La compatibilidad con widgets en la pantalla de bloqueo se vio por última vez en Android 4.4 KitKat y Google eliminó la función después de eso y no había una aplicación perfecta para reemplazarla, hasta ahora. Widgets de pantalla de bloqueo creados por un desarrollador reconocido por XDA Zacharee1. Como su nombre lo dice, esta aplicación devuelve los widgets a la pantalla de bloqueo. Así es como puede agregar widgets en la pantalla de bloqueo de Android. Vamos a empezar.
Cómo agregar widgets en la pantalla de bloqueo de Android
Esta aplicación es bastante fácil de usar, pero requiere permisos de accesibilidad y acceso a notificaciones. Estos permisos son solo para proporcionar los permisos necesarios a los widgets en la pantalla de bloqueo. De todos modos, la aplicación no recopila datos personales, por lo que es seguro otorgar los permisos.
Para agregar widgets en la pantalla de bloqueo, descarga la aplicación Widgets de pantalla de bloqueo. ($1.49). Una vez que haya instalado la aplicación, pasará por la pantalla de bienvenida y le pedirá los permisos de accesibilidad y acceso a las notificaciones.
Lea también: Cómo obtener la experiencia de escritorio de Linux en Chrome OS
Después de otorgar los permisos, ya está todo listo para agregar los widgets. Para hacer eso, puede ir a la pantalla de bloqueo y toque el pequeño ícono más (+) en el medio.
Aquí puede encontrar los widgets disponibles para la pantalla de bloqueo. Selecciona el Widget que te gusta y se colocará automáticamente en el centro de la pantalla de bloqueo.
Puede ajustar la posición y el tamaño del widget. Simplemente, toque con dos dedos para ajustar la ubicación y el tamaño del Widget.
Puede desplazarse hacia la izquierda en el widget como un control deslizante de carrusel y tocar el ícono más para agregar aún más widgets. De esta manera, puede agregar tantos widgets como desee sin ocupar mucho espacio.
Puede ir a la configuración de la aplicación para encontrar opciones como fondo opaco, Ocultar al mostrar notificaciones, etc. En su mayoría, las opciones predeterminadas son lo suficientemente buenas para la mayoría de las personas.
Terminando
Esta aplicación estará en mi teléfono durante al menos los próximos meses. Pero una cosa que no me gusta es que los widgets se mostrarán incluso al ingresar la contraseña o el PIN. A veces, puede ser una molestia usar el escáner de huellas dactilares en pantalla. Por lo tanto, debe colocar el widget en consecuencia. De todos modos, la aplicación aún se encuentra en la etapa beta, por lo que podemos esperar más actualizaciones para mejorarla. ¿Qué piensas? ¿Vas a utilizar esta aplicación? Déjame saber abajo en los comentarios.