crear efectos reveladores.
Consejo: Descubrir ¿Qué significan varios símbolos e íconos en Instagram?.
4. Cambiar el fondo de la foto usando la etiqueta de la galería
Si los métodos anteriores no obtienen los resultados deseados, debe usar la etiqueta de la Galería. Tanto Android como iPhone ofrecen un sticker de galería para las historias de Instagram que te permite añadir varias fotos sobre la foto o el video existente. Básicamente, puedes superponer imágenes en las historias de Instagram.
Así es como se hace:
1. Inicie la aplicación de Instagram y vaya a la pantalla donde puede agregar una nueva historia.
2. Toque en el Galería en la parte inferior y seleccione la imagen que desea usar como fondo. Sí. Primero debe seleccionar la imagen de fondo.
Alternativamente, si desea usar un color sólido sin cubrir la foto, capture una foto al azar o cargue cualquier imagen en la historia de Instagram. Toque en el Garabatear en la parte superior y elija un color de fondo de su elección de la lista a continuación. Toque y mantenga presionada la pantalla hasta que el color seleccionado llene la pantalla. Toque el icono de la marca de verificación para volver.
3. Una vez que haya agregado la foto o el color de fondo, toque el Pegatina icono y elige el Galería pegatina. En el iPhone, es posible que vea la foto reciente en las pegatinas. Esa es la pegatina que tienes que elegir. Luego seleccione la foto que desea poner en la imagen de fondo.
Toca la foto si quieres cambiar su estilo. Puede elegir entre el estilo regular, estrella, corazón o círculo. Utilice los gestos con los dedos para ajustar el tamaño y la posición de la imagen de primer plano. Así es como puedes poner una imagen de fondo en una historia de Instagram.
Curiosamente, si ha agregado un color sólido con este método, puede cambiar el color de fondo incluso después de agregar la imagen. Para eso, toque el ícono Doodle después de agregar la imagen de primer plano y seleccione un nuevo color. Toque y mantenga presionada la pantalla como lo haría normalmente para agregar el color de fondo.
5. Cambiar la foto de fondo para la publicación compartida usando la etiqueta
También debe usar la misma etiqueta de la Galería que usó anteriormente en este método. Aquí se explica cómo cambiar el fondo de la historia de Instagram para las publicaciones compartidas.
1. Agrega la publicación a la pantalla de tu historia.
2. Toque en el Pegatina en la pantalla de la historia y seleccione el Galería pegatina.
3. Seleccione la foto de fondo para su historia.
4. Ahora tendrá dos elementos en la pantalla: la publicación y la imagen de fondo. Arrastre la publicación fuera de la pantalla hasta el extremo izquierdo de manera que aún pueda verla levemente.
5. Use el gesto de pellizcar para aumentar el tamaño de la foto de fondo para que se ajuste a la pantalla. Sin embargo, mantenga un pequeño espacio para que pueda tocar la publicación compartida. Toque la publicación compartida para que aparezca sobre la foto de fondo. Muévelo a la ubicación deseada. Su imagen final tendrá una publicación compartida sobre una imagen de fondo.
6. Agregue una foto de fondo desde una captura de pantalla
En este método, debe tomar una captura de pantalla de la publicación compartida, recortarla y usar la etiqueta de la Galería para agregar imágenes de fondo y de primer plano.
1. Lleva la publicación compartida a la pantalla de tu historia.
2. Tome una captura de pantalla de la pantalla donde ve la publicación compartida.
3. Abra la captura de pantalla usando una aplicación de galería o cualquier aplicación de edición de fotos. Recórtelo de manera que solo se vea la publicación compartida. Guarde la foto recortada en su teléfono.
4. Regrese a la pantalla de la historia de Instagram donde agregó una publicación compartida. Usando el gesto de pellizcar, aumente el tamaño de la publicación compartida para que ocupe casi toda la pantalla. Luego toque en el Pegatina icono y seleccione el Galería pegatina.
5. Agregue la imagen que desea usar como fondo. Aumente su tamaño para que llene la pantalla ocultando la publicación compartida debajo. Ahora agregue la captura de pantalla que guardó en el paso 3 usando la etiqueta de la Galería (siga el paso 5) en su fondo.
Eso es todo. Si toca la publicación compartida ahora, cambiará el estilo. Sin embargo, cuando haces la historia en vivo, tocar el fondo o la publicación compartida te llevará a la publicación compartida real. Esto se debe a que la publicación compartida real todavía está activa a pesar de que la cubrió con un fondo y una captura de pantalla.
7. Agregue una foto de fondo desde el portapapeles (iPhone)
En iPhone, también puede usar la ayuda del portapapeles para agregar un fondo en las historias de Instagram.
1. Agregue la publicación compartida a la pantalla de vista previa de la historia. Minimiza la aplicación de Instagram.
2. Inicie la aplicación Apple Photos y abra la foto que desea establecer como imagen de fondo. Toque en el Cuota icono y seleccione Copiar foto del menú.
3. Abre la aplicación de Instagram nuevamente. Recibirás un mensaje que dice foto pegada. Toque en el Añadir pegatina opción. La imagen copiada aparecerá en su pantalla junto con la publicación compartida.
4. Aumente el tamaño del fondo para llenar la pantalla. Toque el área donde se encuentra su publicación compartida para mostrarla.
8. Agregar foto de fondo desde el portapapeles (Android)
En Android, no puede agregar directamente una imagen de fondo a la historia de Instagram desde el portapapeles. Sin embargo, puede tomar la ayuda de SwiftKey para lo mismo.
1. Instalar Teclado SwiftKey en su teléfono Android y conviértalo en su teclado predeterminado.
2. Obtenga la publicación compartida en la pantalla de vista previa de la historia de Instagram.
3. Toque en el Automóvil club británico icono para mostrar el teclado. En el teclado SwiftKey, toque el botón Pegatina icono.
4. Toca el icono de la estrella o el alfiler seguido del Cámara icono para agregar una imagen desde la Galería. Elige la imagen de fondo para tu historia. Toque en el Enviar en el teclado para insertar la imagen en la historia.
5. Ahora debe seguir los pasos 4 y 5 del método 5. Es decir, ocultar la publicación compartida y aumentar el tamaño del fondo. Luego arrastre la publicación compartida al centro.
Resumen: cambiar el fondo en la historia de Instagram
Cambiar el fondo de una historia de Instagram es una de las formas de hacer que tus historias se vean mejor. Puede descargar fondos interesantes de Pinterest o de sitios web de fondos de pantalla. Para mejorar aún más sus historias, puede usa pegatinas para crear historias llamativas.