Las 4 mejores soluciones para problemas al activar Mail en iPhone

iOS, como cualquier otro sistema operativo, tiene algunos errores que preocupan a los usuarios de vez en cuando. Uno de esos errores se encuentra mientras crear una identificación de correo electrónico de iCloud en ambos iOS. Los usuarios enfrentan problemas para activar el correo en sus iPhones. Y si ha estado luchando para encontrar una cura para esto, estas son algunas de las soluciones para cuando no puede activar el correo en su iPhone.

1. Reinicie su dispositivo

Muchos errores en iOS se pueden corregir con un pequeño y simple reinicio. Comencemos con eso.

1. Mantenga presionado el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen hasta que Apagado aparece el control deslizante.

Apagar iPhone

2. Arrastrar el Desliza para apagar deslizador para apagar el teléfono.

Deslice para apagar el iPhone

3. Retroceda el teléfono después de uno o dos minutos presionando prolongadamente el botón lateral durante unos segundos.

Ahora intente crear una identificación de correo electrónico de iCloud nuevamente.

2. Solucionar problemas de conectividad

Todavía hay áreas en nuestro amado planeta donde la conectividad sigue siendo un problema. Starlink no puede llegar lo suficientemente rápido, ¿eh? En ese caso, te sugiero que comiences con Wi-Fi. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta con respecto al problema de conectividad.

  • Compruebe si está conectado a la red correcta o no. Porque muchas veces, nuestros teléfonos se conectan a redes abiertas cercanas, que no son de buena potencia y seguimos culpando a nuestros dispositivos por el problema.
  • Si está conectado a la red correcta y aún tiene problemas, verifique si ese Wi-Fi tiene un plan activo o no. Este es un culpable común de muchos problemas relacionados con Internet y suele pasar desapercibido.

3. Activar/desactivar el modo avión

Si no está conectado a Wi-Fi pero usa el plan de datos de su sim, verifique si su sim tiene un plan de datos activo o no. Si es así, entonces deberías probar esto.

1. Ir Ajustes.

2. Activar Modo avión.

Configuración del modo avión iPhone

3. Cambiarlo apagado despues de unos minutos.

Modo avión apagando el iPhone

4. Salga y vuelva a entrar en su cuenta de Apple

Por último, pero no menos importante. Si aún tiene problemas al activar el correo en Apple, intente cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su dispositivo. Aquí está el proceso para hacerlo correctamente.

1. Ir Ajustes. Toque en su nombre/ID de Apple. Toque en Desconectar.

Configuración de ID de Apple iPhone

2. Escriba su contraseña en el campo de texto y toque Apagar. Luego, en la página siguiente, toque Desconectar.

Cerrar sesión de ID de Apple

3. Vuelva a la página principal de Configuración y toque Inicia sesión en tu iPhone. Escriba su correo electrónico y contraseña y luego toque en próximo.

Configuración de inicio de sesión de ID de Apple

4. Aparecerá una ventana emergente en la pantalla pidiéndole que ingrese el código de verificación. Ingresa el código de verificación y volverás a iniciar sesión en tu iPhone.

Nota: Obtendrá el código de verificación en su otro dispositivo Apple con la misma ID de Apple iniciada como una ventana emergente. Si no, puede recibirlo como un SMS.

Código de verificación de ID de Apple

preguntas frecuentes

1. Si el correo de iCloud no se puede habilitar en iPhone, como solución rápida, ¿podemos usarlo en un navegador en icloud.com ¿también?

No, iCloud solo se puede activar en dispositivos Apple. Una vez que se vuelve a encender, puede iniciar sesión en iCloud Mail en cualquier elección de su navegador.

2. ¿Puedo crear una segunda identificación de correo electrónico de iCloud o necesito hacerlo si estoy usando Gmail para crear una identificación de Apple?

No puede crear una segunda identificación de correo electrónico de iCloud. Una ID de Apple permite una identificación de correo electrónico de iCloud.

3. ¿Qué pasa con las aplicaciones de correo electrónico de terceros como Spark? ¿Se pueden usar para acceder a iCloud Mail en esta situación?

Sí, puede acceder a su iCloud Mail en cualquier cliente de correo de terceros, pero solo después de que se haya habilitado y creado con un dispositivo Apple.

4. ¿Qué sucede si creé una identificación de Apple con mi identificación de Gmail? ¿Cuál es mi correo de iCloud o se crea automáticamente? Si es así, ¿dónde lo encuentro?

Su ID de Gmail es su ID de Apple y el correo de iCloud que creó es un alias para su ID de Apple. iCloud Mail no se crea automáticamente. Aquí están los pasos para encenderlo manualmente.

Terminando

iCloud es una parte integral del ecosistema de Apple que puede ayudarlo a organizar correos electrónicos y archivos rápidamente cuando se usa de manera eficiente. Espero que esto te haya ayudado a solucionar los problemas que enfrentabas al activar el correo en tu iPhone. Mientras tanto, iOS tiene muchas características únicas como Audio espacial y Recorte de fotoque tal vez quieras consultar para sacar más provecho de tu iPhone.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad