A pesar de enviar mensajes de texto y aplicaciones de comunicación empresarial como Flojo se han hecho cargo, la gente todavía usa correos electrónicos para la comunicación formal. Si no recibe correos electrónicos en su iPhone o si no aparecen en la bandeja de entrada de su aplicación de correo, aquí hay algunas soluciones para solucionar este problema.
Una vez que siga estas correcciones, debería comenzar a recibir correos electrónicos, notificaciones y tener un tiempo productivo para comunicarse. Comencemos.
Qué hacer cuando no recibe correos electrónicos en el iPhone
Las correcciones a continuación se aplican a todos los iPhone, incluidos iPhone 5S, 6, 7, 8, X, XR, 11 y 12, con iOS 12 hasta iOS 14 e iOS 15.
1. Asegúrese de que el correo electrónico de iCloud esté habilitado
Si ha estado usando su correo electrónico @iCloud, es esencial asegurarse de que todavía esté habilitado.
1. Abre el iPhone Ajustes aplicación y toca Su nombre desde la parte superior.
2. Toque en iCloud.
3. En la siguiente pantalla, asegúrese de que el interruptor para Correo es verde. Si no es así, tóquelo para habilitar su correo de iCloud. A partir de ahora, debería poder recibir correos electrónicos en su iPhone.
2. Agregue un servicio de correo electrónico de terceros
¿Qué sucede si no usa el correo electrónico de iCloud sino Gmail, Outlook, Yahoo, Hotmail o algún correo electrónico personalizado? Aquí se explica cómo agregar o garantizar que los servicios de correo electrónico de terceros estén habilitados para usarse dentro de la aplicación iOS Mail.
1. Abre el Ajustes aplicación y toca Correo.
2. Toque en cuentas.
3. Si ya ve Gmail u otras cuentas, tóquelo y asegúrese de que el interruptor para Correo está habilitado.
4. Si no ve su Gmail u otras cuentas, toque en Añadir cuentaelija el servicio de correo electrónico deseado, complete el inicio de sesión y la autenticación, y asegúrese de que el interruptor para Correo está habilitado.
Nota: Suponga que ha agregado su cuenta de Gmail o Outlook aquí. Si cambia la contraseña de su cuenta de Google o su correo electrónico de Outlook, deberá ingresar la nueva contraseña y volver a autenticarse. Después de esto, puede usar estos servicios de correo electrónico en la aplicación Correo.
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3. Garantice la conectividad a Internet
No hace falta decir que para enviar y recibir correos electrónicos, su iPhone debe tener una conexión a Internet que funcione: Wi-Fi o datos móviles.
Cargue una página en Safari o reproduzca un video de YouTube para asegurarse de que tiene una conexión que funcione.
Si tiene datos móviles, abra el Ajustes aplicación > Celular > desplácese hacia abajo y asegúrese de que el interruptor junto a Correo es verde.
Nota: Eres usando una VPN? En caso afirmativo, considere desactivarlo, ya que es posible que algunos servicios de correo electrónico no funcionen correctamente mientras está conectado a una VPN.
4. Establezca la configuración adecuada de obtención de correo
1. Abre el iPhone Ajustes aplicación y toca Correo.
2. Toque en cuentas > Adquirir Nuevos Datos.
3. Puede habilitar Empujar y también establecer el deseado Buscar calendario. Asegúrese de leer el pequeño texto allí.
4. A continuación, toque una cuenta de correo electrónico y podrá elegir entre Empujar, Buscaro Manual. Gmail dentro de la aplicación Mail solo tiene Buscar o Manual opciones
Importante: ¿El iPhone no muestra correos electrónicos en la bandeja de entrada? Cuando esté en la aplicación Correo, baje la pantalla para actualizarla. Ahora, debería descargar cualquier correo electrónico pendiente que la aplicación aún no haya obtenido. Además, toca
5. Verifique la configuración de notificación de la aplicación de correo
Si no recibe correos electrónicos en su iPhone, asegúrese de que la configuración de notificación sea correcta.
1. Abre el Ajustes aplicación y toca Notificaciones.
2. Toque en Correo.
3. Cerciorarse Permitir notificaciones está habilitado. También puede tocar el servicio de correo electrónico agregado y activar los banners, la pantalla de bloqueo, el centro de notificaciones, configurar un sonido de notificación de correo electrónico, etc.
6. Comprobar el estado del servidor de correo de iCloud
Ocurre raramente, pero no se puede descartar la probabilidad. Entonces, si los correos electrónicos de iCloud no funcionan en su iPhone, visite Apple’s Página de estado del sistema. Si ve un punto verde para Correo de iCloud, las cosas están funcionando. Si es naranja o rojo, tendrás que esperar hasta que Apple solucione los problemas de correo electrónico.
Para Gmail, Outlook, etc., compruebe el detector de caída para comprobar si hay un corte de servicio.
7. Vuelva a habilitar el acceso a la cuenta de Google
¿Gmail no funciona en iPhone? ¿Se niega a iniciar sesión o enviar y recibir correos electrónicos?
A veces, cuando no puede usar el servicio de correo de Google dentro de ciertas aplicaciones, este práctico truco funciona.
1. Visitar este enlace utilizando un navegador de computadora o iPhone e inicie sesión en su cuenta de Google si aún no lo ha hecho.
2. Hacer clic Continuary eso es.
3. Ahora, intente iniciar sesión en cualquier aplicación o navegador para usar Gmail, y debería funcionar.
8. Asegúrese de tener espacio libre en iCloud
Tus correos electrónicos y archivos adjuntos de iCloud cuentan contra el espacio gratuito de 5 GB que obtienes con cada ID de Apple. Puede comprobar cuánto espacio hay disponible abriendo el Ajustes aplicación > Su nombre desde arriba > iCloud.
Si está casi lleno, dirígete a esta guía, donde te muestro maneras fáciles de liberar almacenamiento de iCloud. Una vez que tenga algo de espacio libre, puede enviar y recibir correos electrónicos usando su cuenta de iCloud.
9. Reinicia tu iPhone
Otra solución útil para solucionar estos problemas es reiniciar su iPhone. Usa los botones físicos para apagarlo y después de esperar un minuto, vuelve a encenderlo. Ahora, abra la aplicación Correo y vea si puede usarla o no.
10. Actualiza tu iPhone
La aplicación de correo está incorporada y no puede actualizarla desde la App Store. Por lo tanto, si la aplicación tiene algunos errores, Apple los parchea a través de actualizaciones de iOS. Para asegurarse de no tener complicaciones al usar el correo electrónico, asegúrese de actualizar su iPhone desde el Ajustes aplicación > General > Actualización de software > Descargar e instalar (si está disponible).
11. ¿Intentando acceder a iCloud Mail en iPad Safari?
No puede abrir iCloud Mail en Safari en iPhone. Pero puede hacerlo en dispositivos iPad, Mac, PC con Windows.
Si no puede usarlo en el Safari de iPad, borre los datos del navegador. Para hacer esto, abra el iPad Ajustes aplicación > Safari > Borrar historial y datos del sitio web.
12. Apague o elimine el correo electrónico de iCloud y agréguelo nuevamente
Desactivar el correo electrónico de iCloud es fácil. Abre el Ajustes aplicación > Su nombre desde arriba > iCloud > apague el interruptor para Correo. Ahora, reinicie su iPhone y siga los mismos pasos para habilitarlo. Una vez hecho esto, abra la aplicación Correo y deje que descargue todos los correos electrónicos. Debería funcionar correctamente ahora.
Cuando cierra la sesión de su ID de Apple, también cierra la sesión del correo electrónico de iCloud. Si las soluciones anteriores no ayudaron, puede intentar esto.
Abre el Ajustes aplicación > Su nombre desde arriba > Desconectar desde el fondo. Ingrese su contraseña de ID de Apple para desactivar Find My. En la siguiente pantalla, puede optar por conservar los contactos y otros datos antes de cerrar sesión finalmente.
Después de cerrar la sesión, reinicie su iPhone. A continuación, abra el Ajustes aplicación y toca Registrarse desde la parte superior. Una vez que haya iniciado sesión con su ID y contraseña de Apple, el correo de iCloud debería funcionar correctamente.
13. Restablezca todas las configuraciones si no recibe correos electrónicos en el iPhone
Por último, si incluso la actualización de su iPhone y el cierre de sesión de la ID de Apple no parecen funcionar, puede restablecer todas las configuraciones. Esto no eliminará datos personales como aplicaciones, fotos, música, etc. Pero todas las configuraciones (Wi-Fi, notificaciones, Bluetooth, VPN, teclado, etc.) se restablecerán a los valores predeterminados.
Abre el Ajustes aplicación > General > Reiniciar > Restablecer todos los ajustes.
¡El correo electrónico funciona bien en el iPhone!
Espero que ahora pueda usar el correo electrónico perfectamente en la aplicación iOS Mail. En caso de que nada ayude, puede cambiar a una aplicación de correo electrónico diferente como Gmail, Microsoft Outlook, Email – Edison Mail, etc. Todos estos le permiten agregar y configurar los servicios de correo electrónico más populares.
Por último, no olvide consultar la guía sobre el uso de Ocultar mi correo electrónico – ¡una nueva función en iOS 15!