AirDrop le permite transferir todo tipo de archivos y datos entre dispositivos Apple. Pero a veces, AirDrop se atasca esperando o no funciona correctamente en iPhone o Mac. Aquí hay una lista completa de soluciones para cuando AirDrop deja de funcionar o cuando está atascado esperando en iPhone y Mac. Vamos a sumergirnos en las soluciones.
Nota: Si tiene problemas con AirDrop en su iPad, puede seguir los pasos mencionados para su iPhone y aplicarlos también en su iPad.
1. Desbloquee sus dispositivos
En muchos casos, cuando estás AirDropping a un iPhone, no está visible en la lista. Compruebe si el iPhone está desbloqueado o no. Apple no le permite AirDrop en un iPhone bloqueado, por lo que es posible que no aparezca en la lista. Al igual que el iPhone, también debe mantener su Mac desbloqueada para usar AirDrop. Desbloquear su Mac es un proceso sin esfuerzo, ingrese el contraseña o tocar el identifición de toque para desbloquear tu Mac. Una vez que su Mac esté desbloqueada, intente usar AirDrop, debería funcionar bien.
2. Mantenga los dispositivos más cerca
Apple pide a los usuarios que mantener los dispositivos más cerca para enviar y recibir archivos con éxito utilizando AirDrop. La distancia máxima debe ser 30 pies (9 metros) entre los dispositivos (iPhone, iPad y Mac) que usa para AirDrop. Entonces, si excede este límite, existe la posibilidad de que no pueda enviar AirDrop con éxito a otro dispositivo o si hay una transferencia en curso, se cancelará.
3. Reinicie su iPhone y Mac
A veces, un reinicio o reinicio rápido puede solucionar problemas comunes como que AirDrop se quede atascado esperando en su iPhone y Mac.
iPhone
Estos son los pasos para apagar su iPhone y volver a encenderlo.
1. Sostener el botón lateral y uno de los botones de volumen durante unos segundos.
2. Ahora Desliza para apagar tu iPhone
3. Mantenga su iPhone apagado durante unos minutos y luego enciéndalo manteniendo presionado el botón lateral.
Mac
Echemos un vistazo a cómo reiniciar tu Mac.
1. Clickea en el logotipo de manzana en la barra de menú.
2. Ahora haga clic en Reanudar.
3. Aparecerá una ventana emergente en la pantalla, haga clic en Reanudar para reiniciar tu Mac.
Consejo: Cómo agregar, eliminar y actualizar tarjetas de crédito en Safari en iPhone.
4. Actualizar iOS y macOS
Si está ejecutando una versión anterior de iOS o macOS, es posible que AirDrop no funcione correctamente. En ese caso, sería de gran ayuda actualizar su iPhone y Mac. Y Apple generalmente corrige muchos errores con una actualización, por lo que es crucial mantener sus dispositivos actualizados.
iPhone
Echemos un vistazo a los pasos para actualizar tu iPhone.
1. Abierto Ajustes y toca General.
2. Ahora toca Actualización de software.
3. Si hay una actualización disponible, toque Descargar e instalar.
4. Introducir el contraseña de tu iPhone.
5. Toque en Aceptar.
6. Aparecerá una ventana emergente en la pantalla de nuevo toque en Aceptar y la actualización comenzará a descargarse en su iPhone.
Mac
Estos son los pasos para actualizar su Mac con la última versión de macOS.
1. Clickea en el logotipo de manzana en la barra de menú.
2. Se abrirá un menú desplegable, haga clic en Preferencias del Sistema.
3. Una vez que las Preferencias del sistema estén abiertas, haga clic en Actualización de software.
4. Si hay una actualización de software disponible, actualice su Mac.
5. Apague y encienda Bluetooth
AirDrop necesita Bluetooth para transferir archivos. Por lo tanto, si AirDrop no funciona correctamente en su iPhone y Mac, puede resultar útil apagar Bluetooth y luego encenderlo después de un par de segundos.
iPhone
Echemos un vistazo a cómo activar y desactivar Bluetooth en un iPhone.
1. Abierto Ajustes y toca Bluetooth.
2. Toque en el Bluetooth alternar para apagarlo.
3. Espere unos segundos cuando esté apagado y luego vuelva a tocar el Bluetooth alternar para encenderlo.
Mac
Estos son los pasos para deshabilitar y luego habilitar Bluetooth en una Mac.
1. Clickea en el Centro de control en la barra de menú.
2. Haga clic en Bluetooth.
3. Ahora haga clic en el Alternar Bluetooth para apagarlo.
4. Espere unos segundos y luego haga clic en el misma palanca para encender el Bluetooth. Y ahora AirDrop debería funcionar bien en tu Mac.
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6. Mantenga su Wi-Fi y Bluetooth encendidos
Wi-Fi y Bluetooth se usan activamente tanto en iPhone como en Mac mientras se envía AirDropping a alguien. Entonces, si alguno de ellos está apagado, es probable que no pueda usar AirDrop. Aprendamos cómo habilitar Wi-Fi y Bluetooth en su iPhone y Mac.
iPhone
Estos son los pasos para habilitar Wi-Fi y Bluetooth en su iPhone.
1. Abierto Ajustes en tu iPhone y toca Wifi.
2. En la página de Wi-Fi, asegúrese de que la palanca esté activada para asegurarse de que AirDrop pueda usarlo.
3. Ahora vuelve a abrir el Ajustes aplicación y toca Bluetooth.
4. En la página de Bluetooth, verifique y asegúrese de que el Bluetooth está encendido para que no pueda interrumpirlo mientras usa AirDrop.
Mac
Echemos un vistazo a los pasos de cómo habilitar Wi-Fi y Bluetooth en una Mac.
1. Clickea en el Centro de control para abrirlo en tu Mac.
2. Una vez que el Centro de control esté abierto, verifique si el Wifi y Bluetooth están encendidos o no. Si no, enciéndelo haciendo clic en él.
7. Apague y encienda Airdrop (Mac)
En su Mac, también puede intentar apagar AirDrop por un tiempo y volver a encenderlo. Este truco es simple pero efectivo, y estos son los pasos para apagar y encender el AirDrop.
1. Clickea en el Centro de control en la barra de menú de tu Mac.
2. Ahora haga clic en Entrega por paracaídas.
3. Clickea en el Cambio de AirDrop para apagarlo.
4. Una vez que AirDrop esté apagado, espere un par de segundos y luego haga clic en el misma palanca para volver a encenderlo.
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8. Verifique la configuración de visibilidad de AirDrop
La visibilidad de AirDrop está configurada de forma predeterminada en «Solo contactos» en iPhones y Mac. Entonces, si está utilizando AirDrop con una persona que no ha agregado como contacto en su iPhone, es probable que no vea su iPhone o Mac en la lista de receptores. Estos son los pasos para cambiar la visibilidad de AirDrop a «Todos» desde «Solo contactos» para poder usar AirDrop con éxito.
iPhone
Echemos un vistazo a los pasos para cambiar la visibilidad de AirDrop en un iPhone.
1. Abierto Ajustes en tu iPhone y toca General.
Consejo rapido: También puede cambiar la visibilidad de AirDrop desde el Centro de control. Ir a Centro de control > pulsación prolongada Tarjeta de red > Mantenga presionado AirDrop > cambie la visibilidad.
2. Toque en Entrega por paracaídas.
3. Ahora, en la página de configuración de AirDrop, toca Todos por 10 Minutos para cambiar la visibilidad de tu iPhone para todos.
Nota: Después de 10 minutos, la visibilidad AirDrop de su iPhone volverá automáticamente a «Solo contactos».
Mac
Y estos son los pasos para cambiar la visibilidad de AirDrop en una Mac.
1. Navegar a la Entrega por paracaídas configuración en el Centro de control de su Mac siguiendo los pasos mencionados anteriormente.
2. Haga clic en Todos, para cambiar la visibilidad del AirDrop de tu Mac. Una vez que haya terminado de usar AirDrop, puede volver a Solo contactos haciendo clic en él de nuevo.
9. Desactivar punto de acceso en iPhone
AirDrop no funciona en iPhones cuando el punto de acceso está habilitado. Porque los iPhones pueden usar un punto de acceso o Wi-Fi al mismo tiempo y notamos anteriormente cómo se necesita Wi-Fi para que AirDrop funcione. Echemos un vistazo a cómo deshabilitar el punto de acceso en su iPhone.
1. Abierto Ajustes y toca Punto de acceso personal.
2. Toca el interruptor Permitir que otros se unan para desactivar el punto de acceso personal.
Nota: Después de apagar el punto de acceso en su iPhone, asegúrese de que tanto Wi-Fi como Bluetooth estén activados para que AirDrop funcione correctamente.
10. Desactivar VPN
Si su iPhone o Mac es conectado a una VPN, es posible que AirDrop no funcione correctamente. En ese caso, le sugerimos que apague la VPN e intente usar AirDrop nuevamente. Echemos un vistazo a cómo desactivar la VPN en su iPhone y Mac.
iPhone
Estos son los pasos para desactivar la VPN en un iPhone.
1. Abierto Ajustes y toca General.
Nota: También puede desactivar la VPN desde la página de inicio de Configuración tocando el interruptor junto a vpn. Pero si eso no funciona, continúa leyendo.
2. Desplácese hacia abajo y toque en VPN y administración de dispositivos.
3. Toque en el vpn.
4. Ahora toca el interruptor llamado Estado para desconectar la VPN.
Mac
Echemos un vistazo a los pasos para desactivar la VPN en una Mac.
1. Clickea en el logotipo de VPN en la barra de menú.
2. Clickea en el botón de desconexión. Una vez que se desconecta la VPN, puede reanudar AirDrop, debería funcionar sin problemas.
Consejo: 5 formas de forzar el cierre de aplicaciones en Mac.
11. Eliminar correos electrónicos de los contactos y volver a agregarlos (iPhone)
Si está lanzando algo por AirDropping a un contacto en particular en su iPhone y está fallando repetidamente, debe intentar esto. Algunas personas en Reddit estaban teniendo la mismo problema y eliminar las direcciones de correo electrónico del contacto y volver a agregarlas funcionó para ellos. Estos son los pasos para hacerlo.
1. Abre el Contactos aplicación en tu iPhone.
2. Toque en el contacto cuyo correo electrónico desea eliminar de su contacto.
3. Ahora toca Editar.
4. Toque en el – menos botón al lado del correo electrónico.
5. Toque en Borrar.
6. Y ahora toca Hecho para guardar el contacto actualizado.
7. Una vez que se guardó el contacto, espere unos segundos y luego toque Editar.
8. Ahora toca añadir correo electrónico.
9. Toque en Correo electrónico
10 Escriba el correo electrónico y luego toque en Hecho para guardar el contacto. Ahora puede intentar usar AirDrop con este contacto, debería funcionar bien.
12. Restablecer configuración de red (iPhone)
La última solución para reparar AirDrop en su iPhone es restablecer la configuración de red en su iPhone. Si hay un problema con la configuración de su red y no puede encontrarla a tiempo, restablecerla establecerá todos los valores relacionados con la red a los valores predeterminados. Echemos un vistazo a los pasos para restablecer la configuración de red en su iPhone.
Nota: Restablecer la configuración de red eliminará todas las contraseñas Wi-Fi guardadas, dispositivos Bluetooth, etc.
1. Abierto Ajustes en tu iPhone y toca General.
2. Desplácese hacia abajo y toque en Transferir o restablecer iPhone.
3. Ahora toca Reiniciar.
4. Toque en Reiniciar configuración de la red.
5. Introducir el contraseña de su iPhone y la configuración de red se restablecerá.
Lea también: Cómo tomar y resaltar una captura de pantalla en Mac.
13. Bloquear todas las conexiones entrantes (Mac)
Hay una opción oculta en lo profundo de la configuración de tu Mac. Si esta opción está activada o marcada en su Mac, es probable que tenga problemas al usar AirDrop. En tales situaciones, apagarlo reanudará AirDrop como antes. Esto tiene ayudó a muchas personas en Reddit. Y estos son los pasos para deshabilitar «bloquear todas las conexiones entrantes» en su Mac.
1. Clickea en el logotipo de manzana.
2. Ahora haga clic en Preferencias del Sistema.
3. Haga clic en Seguridad y Privacidad.
4. Clickea en el icono de candado para seguir adelante.
5. Ingrese la contraseña de su Mac y haga clic en desbloquear.
6. Ahora haga clic en Opciones de cortafuegos.
7. Aparecerá una ventana emergente en la pantalla, asegúrese de que «Bloquear todas las conexiones entrantes» no está marcado. Luego haga clic en DE ACUERDO. Ahora continúe e intente usar AirDrop en su Mac, debería funcionar con fluidez.
AirDrop Cualquiera sin preocupaciones
AirDrop es muy útil en el uso diario, por lo que no poder usarlo puede ser realmente problemático. Pero después de probar estas correcciones, no tendrá que lidiar con AirDrop que no funcione o que se quede atascado esperando nunca más. Estas son las soluciones más efectivas para arreglar AirDrop que no funciona en su iPhone o Mac. Espero que este artículo te haya ayudado a restaurar AirDrop en tu iPhone y Mac. Ahora adelante, y AirDrop tantos archivos y fotos como quieras entre tu iPhone y Mac.
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