Las 10 mejores formas de arreglar el bloqueo de Microsoft Edge al abrir un PDF

Microsoft Edge es el navegador web y lector de PDF predeterminado en Windows. Últimamente, el gigante del software ha mejorado las funcionalidades de PDF de Microsoft Edge. La empresa incluso se asoció con Adobe para ofrecer varias funciones de edición de PDF en Edge. Pero todo es irrelevante cuando Microsoft Edge sigue fallando al abrir un PDF en Windows. Estas son las mejores maneras de solucionar el problema.

1. Descarga el PDF de nuevo

¿Está intentando abrir un PDF corrupto en Microsoft Edge? El navegador puede bloquearse y no abrir el archivo. Debe descargar el archivo PDF nuevamente e intentar abrirlo en Microsoft Edge. Si ha recibido un archivo PDF roto en una conversación, pídale al destinatario que le envíe el archivo nuevamente.

2. Inicie Microsoft Edge y abra un PDF

En lugar de abrir directamente un PDF en Microsoft Edge, primero debe abrir el navegador e iniciar el documento en él.

3. Compruebe las extensiones de terceros

Uno de los extensiones de terceros puede causar problemas con el archivo PDF y bloquear Microsoft Edge al iniciar. Después de todo, no todas las extensiones se mantienen y actualizan regularmente. Debe revisar y eliminar las extensiones innecesarias de Microsoft Edge.

1. Abra Microsoft Edge y haga clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.

2. Seleccionar Extensiones.

Abrir el menú de extensiones en Microsoft Edge

3. Seleccione el menú de tres puntos junto a una extensión y haga clic en Eliminar de Microsoft Edge.

quitar extensiones de Microsoft Edge

Puede repetir lo mismo con todas las extensiones irrelevantes y abrir archivos PDF sin ningún problema.

4. Libere RAM en Windows

Microsoft Edge puede bloquearse al abrir un PDF debido a que la memoria RAM física de su PC es insuficiente. El navegador predeterminado de Windows requiere importantes para funcionar correctamente. Debe cerrar las aplicaciones que consumen mucha RAM en su PC.

1. Presione la tecla de Windows y busque Administrador de tareas. Golpear Ingresar.

abrir administrador de tareas en windows

2. Compruebe el consumo de memoria y selecciónelo.

3. Seleccione una aplicación con un uso elevado de la memoria y haga clic en Tarea final en la esquina superior derecha.

Libera RAM en Windows

5. Cierra otras aplicaciones

El alto uso de la CPU de las aplicaciones en segundo plano puede impedir que Microsoft Edge abra un archivo PDF. Debe cerrar aplicaciones tan exigentes e intentarlo de nuevo.

1. Abra el Administrador de tareas en Windows (consulte los pasos anteriores).

2. Seleccione una aplicación con un alto porcentaje de uso de CPU y haga clic en Tarea final en la esquina superior derecha.

finalizar las tareas hambrientas de CPU

6. Borrar historial y caché del navegador

Si bien Microsoft Edge recopila caché para mejorar el rendimiento y la velocidad generales, un caché corrupto genera problemas como parpadeo y uso elevado de la CPU. Debería borrar la memoria caché del navegador e intentarlo de nuevo.

1. Inicie Microsoft Edge y haga clic en el menú Más en la esquina superior derecha. Seleccionar Ajustes.

Abra la configuración de Microsoft Edge

2. Seleccionar Privacidad, búsqueda y servicios de la barra lateral y seleccione Eliminar datos de navegación.

3. Seleccionar Elige qué borrar.

Elige qué borrar en Microsoft Edge

4. Verifica el rango de tiempo y presiona despejado ahora.

Borrar archivos de caché en Microsoft Edge

7. Restablecer Microsoft Edge

¿Microsoft Edge sigue fallando al abrir un PDF en Windows? Un ajuste de configuración incorrecto puede provocar tales problemas. Es hora de restablecer el navegador a la configuración predeterminada.

1. Dirígete a la configuración de Microsoft Edge (consulta los pasos anteriores).

2. Seleccionar Reiniciar ajustes de la barra lateral.

3. Hacer clic Restaurar la configuración a sus valores predeterminados y confirme su decisión.

Restablecer Microsoft Edge

8. Actualizar Microsoft Edge

Microsoft actualiza regularmente el navegador Edge con nuevas funciones y correcciones de errores. Si bien el navegador se actualiza automáticamente en segundo plano, también puede actualizarlo manualmente. Así es cómo.

1. Vaya a la configuración de Microsoft Edge (consulte los pasos anteriores).

2. Seleccionar Acerca de Microsoft Edge de la barra lateral. Actualice el navegador a la última versión.

Actualizar Microsoft Edge

9. Use un lector de PDF de terceros

Microsoft Edge puede fallar al abrir un archivo PDF grande en Windows. Afortunadamente, no hay sequía de lectores de PDF de terceros en Windows Puede usar Adobe Acrobat, Foxit o cualquier otro lector de PDF compatible para ver y editar sus archivos.

1. Presione las teclas Ctrl + E para abrir el Explorador de archivos menú.

2. Haga clic derecho en un archivo PDF y expanda Abrir con. Seleccione un lector de PDF de terceros.

abrir con otra aplicación PDF en Windows

Una vez que se sienta cómodo con otro lector de PDF, configúrelo como la opción predeterminada en Windows.

1. Presione las teclas Windows + I para abrir Ajustes.

2. Ve a la aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas menú.

Abrir el menú de aplicaciones predeterminadas

3. Seleccione una aplicación de lectura de PDF de terceros.

Seleccione un editor de PDF de terceros

4. Microsoft Edge está configurado para abrir archivos .pdf.

selecciona Microsoft Edge

5. Selecciónelo y elija otra aplicación.

cambiar el editor de PDF predeterminado en Windows

10. Pruebe la versión beta de Microsoft Edge

Además de la versión Edge estable, Microsoft también ofrece un navegador Beta para verificar nuevas funciones. Si el navegador Edge sigue fallando al abrir un PDF, puede utilizar el siguiente enlace para descargar la versión Beta e intentarlo de nuevo.

Descargar Microsoft Edge Beta

Solucionar irregularidades de Microsoft Edge

El bloqueo de Microsoft Edge al abrir un PDF puede confundirlo. En lugar de pasar a otra opción, siga los pasos anteriores para solucionar el problema rápidamente. Un lector de PDF de terceros debería ser el último recurso para solucionar su problema.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad